💙SORTEO💙 ¿Cuál es tu color favorito de lencería?

*******r2s Hombre
1.143 Publicación
La pregunta del millón, es a título de curiosidad simplemente y no busco generar polémicas pero quisiera entenderlo, si leo a la mayoría de las mujeres de este post al 90% todas usáis hablando de vuestra lencería, su color etc... que llevarlo os hace sentir poderosa y/o empoderada, mi pregunta es que tiene que ver el empoderamiento aquí, porque es tan recurrente el uso de este término y aquí en este post tambien por la lencería o por una pregunta sobre el color, es que me llamó mucho la atención releyendo cada una de vosotras...gracias por contestar para verlo más claro esto y entenderlo.
Foto de perfil
**********zotto
1.358 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
@*******r2s muchas gracias por tu contribución, es una pregunta súper interesante y te agradeceríamos que la hicieras a través de un nuevo tema de foro para no desviar la atención de este sorteo, ya que si se desvía el tema de conversación nos será mucho más difícil contabilizar a las participantes del concurso.

¡Gracias por comprenderlo!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
**********Bites Mujer
271 Publicación
Los colores comodín suelen ser negro y rojo pero yo voy a apostar por uno poco explorado: azul pavo real
****o81 Hombre
1 Publicación
Para mi, la lencería negra, me parece muy sensual!!

La que uso yo, pues unos boxer negros...
**********rassa Pareja
3 Publicación
Hola, buenas
El rojo, me encanta. Me hace sentir poderosa, me anima, me encanta.
besos
*******969 Hombre
168 Publicación
1. Negro siempre. Soy gótico y oscuro por naturaleza. Los colores para los teletubbies.

2. Soy hombre y de momento, no me he probado lencería de chica (Todo llegará, tacones de 11cms si me he puesto por eso...) pero si puedo definir lo que siento cuando veo a una chica con un conjunto muy sexy moviéndose al son de una canción, mirándome y dirigiéndose poco a poco hacía mi. Una aceleración brutal de mi ritmo cardiaco y unas ganas enormes de arrancarle el conjunto de su cuerpo (Pero esto no lo hago, salvo que sean braguitas del Primark de 1€ 10unidades donde poco importa romperlas jajajaja)
*******feel Hombre
53 Publicación
Cita de **********zotto:
💙SORTEO💙 ¿Cuál es tu color favorito de lencería?
¡¡¡Hola JOYclubers!!!

Hoy se supone que es el Blue Monday y, por algún motivo, nos dicen que deberíamos estar tristes. En JOYclub no nos creemos esas tonterías, pero si por alguna razón te encuentras desanimada te traemos un sorteo que te va a sacar una sonrisa.

¡Sorteamos un conjunto de lencería de @*******ORT! ¿Te gustaría ganar un conjunto como el que llevo en la foto? *angel*

[img]6201009_hC5pZ.png[/img]

Sigue estos pasos:
  • Paso 1. Contesta en este foro contándonos cuál es tu color favorito de lencería, sea para llevarla puesta o para verla en otrxs. Con este paso tendrás 1 probabilidad de ganar.

  • Paso 2. Contesta en este foro contándonos cómo te hace sentir el llevar lencería y qué tipo de prendas sueles llevar para ponerte a cien. Con este paso tendrás 2 probabilidad de ganar.

  • Asegúrate de tener un perfil verificado para poder participar de este sorteo.

  • Pueden concursar todo tipo de perfiles independientemente de su género. Lo único importante es que quieras ponerte este precioso conjunto de encaje azul💙

  • La persona ganadora podrá ganar una membresía Premium durante 15 días al compartir una foto o video con el conjunto puesto. En caso de que hagas un Livestream con evento previo exhibiéndote con el conjunto, te regalaremos 3 meses de Premium.

Y ahora, espera hasta el 29/01 para saber si has ganado. Es posible que, por cuestiones de stock y tallas, no te podamos ofrecer exactamente el conjunto que llevo en la foto en tu talla, pero sí otro de @*******ORT a tu elección.

Concurso sólo válido para residentes en España (Península y Baleares).
Anunciaremos a la ganadora por medio de este foro.

