Os ponéis música de fondo para follar??? Qué genero??

Os ponéis música de fondo para follar??? Qué genero??
Veamos que estilo tenéis!
******o67 Hombre
284 Publicación
Me gusta y me excito sobremanera con el audiolibro…


de Nietzsche.
****ta Mujer
34 Publicación
¡Pues claro! para mí es importante que sea instrumental o en un idioma que no entienda porque si no a veces me despista 😅 también que no sean temas muy conocidos por el mismo motivo. De estilos, siempre variantes de rock en función también del gusto de los presentes (progresivo, psicodélico, alternativo, funk, ska...) y como la cosa se suele alargar horas, pues Spotify ya decide seguir pinchando en la misma línea, jaja.

Suelo estar en posesión de la lista de reproducción, pero si no es así y a alguien se le ocurre poner trap o reggaeton... echo a correr 🤣🤣
Blues, jazz, aveces punk jaja, depende la situación.
*****d78 Hombre
145 Publicación
Hell yeah! 🤘
*******2001 Pareja
5 Publicación
Nosotros decimos: "Alexa, pon música para follar"
Y nos dejamos sorprender
***jo Pareja
160 Publicación
Nosotros en Spoty hemos descubierto una lista que se llama BDSM song, no sabemos que relación tiene con esta práctica, però són canciones muy sensuales, cuando queremos música para follar escuchamos esta lista. *rock*
*********_LZT Pareja
9 Publicación
Recomiendo un concierto en vivo que tiene aplausos cada 4 minutos 🤣🤣☺️☺️
******d10 Hombre
380 Publicación
Hola!

Black Metal 🤣🤣

Ahora en serio. Música de ascensor. Si suena cualquier música que me me guste, o que me llame la atención, me despisto y no estoy a lo que estoy.

Creo que ya lo dije en otro post: mientras la guitarra de aire no sea reconocida como postura sexual mejor separar, que algunos nos emocionamos fácilmente 🤘🤘.

Otra cosa sería que musica me parece más sensual. ¡Ahí ya podríamos hacer listas!

Dicho eso, aprovecho para recordaros que hay un grupo en el foro de sexo y ritmo. No tiene mucho movimiento pero, si os gusta la música, podéis ayudar a darle algo de vidilla.

Sexo y Ritmo
*****92a Mujer
998 Publicación
JOY-Team 
********vaje Pareja
153 Publicación
Hola,
Dependiendo de la situación, motivación, ambiente, lugar etcétera:

Black Metal, Death Metal, Agrotech, Hardtechno, Industrial, EBM, Electro Dark, etcétera
(Cradle of Filth, Behemont, Dark Funeral, Combichrist, Rammstein etc)

Algunas de Dark Wave o instrumental en caso de necesitar música muyy suave (Lacrimosa, And One, etc)

O nada de música

O cualquier música que tape el ruido de fondo se Reggaeton, Trap, ballenato, y resto de ruidos (com perdón a sus fans)

*headbang* *party* *prost* *zig*
********vaje Pareja
153 Publicación
Hola,
Dependiendo de la situación, motivación, ambiente, lugar etcétera:

Black Metal, Death Metal, Agrotech, Hardtechno, Industrial, EBM, Electro Dark, etcétera
(Cradle of Filth, Behemont, Dark Funeral, Combichrist, Rammstein etc)

Algunas de Dark Wave o instrumental en caso de necesitar música muyy suave (Lacrimosa, Laibach, And One, etc)

O nada de música

O cualquier música que tape el ruido de fondo se Reggaeton, Trap, ballenato, y resto de ruidos (com perdón a sus fans)

*headbang* *party* *prost* *zig*
Cita de ******d10:
Hola!

Black Metal 🤣🤣

Ahora en serio. Música de ascensor. Si suena cualquier música que me me guste, o que me llame la atención, me despisto y no estoy a lo que estoy.

Creo que ya lo dije en otro post: mientras la guitarra de aire no sea reconocida como postura sexual mejor separar, que algunos nos emocionamos fácilmente 🤘🤘.

Otra cosa sería que musica me parece más sensual. ¡Ahí ya podríamos hacer listas!

Dicho eso, aprovecho para recordaros que hay un grupo en el foro de sexo y ritmo. No tiene mucho movimiento pero, si os gusta la música, podéis ayudar a darle algo de vidilla.

