💙SORTEO💙 ¿Cuál es tu color favorito de lencería?

Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
💙SORTEO💙 ¿Cuál es tu color favorito de lencería?
¡¡¡Hola JOYclubers!!!

Hoy se supone que es el Blue Monday y, por algún motivo, nos dicen que deberíamos estar tristes. En JOYclub no nos creemos esas tonterías, pero si por alguna razón te encuentras desanimada te traemos un sorteo que te va a sacar una sonrisa.

¡Sorteamos un conjunto de lencería de @*******ORT! ¿Te gustaría ganar un conjunto como el que llevo en la foto? *angel*


Sigue estos pasos:
  • Paso 1. Contesta en este foro contándonos cuál es tu color favorito de lencería, sea para llevarla puesta o para verla en otrxs. Con este paso tendrás 1 probabilidad de ganar.

  • Paso 2. Contesta en este foro contándonos cómo te hace sentir el llevar lencería y qué tipo de prendas sueles llevar para ponerte a cien. Con este paso tendrás 2 probabilidad de ganar.

  • Asegúrate de tener un perfil verificado para poder participar de este sorteo.

  • Pueden concursar todo tipo de perfiles independientemente de su género. Lo único importante es que quieras ponerte este precioso conjunto de encaje azul💙

  • La persona ganadora podrá ganar una membresía Premium durante 15 días al compartir una foto o video con el conjunto puesto. En caso de que hagas un Livestream con evento previo exhibiéndote con el conjunto, te regalaremos 3 meses de Premium.

Y ahora, espera hasta el 29/01 para saber si has ganado. Es posible que, por cuestiones de stock y tallas, no te podamos ofrecer exactamente el conjunto que llevo en la foto en tu talla, pero sí otro de @*******ORT a tu elección.

Concurso sólo válido para residentes en España (Península y Baleares).
Anunciaremos a la ganadora por medio de este foro.

¡Mucha suerte! *vielglueck*
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******uing Hombre
38 Publicación
Tiene que ser rojo, rojo, rojo
********orbo Pareja
71 Publicación
Me gustaba la lencería negra, hasta que mi chico me regaló un conjiñunto precioso de color ROJO,
Se ha convertido en mi preferido. El ROJO.

Me hece sentir muy sexy y elegante a la vez.

Pero deseando probar con el azul, jejejeje.
P.D. tenemos fotos con el conjunto rojo, para que juzguéis por vosotros mismos.
*******asca Pareja
1 Publicación
Me encanta el negro!!!
Un conjunto de bragas y suje de encaje negro me hace sentir segura de mí misma y muy sexy!
😘
***ti Mujer
650 Publicación
Rojo oscuro, negro... Verde.. morado... Depende del momento y la pareja así se elige el color y el conjunto.
*****y80 Pareja
4 Publicación
La lencería negra en la que ms nos gusta. Da elegancia a ese momento tan importante de dejarse ver por el compañero de juegos.
*******teo Mujer
517 Publicación
Cobrizo metalizado o a falta de eso, dorada.
La negra siempre sienta bien, pero todo el mundo la tiene y se pierde muy fácil en los locales, los espacios oscuros, el coche...

Me encanta el cobre, es un color precioso, que resalta los tonos de la piel, y te hace sentir especial.
No es nada fácil de conseguir, así que cuando lo consigues es un puntazo y te sientes encima del mundo.

¿Tenéis algún conjunto en esos colores?
Si no, el turquesa también sienta genial.
******d10 Hombre
385 Publicación
Lo primero es decir que soy de los hombres que ve en 16 colores. Yo el color topo, el petróleo o el Báltico, no sé cuáles son.

Atendiendo a estas limitaciones congénitas propias de mi género, y que como tales espero no sean objeto de mofa, me gusta el negro pero también el blanco (me parecen igual de elegantes y finos).

En cuanto a la segunda pregunta... No uso.
*******illa Hombre
3 Publicación
El negro es el color que me gustaroa ver el conjunto, y por la segunda pregunta boxer sexy blanco 😅
*****wel Hombre
30 Publicación
El negro causa mejores sensaciones.