¡Mucha suerte! *vielglueck*
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY

Nos gusta el negro, con encajes y transparencias
****met Hombre
1 Publicación
Negro
*****y82 Hombre
7 Publicación
Me encanta la lencería de encaje de color rojo y me encantaría mandaros una foto de mi chica en acción con el conjunto puesto...
Me encanta llevar ropa sexy negra, de encaje, mi favorito es el conjunto de bralette y culote, me siento segura y atractiva 😊
Pero el resto de colores siempre da vida, aunque dirá poco puesta creo que lo mejor es la seguridad que nos da a nosotras, ese sentirnos deseables 🥰
**********otica Mujer
675 Publicación
Como a la mayoría el negro y el rojo son mis favoritos, aunque la combinación de ambos me parece una mezcla explosiva, pasional y elegante.
La lencería nos hace sentirnos más sensuales, nos da ese toque especial que nos vuelve más gatas salvajes.
******o67 Hombre
288 Publicación
Cita de **********otica:
[…]
aunque la combinación de ambos me parece una mezcla explosiva, pasional y elegante.
[…]

la mezcla de dos colores con una personalidad tan definida no puede ser vestida tan a la ligera; de hecho, yo no la veo.

En mi caso, pongo más atención a los materiales y a la composición que al propio color, una característica que me parece secundaria.
*******hild Hombre
2.730 Publicación
Casualmente me acabo de comprar mi primera pieza de lencería masculina. ¿Color? Negro, claro. ¿Cómo me hace sentir? Con mucha curiosidad porque aún no la he estrenado 😂
******o67 Hombre
288 Publicación
Cita de *******hild:
Casualmente me acabo de comprar mi primera pieza de lencería masculina.
[…]

estrénala, hazte una foto y la subes; por aquí te damos nuestra opinión más sincera.

😜
*******hild Hombre
2.730 Publicación
Qué opinión ni opinión. Yo quiero el premio! 😝
*******6166 Hombre
360 Publicación
Haber si nos aclaramos, este es un concurso o la sección de la vieja el visillo?

El que este perdido, que le indiquen el camino, gracias
**********_2023 Pareja
18 Publicación
A mi me encanta el cuero, y negro me gusta mucho eso en el cuerpo de una mujer y en el mío
******tes Pareja
9 Publicación
Blanco , sujetador y tanga con encaje y transparencias.
*****i77 Mujer
6.533 Publicación
Me encanta el negro, es un básico, aunque rojo, azul oscuro o algo con transparencias y algún bordado en otro color que contraste tb me encanta.
Me gusta llevar algún vestido, camiseta o blusa con escote que deje entrever mi sujetador, o caída de un hombro enseñando el tirante, me hace sentir sexy 😏
**********otica Mujer
675 Publicación
Cita de ******o67:
Cita de **********otica:
[…]
aunque la combinación de ambos me parece una mezcla explosiva, pasional y elegante.
[…]

la mezcla de dos colores con una personalidad tan definida no puede ser vestida tan a la ligera; de hecho, yo no la veo.

En mi caso, pongo más atención a los materiales y a la composición que al propio color, una característica que me parece secundaria.
Tranquilo @******o67 no te la enseñaré 😚😉
****70 Hombre
4 Publicación
Para lencería, color azul y morado. No se porque pero esos dos colores me ponen especialmente. También he de decir que no soy muy exigente en cuanto al color. Que la chica que la lleva se sienta atractiva y sexy, para mí es lo que cuenta. Y si puede ser, se queda puesta.
Nunca he usado ropa interior femenina sexy, cuando me he vestido de chica, ha sido con braga y sujetador del chino, jeje
*******723 Hombre
1 Publicación
Me encanta el rojo y el negro.
Me excita mucho feminizarme y ver me en lencería me pongo muy cachondo.

Gracias
*****a76 Mujer
30 Publicación
Negro. Para mi no hay nada mas sexy que el encaje negro, y no te digo tipo red, me encanta y me hace sentir mas mujer
****ami Pareja
2 Publicación
Negro, me parece muy elegante, me hace sentir sexy, más segura de mí misma y si se ve un poco y llama la atención... me pone *goofy*
Sobretodo me gustan con liguero o bodys
******o67 Hombre
288 Publicación
@**********otica se está quedando sin apoyos para su outfit rojo y negro.

Lástima que no pueda demostrar su teórico buen gusto con alguna imagen que nos haga cambiar de opinión.

😇
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.