Que local es...

*********dons Mujer
186 Publicación
Autor de un tema 
Que local es...
Ya que aqui somos muchos, alguien me podria decir que local es el que sale en la pelicula "Donde caben dos".
Hace ya un tiempo me dijeron que estaba en Barna, o tal vez fue ficticio.
Alguien me puede decir, ya que me gustaria visitarlo (si existe) este verano.
Mil gracias. b7s
*****met Hombre
40 Publicación
creo que es oops
*******2001 Pareja
5 Publicación
Ese local no existe, es ficticio. Lo más parecido creo recordar que es la sauna en Madrid, un local con piscina interior
*******hus Hombre
127 Publicación
El Club Paraíso, cómo tal, no existe en Barcelona, puede ser que los exteriores sean de Oops pero el interior no es el mismo; la piscina es la de Aire, un spa en la zona del Born, muy chulo.
***ti Mujer
649 Publicación
En agradecimientos cuando acaba no sale el nombre del local o locales?
*******hus Hombre
127 Publicación
No hay localizaciones ni agradecimientos en los títulos de créditos (ya lo revisé, jajaja). Aprovechando, le eché otro vistazo a la peli y confirmo, el exterior no es Oops (debe ser otra casa señorial de Tibidabo o Pedralbes...) y el interior es un set construido.... molaría cómo club? Sí...pero es un club real? No...jajaja!
Eso sí, puedo confirmar (porque he estado 3 veces) la escena de la piscina está rodada en Aire Ancients Baths Barcelona, en el barrio del Born...una gozada de spa, si te pasas por Barcelona, aprovecha y disfruta de su circuito termal!
P. D. Aprovechando, si alguien de Aire me lee, que me invite a algo que parece que soy el RRPP, jajaja!
********enaw Hombre
572 Publicación
Cita de *******hus:
No hay localizaciones ni agradecimientos en los títulos de créditos (ya lo revisé, jajaja). Aprovechando, le eché otro vistazo a la peli y confirmo, el exterior no es Oops (debe ser otra casa señorial de Tibidabo o Pedralbes...) y el interior es un set construido.... molaría cómo club? Sí...pero es un club real? No...jajaja!
Eso sí, puedo confirmar (porque he estado 3 veces) la escena de la piscina está rodada en Aire Ancients Baths Barcelona, en el barrio del Born...una gozada de spa, si te pasas por Barcelona, aprovecha y disfruta de su circuito termal!
P. D. Aprovechando, si alguien de Aire me lee, que me invite a algo que parece que soy el RRPP, jajaja!
Que tendrá el sitio que ahora me apetece visitarlo 😅
*********dons Mujer
186 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****met:
creo que es oops
Eso me dijeron, pero visualizando a web, me da q no.
Gracias
*********dons Mujer
186 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hus:
No hay localizaciones ni agradecimientos en los títulos de créditos (ya lo revisé, jajaja). Aprovechando, le eché otro vistazo a la peli y confirmo, el exterior no es Oops (debe ser otra casa señorial de Tibidabo o Pedralbes...) y el interior es un set construido.... molaría cómo club? Sí...pero es un club real? No...jajaja!
Eso sí, puedo confirmar (porque he estado 3 veces) la escena de la piscina está rodada en Aire Ancients Baths Barcelona, en el barrio del Born...una gozada de spa, si te pasas por Barcelona, aprovecha y disfruta de su circuito termal!
P. D. Aprovechando, si alguien de Aire me lee, que me invite a algo que parece que soy el RRPP, jajaja!

Dicha sauna es liberal o hay q ir en traje de baño, porque cada día Q pasa odio más la ropa
*********dons Mujer
186 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hus:
El Club Paraíso, cómo tal, no existe en Barcelona, puede ser que los exteriores sean de Oops pero el interior no es el mismo; la piscina es la de Aire, un spa en la zona del Born, muy chulo.

Una lástima.
*********dons Mujer
186 Publicación
Autor de un tema 
En mi opinión debía haber, si no lo hay ya, un local liberal del todo, donde puedan haber bisexuales masculinos y femeninos, gays y lesbianas, al igual que heteros.

Porque por la experiencia de la q dispongo, está muy buen visto o normalizado q 2 damas se lien entre si, pero dos hombres, ni en sueños.

Más añadir q todos iguales, precio incluido. Sin preferencias o favoritismos.

Un besazo y muchas gracias a todos. Ya tengo más lugares q visitar.
*********dons Mujer
186 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******2001:
Ese local no existe, es ficticio. Lo más parecido creo recordar que es la sauna en Madrid, un local con piscina interior

Pareja haced memoria y decirme nombre..please!!!
*******hus Hombre
127 Publicación
Cita de *********dons:
Cita de *******hus:
No hay localizaciones ni agradecimientos en los títulos de créditos (ya lo revisé, jajaja). Aprovechando, le eché otro vistazo a la peli y confirmo, el exterior no es Oops (debe ser otra casa señorial de Tibidabo o Pedralbes...) y el interior es un set construido.... molaría cómo club? Sí...pero es un club real? No...jajaja!
Eso sí, puedo confirmar (porque he estado 3 veces) la escena de la piscina está rodada en Aire Ancients Baths Barcelona, en el barrio del Born...una gozada de spa, si te pasas por Barcelona, aprovecha y disfruta de su circuito termal!
P. D. Aprovechando, si alguien de Aire me lee, que me invite a algo que parece que soy el RRPP, jajaja!

Dicha sauna es liberal o hay q ir en traje de baño, porque cada día Q pasa odio más la ropa

No es una sauna, es un spa tradicional, con aguas calientes, frías, piscina de agua salada y masajes...por supuesto, tradicional también en lo textil.
*********ania Pareja
8 Publicación
Era una nave industrial, era todo montado, lo sé por qué nosotros mismos íbamos a ir de extras para la película, pero al final se nos complicó la cosa y no pudimos, unos amigos que fueron nos lo contaron, no existe ese local como tal
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.