Soy chico que usa lencería femenina a diario, sin considerarme travesti, pero si cd. Lo que más me gusta usar es conjunto de liguero y tanga, siempre se acierta en lo sensual.
No hay descripción.
*****o22 Hombre
1 Publicación
Tiene que ser negro. Lo pondría para complacer mi Ama
***96 Mujer
2 Publicación
Negro siempre 100%
Es una manera diferente de expresión además de que puedes ir provocando incluso sin buscarlo ✌🏻
*******drid Hombre
43 Publicación
Cuál es tu color favorito de lencería?
Rojo pasión *herz2* , rojo de fuego ardiente, rojo que me enciende *beep* , y rojo que te cojo *g* .

¿Cómo te hace sentir el llevar lencería y qué tipo de prendas sueles llevar para ponerte a cien?
Me hace sentir despertar excitación, morbo y deseo al otro.
Aunque prefiero no llevar nada debajo. Si llevo lencería es bóxer negro o rojo que se transparente, que tape ligeramente para provocar ganas de quitarlos.
********7072 Pareja
1 Publicación
El blanco y con mucho encaje *smile*
*********ouple Pareja
172 Publicación
Si tuviera que escoger un color, me iría al negro clásico o al apasionado rojo: ¡no me decido! El verde oliva, así como el azul pastel, también tienen un punto muy sexy que sienta bien para el tono de piel apropiado *grins* .

En cuanto a prendas, los vestidos lenceros con encaje y atados al cuello son mi fetiche (si no llevo puesto un collar, en cuyo caso optaría por un dos piezas para darle juego). Me hacen sentir muy atractiva (y es algo que a mis parejas les encanta *love3* )
******y72 Hombre
479 Publicación
1) A mí me gusta la lencería de color rojo.
2) Yo tengo un boxer transparente de color rojo y un tanga negro de cuero.
Gracias por la encuesta. Besos.
*****ndo Mujer
191 Publicación
Mi color preferido es el morado 💜
Me encanta usar lencería incluso cuando voy a jugar conmigo misma. Me ayuda a preparar el momento y ya me voy encendiendo desde el momento de elegir qué me voy a poner
*********dTux Pareja
533 Publicación
No hay lencería fea, en eso seguro estamos todos de acuerdo.
Ahora mi color favorito siempre ha sido el negro, negro en todo.
Me hace sentir más sexy, poderosa y juguetona. Suelo usar medias de rejilla, ligueros de cuero y de encaje, tangas, culotte, mucho encaje

Ese conjunto tiene que quedar de muerte!
***CC Pareja
1 Publicación
Violeta oscuro
******_an Mujer
3 Publicación
Tiene que ser Negro negro
Todo al negro. Soy monocromática en cuestión de casi toda mi ropa y la Interior no iba a ser menos. Tengo casi toda mi lencería de cole negro y encaje aunque algo rojo siempre hay ☺️☺️.
La verdad es que llevar lencería bonita y sexi siempre me hace sentir bien y segura. 😋😋
*********ning Pareja
35 Publicación
Dos colores muy dispares
Me encanta llevar puesto el color negro, hace contraste con el color claro de mi piel, pero también me gusta la ropa interior rosita, porque me da un aire de juventud.
La lencería me encanta porque me hace sentir sexy, resaltar ciertos aspectos de mi cuerpo y jugar cuando estoy con otras personas.
El negro de todas todas.
****11 Mujer
635 Publicación
Si he de elegir un color el negro, me parece una mezcla de sexy y elegante; aunque me gusta tambien si el negro esta combinado con morado, me hace sentir sexy y “mala”, jejee!!!

Estoy deseando probar ese azul!!! 😈😈
*********ecret Mujer
545 Publicación
Toda la lencería me gusta 🤣 jajaja 🤣 a las pruebas me remito 😉😉😈😈
Casualmente creo que en color azul 💙 no he probado o al menos no lo recuerdo porque me gusta la variedad
Por mi color de piel creo que el que mejor me queda y más me gusta es el negro
El rojo y blanco también me gusta y la lencería de pedrería también, es muy elegante al igual que la de encaje 😉😉😉😉

Y bueno..... A ver si hay suerte y podéis ver cómo queda en mis curvas ese color azul 💙💙💙💙💙

Un abrazo 💋💋💋💋
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.