¿CÓMO ES TU SUJETADOR PERFECTO?

Si de pechos hablamos...

Encuesta permanente
****LX Hombre
5 Publicación
Pequeño
*******952 Hombre
21 Publicación
¿CÓMO ES TU SUJETADOR PERFECTO?

¿El cuenco de cierta mano?
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
JOY-Team 
Creo, @****LX y @*******952, que no habéis visto que la pregunta del foro estaba pensada para las personas que usan sujetador. El objetivo es debatir sobre la experiencia de las usuarias que utilizan este tipo de prenda y ayudarnos entre nosotras para encontrar la lencería que mejor se adapte a nuestras tetas y nos de comodidad, no hablamos del tipo de prenda que más os gusta a vosotros ver puesta 😊
Si os interesa el tema, podéis leer este artículo que seguro que a las mujeres de vuestro circulo les va a encantar: Bra Fitting- la técnica para aprender a elegir sujetadores

PD: Me encanta cómo @******ria y @*****wel nos habéis enseñado vuestros sujetadores, os quedan preciosos!! A ver si vamos a tener que montar un Concurso fotográfico con regalitos *angel*
*****wel Hombre
30 Publicación
Gracias Cecilia, un placer.

Pues si montas el concurso fotográfico, seguro que ahí estarem@s apoyando y dando visibilidad a la ropa interior y dando ideas.

Un saludo a tod@s
*******hild Hombre
2.687 Publicación
El eterno dilema: ¿educarlos o compostarlos?
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
JOY-Team 
@****LX A través del foro no puedes compartir tus datos de contacto privados.
Además, no estás participando de la conversación del foro sino que estás interrumpiéndola. Por favor, si quieres pertenecer a esta Comunidad lee la Guía de la comunidad.

Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*****eli Hombre
17 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *******shi:
[...]leí una vez que es bueno prescindir de el , respecto a que llevarlo siempre hace que esa musculatura se relaje y el pecho caiga más.

Siento chafarte en cuanto a esto. Miro un montón de apuntes de anatomía porque me gusta mucho el dibujo de figura (aunque se me dé regulinchi). La musculatura pectoral va por debajo, pegada a las costillas. Las glándulas mamarias y el tejido graso que le dan su maravilloso volumen van por encima. No hay NADA de músculo que las levante. Sólo la consistencia de los propios tejidos y la piel.

En mi humilde experiencia creo que depende sobre todo del tipo de sujetador y del cuerpo (no solo el pecho), pero sí afecta a los músculos. Quien sienta un mínimo de liberación al quitarse el sujetador es porque estaba utilizando músculos de la espalda (y no necesariamente los músculos correctos) para mantener la posición que te marca el sujetador, es decir, la posición en la que no te roza nada y te está cómodo. Hay algunos sujetadores que están pensados para ser ergonómicos, son más caros, los habituales están pensados para realzar el pecho sobrecargando la espalda.
Aun así, quitarlo de una puede ser igual de arriesgado porque utilizarías otra postura, para la cual, puede ser que tus músculos no estén preparados y habría que ir haciendo el cambio poco a poco.

La ergonomía y la sensualidad no tienen por qué estar reñidas. Me parecen una pareja ideal.
*******Bcn Hombre
71 Publicación
Hola a todos/as y para @****11 y para @*********dons deciros, que a los que nos gustan los pechos de verdad( esa es mi apreciación) que esten algo caidos o no, es lo de menos y siendo Nudista como Soy, ofio el textil, por lo que la belleza no reside en cuanto te afecta o no la gravedad y respeto a la que prefiere o no se siente bien sin llevarlos, pero por lo que a mi respecta, No son necesarios para nada.
S@lu2
*****aro Pareja
1 Publicación
Este
Este es el sujetador perfect0
Carol wins
******lda Hombre
15 Publicación
Para los hombres, para mi... Un buen calzoncillo 😂
******lda Hombre
15 Publicación
@*****92a yo he estado "ayudando" en un comercio de lencería y aprendí mucho.

El mejor, como todo, depende del contexto, del objetivo.

Si buscas comodidad, estética, seducción. Si tienes problemas de espalda por el tamaño del pecho. Ahí copa grande D, E, F... y de calidad, no del chino. Y hay sujetadores reductores. Pecho pequeño, copas A, B... y sujetadores con aumento.

Tengo una amiga que es muy muy deportista y es mayor que yo. Se aumentó el pecho. Para hacer deporte se pone 2 sujetadores deportivos a la vez.

Un saludos a todos.
***ti Mujer
644 Publicación
Dos sujetadores deportivos? Qué burrada
*******Bcn Hombre
71 Publicación
Cita de *****aro:
EsteEste es el sujetador perfect0
@*****aro eso es trampa, un sujetador sin sujetar.... jajajajaja
******lda Hombre
15 Publicación
@***ti se puso dos implantes tremendos. Y ella es delgada. Y como le gusta correr necesita mucha sujeción.

Palos a gusto no duelen. Le gusta exhibirse. A mí me mandaba un montón de fotos en top less. En un grupo de WhatsApp que compartíamos hubo polémica porque también mandaba fotos de ella mostrando los melones.

En otro grupo de WhatsApp que compartimos le llaman la Barbie.
***ti Mujer
644 Publicación
Los detalles de las fotos son irrelevantes. Pero no sé qué mierda de sujetadores son que necesita dos. Que escasa no ando y hacia deporte de impacto y con uno bueno no hace falta dos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.