Sexo con más de 2 chicos

*****org Pareja
4 Publicación
Autor de un tema 
Sexo con más de 2 chicos
Quisiera saber la opinión principalmente de las chicas sobre su experiencia con más de 2 chicos y cuales serían sus consejos y recomendaciones. Gracias 😁
****r84 Hombre
110 Publicación
Yo, como chico, he de decir que los tríos con otros dos hombres, en mi experiencia, siempre fueron geniales, jejeje. Al final, lo importante, es estar a gusto, con ganas y tener confianza.
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Cita de *****org:
Quisiera saber la opinión principalmente de las chicas

*******teo Mujer
517 Publicación
Es una muy buena experiencia, dos o tres chicos para una chica es bastante equilibrado, los dos o tres reciben atención y la chica también , y no tiene que haber "parones".
¿Consejos? Hablarlo bien entre los chicos para que no haya tonterías tipo "que asco, me has rozado" y que haya compenetración y no competición. Es mucho más divertido cuando los fos chicos se comunican y trabajan en equipo (hasta haciendo relevos cuando uno se cansa).

Recomendaciones, llevar muchos condones, porque si se hacen relevos o se usan juguetes, hace falta ir cambiándolos.
Y lubricante.
Y juguetes.

Y cuidar la higiene y la vestimenta.
*****org Pareja
4 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****r84:
Yo, como chico, he de decir que los tríos con otros dos hombres, en mi experiencia, siempre fueron geniales, jejeje. Al final, lo importante, es estar a gusto, con ganas y tener confianza.

Gracias por contar tu experiencia y consejo 😁
*****org Pareja
4 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******teo:
Es una muy buena experiencia, dos o tres chicos para una chica es bastante equilibrado, los dos o tres reciben atención y la chica también , y no tiene que haber "parones".
¿Consejos? Hablarlo bien entre los chicos para que no haya tonterías tipo "que asco, me has rozado" y que haya compenetración y no competición. Es mucho más divertido cuando los fos chicos se comunican y trabajan en equipo (hasta haciendo relevos cuando uno se cansa).

Recomendaciones, llevar muchos condones, porque si se hacen relevos o se usan juguetes, hace falta ir cambiándolos.
Y lubricante.
Y juguetes.

Y cuidar la higiene y la vestimenta.

Muchas gracias por tus consejos y recomendaciones 😋. Cual según tu experiencia podrías que decir que es mejor número para mayor disfrute 😅😅
*******teo Mujer
517 Publicación
Cita de *****org:
Cita de *******teo:
Es una muy buena experiencia, dos o tres chicos para una chica es bastante equilibrado, los dos o tres reciben atención y la chica también , y no tiene que haber "parones".
¿Consejos? Hablarlo bien entre los chicos para que no haya tonterías tipo "que asco, me has rozado" y que haya compenetración y no competición. Es mucho más divertido cuando los fos chicos se comunican y trabajan en equipo (hasta haciendo relevos cuando uno se cansa).

Recomendaciones, llevar muchos condones, porque si se hacen relevos o se usan juguetes, hace falta ir cambiándolos.
Y lubricante.
Y juguetes.

Y cuidar la higiene y la vestimenta.

Muchas gracias por tus consejos y recomendaciones 😋. Cual según tu experiencia podrías que decir que es mejor número para mayor disfrute 😅😅

Tres para una está muy bien
******Eva Pareja
48 Publicación
Nuestra experiencia como maximo fue 3 chicos, y como bien dicen lo importante es que no haya las tonterias de me has rozado, o cuando uno termina salpique al otro y cree mal ambiente, es mejor chicos "abiertos" a que las cosas pueden pasar sin control, porque la pasion hace perder sentidos.
Para nosotros es mejor la opcion de dos chicos y no 3, pero porque surgio mala experiencia en la de 3, pero aun asi no descartamos.
Sea como sea es divertido y si entre todos hay entendimientos mejor que mejor.
*****org Pareja
4 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******Eva:
Nuestra experiencia como maximo fue 3 chicos, y como bien dicen lo importante es que no haya las tonterias de me has rozado, o cuando uno termina salpique al otro y cree mal ambiente, es mejor chicos "abiertos" a que las cosas pueden pasar sin control, porque la pasion hace perder sentidos.
Para nosotros es mejor la opcion de dos chicos y no 3, pero porque surgio mala experiencia en la de 3, pero aun asi no descartamos.
Sea como sea es divertido y si entre todos hay entendimientos mejor que mejor.

Ps muchas gracias por las recomendaciones ya creo que va quedando claro cuál sería mejor opción 😊😊
****bzs Hombre
83 Publicación
Cita de *******teo:
Es una muy buena experiencia, dos o tres chicos para una chica es bastante equilibrado, los dos o tres reciben atención y la chica también , y no tiene que haber "parones".
¿Consejos? Hablarlo bien entre los chicos para que no haya tonterías tipo "que asco, me has rozado" y que haya compenetración y no competición. Es mucho más divertido cuando los fos chicos se comunican y trabajan en equipo (hasta haciendo relevos cuando uno se cansa).

Recomendaciones, llevar muchos condones, porque si se hacen relevos o se usan juguetes, hace falta ir cambiándolos.
Y lubricante.
Y juguetes.

Y cuidar la higiene y la vestimenta.

Grandes consejos 🔝😊
****a87 Pareja
27 Publicación
Algo importante es que tengan la conciencia de todo debe ser consensuado y que la experiencia es principalmente para el disfrute de ella. Y que la chica que sea quien guíe la experiencia principalmente. Que jueguen y descubran ir más allá de la penetración/felación.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.