¿Foto de cara en el perfil?

****11 Hombre
8 Publicación
Autor de un tema 
¿Foto de cara en el perfil?
Antes pensaba que subir fotos de mi cara era muy privado pero me di cuenta que la gente sin verme la cara es más difícil que decida conocerme
Que os parece? Publicáis vuestras fotos de cara en vuestro perfil?
****an Pareja
8 Publicación
Hola!! En el perfil no, pero no nos importa hacerlo en conversación privada...
No es porque no se nos vea, sino por si coincidíéramos con gente conocida por aquí.
Acabamos de empezar en esto y de momento lo preferimos así *g*
*****vlc Hombre
19 Publicación
Hola. Te digo lo que hago porque es lo que pienso: estoy dispuesto a sacrificar contactos masivos y tener la cara pixelada, quien se moleste en escribir le doy acceso a las mismas fotos bajo demanda.
He tenido la suerte de quedar con gente de este foro. Ha sido poca gente, pero relaciones de calidad y satisfactorias. Prefiero seguir así. También creo que todo es más fácil si acudiera a clubes, pero por cuestión de mi trabajo no he ido.
Tienes razón en que cuanto más muestres de principio más posiblidades tienes. Si te encuentras seguro y confiado: hazlo.
Saludos
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Sí, tengo mi foto porque puedo. Hay personas que por diversos motivos (incluido por desgracia el género) no pueden o no se atreven a hacer públicas sus preferencias sexuales.
Yo tengo el privilegio de poder hacerlo. En el peor de los casos quizás me encuentre con que alguien me pregunta qué hago aquí y se lo explicaré o bien le diré que no es asunto suyo, según el caso.
Por eso mismo, porque puedo, creo que en cierto modo tengo el deber de hacerlo. Es mi pequeña contribución para normalizar estas formas de vivir las relaciones sexoafectivas.
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Sí, pongo mi cara xq me da igual que me reconozcan o no. Total si hay alguien que conozco y me ve, está también aquí 🤷🏼‍♀️
Es respetable que cada persona haga lo que le parezca, pero es cierto que prefiero interactuar con gente a quien le veo la cara.
*******ylla Mujer
901 Publicación
Yo no la pongo ni muerta, que suficiente acoso y derribo he tenido ya en la web, como para encontrarme por la calle a los que rechace/bloquee.

Con la suerte que tengo, seguro que me tocan los que vienen a hablarte y quita, quita... Yo decido a quién mostrarle mi cara, que no está el patio como para ponerla públicamente...
*********dons Mujer
186 Publicación
Si, no tengo nada que esconder.
****o81 Hombre
312 Publicación
Yo también muestro mi cara, aunque no en mi foto principal, que tampoco se trata de asustar de primeras 🤣🤣🤣

Ahora en serio, la realidad es que de verme con algún conocido aquí, supongo que podría hacerme los mismos comentarios que yo a él/ella... así que ningún problema por mi parte.

También hay algo de lo que dice @*******hild , y es que no todo el mundo puede enseñar su cara. Los motivos son muy variados, con lo que no creo que haya que juzgar a quien no la muestra.
***en Pareja
39 Publicación
Nosotros si,preferimos enseñar como somos, para que la gente sepa quienes somos a la hora de quedar.

Lo que yo, Jud,no soy de enseñar fotos explícitas así porque si, no me gusta,ya bastante tuvimos hace tiempo con un susto de extorsión... En eso soy mas precavida. En cambio, Ruby no tiene problema en enseñar fotos así,pero con gente que tenemos confianza y nos atraiga a ambos. (Eso sí, deben saber de primeras donde se meten,y que deberán conocernos a ambos,no vale que solo quieran con uno de ambos(normalmente yo) y al otro no quieran aceptarlo. Vamos los dos juntos,y siempre será así)


Jud😊
*****z56 Hombre
8 Publicación
Si...yo creo que mostrar la cara da ese "plus" de confianza (no se si es la palabra adecuada). Hay que entender que en cualquier comunidad / red social todos somos extraños...si yo veo tu cara pienso "se atreve".
Ojo perfectamente respetable quien no lo hace, no nos vamos a poner a juzgar ahora.
****rol Hombre
4 Publicación
De una, no tengo ningun problema con eso, es mas. Me parace mejor para conversar con alguien ya que puede conocer como es mi cara, y eso hace todo mucho mas amigable.
*****_83 Mujer
266 Publicación
Yo no la muestro públicamente, pero con quien inicio una conversación en privado, no tengo ningún problema en mandársela 🤗
******d10 Hombre
385 Publicación
Me gustaría haceros una reflexión a los que decís eso de "si alguien me ve, el también está por aquí así que no hay nada que esconder".