Sexo y Ritmo
¿En serio?, en serio.
******y72 Hombre
479 Publicación
Música para follar en Spotify!! 😁😁
****Si Hombre
1.833 Publicación
Una amiga y yo hicimos una lista en Spoty que nos sirvió para conocernos y jugar... despues cuando nos conocimos en persona , diriamos que hasta el fondo, se nos olvidó ponerla en ciertos momentos, pero ahi sigue.
****rro Mujer
176 Publicación
Yo a veces también, tengo varias listas como tienes @****Si ... Y en vía de hacer una una nueva @****vk ....🥂
******d10 Hombre
380 Publicación
Cita de ********vaje:


Behemont,

¿En serio?, en serio.

😱😱😱

Vale que yo soy hardrockero y blandito pero a mí me pones a Nergal gritando "Christians to the Lions" y me hago un ovillo llorando debajo de la cama.
*******shi Pareja
364 Publicación
Siiii!!! Solemos buscar música chiillout para follar,esos sonidos a mí ,la chica ,me ponen un montón y prefiero esa porque así relajo a mi chico, que es muy intenso jajjjj
********vaje Pareja
153 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de ********vaje:


Behemont,

¿En serio?, en serio.

😱😱😱

Vale que yo soy hardrockero y blandito pero a mí me pones a Nergal gritando "Christians to the Lions" y me hago un ovillo llorando debajo de la cama.

Me alegro que te guste *smile* ,
pues mi pareja conoce a Nergal, y que un amigo suyo es buen amigo de Nergal * *umfall* jajajaja , ¿me junto con mala o buena gente? *haumichwech* *party*
*****u83 Hombre
8 Publicación
Scorpions jeje
********enaw Hombre
572 Publicación
Cita de ****Si:
Una amiga y yo hicimos una lista en Spoty que nos sirvió para conocernos y jugar... despues cuando nos conocimos en persona , diriamos que hasta el fondo, se nos olvidó ponerla en ciertos momentos, pero ahi sigue.
Creo que yo he usado las dos y sin desmerecer la tuya me gusta más la de tu amiga *g*
******d10 Hombre
380 Publicación
Cita de ********vaje:
Cita de ******d10:
Cita de ********vaje:


Behemont,

¿En serio?, en serio.

😱😱😱

Vale que yo soy hardrockero y blandito pero a mí me pones a Nergal gritando "Christians to the Lions" y me hago un ovillo llorando debajo de la cama.

Me alegro que te guste *smile* ,
pues mi pareja conoce a Nergal, y que un amigo suyo es buen amigo de Nergal * *umfall* jajajaja , ¿me junto con mala o buena gente? *haumichwech* *party*

Si ya sabía yo que en este foro sólo hay gente VIP!! Te juntas con buena mala gente! 😜🤘🤘😜

Yo les pude conocer y hablar diez minutos con ellos hace mil años en un festival pequeñito en Hungría (cuando me dedicaba a hacer reviews para webs a cambio de pases de prensa *vogel* *vogel* *traenenlach* ).

Me hicieron mogollón de gracia porque, además de majetes, tenían modales de sir Inglés 😂😂

Ahora, te digo una cosa, yo me encuentro por la calle con Nergal, recien salido de un concierto, y me voy igualmente corriendo a hacerme un ovillo debajo de la cama

Venga, vamos a dejar un enlace para que se sepa de que hablamos:




Cita de *****u83:
Scorpions jeje

Y si me cruzo con Rudof y sus mallas casi seguro que también!!
****ari Hombre
15 Publicación
Nosotros Estudio Estadio
****48 Mujer
1 Publicación
Yo prefiero Musica tramquila y Romantica asi se hacer mejor mas comoda por lo menos es mi caso y te quitas los Nervios y disfrutas mas y despacito Dependiendo de la situación, motivación, ambiente, lugar etcétera:
****ian Pareja
3 Publicación
Cita de ******d10:
Hola!

Black Metal 🤣🤣

Ahora en serio. Música de ascensor. Si suena cualquier música que me me guste, o que me llame la atención, me despisto y no estoy a lo que estoy.

Creo que ya lo dije en otro post: mientras la guitarra de aire no sea reconocida como postura sexual mejor separar, que algunos nos emocionamos fácilmente 🤘🤘.

Otra cosa sería que musica me parece más sensual. ¡Ahí ya podríamos hacer listas!

Dicho eso, aprovecho para recordaros que hay un grupo en el foro de sexo y ritmo. No tiene mucho movimiento pero, si os gusta la música, podéis ayudar a darle algo de vidilla.

Sexo y Ritmo
pues uno de los mejores polvos fue con Behemoth de fondo, luz tenue, cuero...atmósfera black
*****a76 Mujer
30 Publicación
Es algo que nunca probe hasta que un amigo puso de fondo conciertos de piano, fue una de nuestras mejores tardes juntos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.