¿Foto de cara en el perfil?

A mi me da un poco de palo. No me considero feo, por privado no me importa.
Lo mismo tendria que dar el paso. Ademas como dicen ahi arriba si me reconoce alguien es que tambien esta aqui *zwinker*
****a87 Pareja
27 Publicación
No hay respuesta correcta, siempre es una desición personal y es respetable. En nuestro, caso mostrar el rostro es una acto de confianza y está no se entrega de la nada a desconocidos. Primero irnos conociendo y ver cómo van las cosas entre todas las personas.
******788 Mujer
17 Publicación
Yo no tengo problema en ponerla....y sí...esa sensación tengo....que esto es un tinder pervertido.....mucho filtro!
*******vet Mujer
48 Publicación
Doy la cara porque no tengo nada que esconder, ni miedo alguno al qué dirán, ni temo por el robo de datos o fotos y todo el sinfin de razones que llevan a no mostrarse.
Tuve mi cara como foto de perfil pero me gusta más la que tengo ahora. La de cara ahora está en la galería pública.
Aunque no me cierro a hablar con personas que no se muestran en público, prefiero los perfiles que lo hacen porque siento que están más alineados con mi manera de posicionarme en la vida. Y desde luego, no mantengo conversación con quien no se presenta en privado con una foto o varias de su cara. Para mi es una cuestión de respeto y reciprocidad.
Además, quiero dar un paso a la normalización del sexo no convencional y otras formas de relación. Armarios, para mi no, que tengo claustrofobia.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.