Follar será Cábala de fin de año?

****mar Mujer
10 Publicación
Autor de un tema 
Follar será Cábala de fin de año?
En resumen, mi fin de año se convirtió en una gran celebración.
El 31 del 2023, despedí el año, con todos los polvos que no había tenido durante todo el año, y que delicioso. Tener a tres hombres en diferentes momentos, lo he disfrutado demasiado.
Recibí el 01 de enero, empotrada con piernas levantas al hombro y con un buen órgano.
Y no me digan qué no es la mejor manera de recibir un fantástico 2024?
Feliz año, y espero hayan disfrutado, tanto como yo.

Los leo.
******j68 Hombre
67 Publicación
Desde luego me parece la mejor forma de recibir el año. Lo de las uvas se queda soso comparado con un buen polvo. Si además te lo montaste con tres pues triple de bien. Te felicito. Yo no he tenido tanta suerte. Envidia si que me das. Feliz año. Y a seguir follando lo que se pueda.
*****022 Hombre
23 Publicación
Pues enhorabuena guapísima por haber terminado el 2023 y empezado el 2024 de esta forma tan maravillosa que cuentas jajajaja me alegro mucho por ti. Feliz 2024 preciosa 😉
****78 Hombre
117 Publicación
pues.... no, no se me ocurre mejor forma de acabar un año y empezar el siguiente ... Feliz 2024 !!
*****tra Hombre
155 Publicación
Enhorabuena!!!. A ver si se me pega algo de tu suerte!!. *top* *rotwerd*
***77 Mujer
1.267 Publicación
Fantasía nueva que me acabas de crear… un fin de año sexual!
****mar Mujer
10 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***77:
Fantasía nueva que me acabas de crear… un fin de año sexual!

no dejes pasar las posibilidades y desde ya empieza a elegir con quien quieres cerrar tu 2024 (has tu lista manifestación xD)
****mar Mujer
10 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****tra:
Enhorabuena!!!. A ver si se me pega algo de tu suerte!!. *top* *rotwerd*

Espero que la suerte estr contigo
****mar Mujer
10 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****78:
pues.... no, no se me ocurre mejor forma de acabar un año y empezar el siguiente ... Feliz 2024 !!

A mi tampoco se me había ocurrido. Pero ahora veo que todo se puede. Pilas para este 2024
****mar Mujer
10 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****022:
Pues enhorabuena guapísima por haber terminado el 2023 y empezado el 2024 de esta forma tan maravillosa que cuentas jajajaja me alegro mucho por ti. Feliz 2024 preciosa 😉

FELIZ AÑOI 2024
****mar Mujer
10 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******j68:
Desde luego me parece la mejor forma de recibir el año. Lo de las uvas se queda soso comparado con un buen polvo. Si además te lo montaste con tres pues triple de bien. Te felicito. Yo no he tenido tanta suerte. Envidia si que me das. Feliz año. Y a seguir follando lo que se pueda.

No te desanimes, te queda todo el 2024 para que pongas en práctica y tu elección de fin de año xd
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.