Peor experiencia sexual

****11 Hombre
8 Publicación
Autor de un tema 
Peor experiencia sexual
Buenos días mi gente!!
Contarme vuestra peor experiencia sexualmente y así nos divertimos recordando cosas jajajaja 😜
***77 Mujer
1.273 Publicación
A mi me salen experiencias traumáticas, cuidado! Mejor recordar la más divertida! Que fue follando en una habitación, 2 parejas, pero en modo vainilla. Mientras la otra pareja dormía, y sin parar de reír. No es gracioso de contar, pero recuerdo llorar de la risa porque el tío no paraba de decir tonterías.
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Hombre con las peores poco te puedes reír, yo las dejo en el olvido.
Otra cosa son surrealistas o divertidas.
Aún recuerdo un chico que, no sé xq subía hacia la cabecera de la cama, yo no le veía sentido y sigo sin vérselo, no era para ponerse en mi cara o sobre mi. Iba arriba y abajo como un mono y yo solo pensaba ¿Qué coño hace?
No volvimos a quedar... era guapo, simpático, pero di el paso yo, o aún estamos en su sofá y luego lo de la cabecera de la cama ya, me dejó loca...
*****m96 Mujer
3 Publicación
Mmm las peores dejarlas en el pasado, las más divertidas o peculiares son para contar, aunque de las peores experiencias seguro fue cuabdo saliendo del hotel el sujeto en cuestión dijo que hiciera como si no viéramos juntos, termine indignada, ofendida, y fue la ultima vez que quede con el
*******847 Pareja
25 Publicación
La peor no se ,la mas rara seguro, fuimos un día a aditi mi chico, una amiga que iba por lo re y yo. Ella es amiga de toda la vida y era unicornio....total que nos Metemos en la mazmorra de Aditi, nosotros en el columpio y ella allí con otra pareja....y fue como cuando se le echa agua a los gemelos....paso ella (mi amiga) a dar órdenes berrear y exagerar gemidos o berridos en plan bestia.....no y con eso entramos en la sala de cine ,habíamos en la cama como 4 parejas y en los sillones y diban más gente, pues María se quedó roque, total hasta roncando *gg*
*******r2s Hombre
1.106 Publicación
Opino un poco como los demás,lo peor la verdad poco me puede hacer reír, sobre todo esa que voy a contar...pero en mente me viene a la imagen la primera vez que intercambiamos una ex pareja y yo con otra pareja, aquel chico era drásticamente un subnormal y es poco decir forzando a mi ex pareja a hacer algo que ella no necesitaba que la forzarán, directamente la cosa acabo muyyy mal y para ella aunque se paró a tiempo todo, fue algo traumático y tardamos un tiempo en reenganchar con el ambiente , éramos mas jóvenes, sin experiencias, sin nadie para guiarnos pero de esa aprendimos para no volver a pasar por ello. No doy los detalles porque no importan ya, pero como podeis ver, para nada podemos reírnos de ello, ni de lejos....

Una anécdota esa si fue graciosa es una vez en un club, con una pareja maravillosa, nos liamos a base de bien y super bien pero en un momento, lo que empezó como un juego acabo siendo un squirt en toda regla, pero a lo bestia, yo aún estaba con la camisa, el vaquero y termine como un pescador en mitad de la tormenta perfecta, nos reímos los 4 un montón proponiendo traernos la próxima vez una barca por si acabamos inundados de nuevo jajaja y menuda pinta tenía yo jajajaja
**********Bites Mujer
267 Publicación
Creo que la peor experiencia es la que pudo haber sido y no fue. Luego están aquellas en las que se te queda cara de estúpida porque él no consigue tener una erección.
*****miz Hombre
5 Publicación
Cita de *****i77:
Hombre con las peores poco te puedes reír, yo las dejo en el olvido.
Otra cosa son surrealistas o divertidas.
Aún recuerdo un chico que, no sé xq subía hacia la cabecera de la cama, yo no le veía sentido y sigo sin vérselo, no era para ponerse en mi cara o sobre mi. Iba arriba y abajo como un mono y yo solo pensaba ¿Qué coño hace?
No volvimos a quedar... era guapo, simpático, pero di el paso yo, o aún estamos en su sofá y luego lo de la cabecera de la cama ya, me dejó loca...

Puede que tuviese azogue o una tenia, pobre... *taetschel*
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
@*****miz 😂😂😂😂😂 algo tendría😋
***ot Hombre
61 Publicación
Pues he tenido alguna que otra experiencia mala/rara/para no repetir… Pero me quedo con una que fue mala y "divertida" al mismo tiempo: repetía cita con una chica con la cual ya había habido un encuentro íntimo positivo y placentero para ambos. Esta vez quedamos para hacer fotografía callejera y caminamos desde el Born hasta Ramblas. En la habitación donde se alojaba, todo subió de tono y cuando pasamos a la cama… El chirrido de los muelles era tal, que nos obligó a cambiar de ubicación. Daba igual sobre qué superficie nos apoyásemos, todo en aquella habitación hacía ruido… Un desastre. No hubo forma de recuperar el hilo y fue imposible continuar nada… Pero unas buenas fotos del Born en blanco y negro siempre quedarán para el recuerdo *snief2*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.