Articulo del trabajo para la universidad

***77 Mujer
1.267 Publicación
Autor de un tema 
Articulo del trabajo para la universidad
¿Os acordáis de la pregunta que os hice para mi trabajo en la universidad?, pues hice el trabajo, a @**********zotto le gustó mucho y me animó para publicar un articulo sobre él en la revista de JoyClub. Aquí os dejo el link:

Empoderamiento personal a través de la sexualiad

Y espero que comentéis en este foro que os parece. En el articulo tenéis un link para descargaros el trabajo entero si os interesa, hay solo un resumen del mismo. Creo que es un tema muy interesante debatir y me encantaría leer vuestras respuestas. Esta vez solo por el gusto de leeros. Muchas gracias a todas las personas que colaboraron, tanto publica como privadamente.

¿Cómo ha sido tu proceso de empoderamiento sexual? ¿Te sientes más empoderada desde que estás abriéndote a una sexualidad menos normativa? ¿Crees que todavía estás descubriéndote? ¡Comparte tus experiencias en el foro!
***55 Hombre
55 Publicación
👏👏 matricula cum laude.
****are Hombre
42 Publicación
Enhorabuena Tes77!
*****a22 Mujer
213 Publicación
Un lujo que se pueda escribir sobre ello contando con las emociones y pensamientos de los usuarios del Joy... y mucho mejor es leer el artículo entero original, pues has incluido webgrafia muy interesante. Gracias @***77
**********Bites Mujer
267 Publicación
Tuve una relación de 5'5 años con la persona con la que perdí la virginidad, al ser relación monógama tradicional no había tenido sexo con más hombres. Un año después de la ruptura me animé a conocer más hombres y vivir experiencias sexuales más diversas. Pude tener referencias y definir mejor mi sexualidad y preferencias.

El ensayo-error es muy necesario en la vida para construir nuestra identidad, digo.
*******a69 Mujer
685 Publicación
Enhorabuena @***77 *kuss* *kuss*
********ieso Hombre
1 Publicación
Saludos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.