JOY se está posicionando cada vez mejor entre las APPs/Foros de citas generalistas cogiendo, además, fama de ser "un sitio donde se folla fácil". El resultado es que accede muchísima gente que poco o nada tienen que ver con este ambiente y que están probando de la misma forma que probarían Tinder.

Los que mantenéis está parte de vuestra vida "en secreto", o "con discreción", no os extrañe que pase por aquí tu primo/a "el soltero" o tú compañero/a de trabajo que se acaba de divorciar. Y ojo, que no hablas de una o dos altas al día, sino de un ciclo bastante mayor.

Se que la mayoría lo sabéis y hacéis las cosas con total consecuencia pero me parecia interesante comentarlo.

Dicho eso, y aunque es una decisión libre y respetable por parte de cada uno, mi admiración por los que dáis la cara.
*****_83 Mujer
266 Publicación
@******d10 pienso como tú, gracias por tu aportación!
****o81 Hombre
312 Publicación
Sí, yo también pienso como tú, @******d10 , y soy consciente de que Joy cada vez se parece más a una especie de "Tinder pervertido"... y me parece una pena, porque se va poco a poco desnaturalizando.

En cualquier caso, aun no siendo liberal ese primo soltero, estaría por aquí buscando follar... así que no creo que fuese corriendo a contárselo a la abuela. Primo, si lees esto..... saluda!! 🤣🤣🤣
****are Hombre
42 Publicación
Ostras, Deckard... Me dejas de piedra.
Aunque, pensado fríamente, mucho me temo que era cuestión de tiempo que alguien utilizara esta web para lo que no es...
Gracias por tu aportación/advertencia. Es para tener en cuenta
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
@******d10 sí, estoy de acuerdo en que cada vez entra más gente que no es de mentalidad liberal, pero también me da igual. Yo no tengo problema, lo sabe mi madre, mi hermano y mi hijo, imagínate lo que piense la vecina del 5° me la trae al pairo 😜
********eZas Hombre
94 Publicación
Yo no muestro la cara. La cuestión es que al principio no me importaba pero luego me di cuenta que no era la foto si no todo lo que dice el perfil; lo que me pone, lo que busco, mis experiencias, es decir lo más íntimo de tu día a día. Eso se llama información sensible y está al alcance de cualquiera. No me parece buena idea, sobre todo si eres conocido. Sólo me identifico ante personas que tambien lo hacen y a las que conozco personalmente. Por supuesto me parece bien los que lo hacen de otra manera.
****78 Hombre
117 Publicación
Yo sí la pongo , pero esto es un tema de cada uno . Todos los motivos para mostrarla o no me parecen igual de válidos .
Yo he puesto foto frente...
****11 Mujer
635 Publicación
Yo la tengo puesta, porque puedo, mi pareja esta aqui, y mi hija lo sabe tambien, nada que esconder. Si alguien de mi entorno me ve aqui ademas de que està aqui como yo, me da igual que me vea..

De todos modos entiendo los motivos tambien de no ponerla, y que cada uno tiene sus circunstancias y sus motivos...
*******r2s Hombre
1.109 Publicación
A mí No me implica absolutamente nada mostrar mi cara, y soy un libro abierto en este aspecto, aunque prefería que me conozcan por quien soy y No por la fotito, que es justamente lo que hago con los demás, conocerles, las fotos me paro en ellas por inercia y a veces Ni eso, pero no determina en nada en mi decisión de conocer a una persona de aquí, ahora sí, las artísticas me encantan y ahí si puedo escribir algo sobre esa foto incluso mandar un clubmail pero no significa que me interesa la persona como tal para quedar o lo que sea...

En cuánto a las personas que sepan parte de mi vida privada etc ..los que me importan saben dónde estoy y el estilo de vida que llevo, los demás la verdad me da exactamente igual lo que piensen y dejan de pensar, como si les gusta como si No....
*******shi Pareja
365 Publicación
A nosotros nos da igual mostrar nuestra sexualidad o nuestra tendencia sexual,de hecho al principio y en otra web poníamos las caras en la foto de perfil sin importarnos que nos reconocieran, pero yo, la chica, trabajo de cara al público y negocio propio y la verdad,no me gustaría que afectara a mi trabajo,ya que últimamente como habéis dicho cualquiera entra en una red liberal y vete tú a saber.....
*******976 Mujer
62 Publicación
Yo soy club, me da igual quien me
vea y a quien me encuentre aquí . No le debo explicaciones a nadie y yo sabré si es el caso , a quien le explico mis preferencias . La muestro por que puedo hacerlo .
Respeto a todos los que no lo hacen por los motivos que cada uno tengan.
******OOM Hombre
2 Publicación
Yo creo que hay que respetar la privacidad de cada persona en todo momento. Valoro mucho la gente que no tiene ningún tipo de miedo al qué dirán, pero yo prefiero contactar primero con una conversación, aunque sea mínima, y ver qué sensaciones me transmite la persona que hay al otro lado.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.