Pilladas

****11 Hombre
8 Publicación
Autor de un tema 
Pilladas
Buenos días gente 😘!! Alguna vez os han pillado teniendo sexo o cuando os habéis masturbado? Y como fue? En el momento no es gracioso pero después con el tiempo te ríes jajajaja
***en Pareja
39 Publicación
Claro! Cual de todas te apetece saber?🤣🤣🤣

Jud☺️
****11 Hombre
8 Publicación
Autor de un tema 
Jud escribe todas las que quieras😜
*********mudio Hombre
3 Publicación
Pues la mía fue una pillada muy peculiar, pues fuimos pillados sin saberlo.
Una amiga y yo solíamos quedar en un hotelito del centro de Santander.
La verdad es que ella era muy amiga del exhibicionismo, así que poníamos poco interés en correr cortinas o bajar persianas.
Siendo esto así de normal, imaginaros el día que nos dieron una habitación que daba a un patio interior y enfrente solo había una habitación de servicio, también con las cortinas abiertas, y un montón de botes de productos de limpieza acumulados junto a la ventana.
Por no hacer muy larga la historia; Terminado el jolgorio miro al patio, me fijo en los botes de la ventana anteriormente amontonados y me doy cuenta de que estaban todos perfectamente ordenados!! *rotfl*
Nunca supimos ni quienes ni cuantos nos estuvieron observando. Si que debió de ser mucho tiempo.
A nosotros nos encanto y esperamos que a ellxs tambien!!
*******r2s Hombre
1.109 Publicación
Pues la lista es larguísima que no sabría ni por dónde empezar jajaja lo de que en el momento no es gracioso, eso lo dirás tú @****11 porque yo me parti de risas siempre quitando una cuando me pilló mi madre muyyy jovencito haciéndome mi primera pajilla y aún así...tampoco fue dramático, pero teniendo sexo y que me pillen eso Sí era gracioso y excitante.
******_87 Hombre
16 Publicación
Cita de ****11:
Pilladas
Buenos días gente 😘!! Alguna vez os han pillado teniendo sexo o cuando os habéis masturbado? Y como fue? En el momento no es gracioso pero después con el tiempo te ríes jajajaja

Hombre lo suyo sería que por romper el hielo empezases tú contando alguna experiencia no?
Digo yo, que parece así como muy frío.

En mi caso, al ser adolescente y no disponer de dinero como para ir a un hotel, usaba el trastero de mis padres.
Evidentemente había más trasteros alrededor, y bueno en más de una y de dos han bajado vecinos mientras estábamos en plena faena. Nunca sabremos quienes eran, pero sí que ellos sabían quienes éramos nosotros 😂😂
***en Pareja
39 Publicación
En mi caso,la mas mítica fue la pillada que nos hicieron los pescadores del faro de mi pueblo, a mí y a mi pareja de entonces (con el que llevé 7 años de relación y casi me casé). En ese entonces, yo llevaba mini falda, y también me gustaba que me mirasen(antes,más que ahora,la verdad...). Y bueno,estábamos al lío,y los pescadores,en lugar de enfadarse o molestarse,nos dieron ánimos y le dijeron a él que no parara hasta que acabase conmigo 🤣🤣. Y yo le dije: "pues rey,ya sabes,haz lo que te dicen y dales una alegría"🤣🤣🤣🤣🤣. Y bueno,imaginaos el resto de la historia....

Jud✨
*******r2s Hombre
1.109 Publicación
@*****u83 esto es un foro, para citas hay otro sitio donde proponer tus planes, básicamente en CITAS, creas una y listo. Saludos .
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.