¿CÓMO ES TU SUJETADOR PERFECTO?

Si de pechos hablamos...

Encuesta permanente
*****92a Mujer
998 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿CÓMO ES TU SUJETADOR PERFECTO?
¡Hola JOYclubers!

¿Les pasa que tienen varios sujetadores, pero suelen usar los mismos casi siempre?
En mi caso, tengo 2 fijos que los voy rotando: ninguno tiene push up, uno tiene aro y el otro no.

Los demás son muy bonitos pero incómodos: tazas grandes, alambres salidos, tiras que se deforman y presión donde no deberían ejercer son algunas de mis experiencias con sostenes.

¿Cuáles son sus brassiers favoritos? ¿Deportivos? ¿Con aro? ¿Sin? ¿Con push up para levantar los pechos? ¿De qué tela?

En el artículo de hoy, Bra Fitting- la técnica para aprender a elegir sujetadores una experta deja los mejores tips para que elijamos el sostén que más cómodo nos quede, según el momento que estemos atravesando (noche sexy, lactancia, etc.).

¿Saben lo que es bra-fitting? ¡Descúbranlo en el link de la revista!

Y hablando de lencería, les recuerdo que quedan pocos días para participar del concurso del sostén de Be Confort: 💙SORTEO💙 ¿Cuál es tu color favorito de lencería?

¡Lxs leo!
Maru_92a
Equipo JOY
**********Bites Mujer
267 Publicación
Poco a poco creo que intento prescindir de aros. En casa a menudo voy sin sujetador, para salir recientemente he descubierto los de micro fibra y además de cómodos hacen un escote precioso
*******shi Pareja
364 Publicación
Siempre que no estoy trabajando,voy sin sujetador, bueno cuando me arreglo para salir me lo suelo poner,a no ser que sea verano y la prenda que lleve no lo requiera.Y sobre todo si vamos a clubes es raro que me lo ponga,para sentirme más accesible😉
La verdad es que me incomodan bastante,e incluso leí una vez que es bueno prescindir de el , respecto a que llevarlo siempre hace que esa musculatura se relaje y el pecho caiga más.
***ti Mujer
645 Publicación
En casa no llevo pero para salir llevo, con o sin aros, deportivo.... Depende si voy a trabajar, a hacer deporte o a salir. Y procuro pillarlo en tiendas especializadas para que me midan para la copa y talla
*******teo Mujer
517 Publicación
Hay mucho debate sobre si hacen falta o no, pero parece que gana la opinión de que con sujeción se caen menos que sin. Aunque también se dice que si lo que buscas es que no se caigan, los únicos sujetadores que funcionan son los deportivos de alto impacto, que el resto son decorativos.
Y los aros tienen cada vez más detractores.
Y el relleno hace sudar, y eso hace adelgazar al pecho. Vaya m.

Mis favoritos? Tipo camiseta, sin cierre atrás, y con tiras en los hombros más anchas. Y sin aros.
****Ele Mujer
93 Publicación
Depende del momento. Para trabajar recurro al deportivo con mesh. Para lo demás depende del outfit, pero mis preferidos son sin aro y con un poquito de push-up, y si tienen encaje mejor. En casa raramente utilizo.
****_AM
64 Publicación
Pues para mí los mejores son los de tipo bralet. Cómodos, se me ajustan perfectamente, me dejan el pecho en su forma "natural"... Además no llevan aros ni tirantes incómodos, Los tienes con relleno y sin él, con encajes muy bonitos...
Luego en casa voy sin él y con alguna prendas tampoco me pongo sujetador.
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Cita de *******shi:
[...]leí una vez que es bueno prescindir de el , respecto a que llevarlo siempre hace que esa musculatura se relaje y el pecho caiga más.

Siento chafarte en cuanto a esto. Miro un montón de apuntes de anatomía porque me gusta mucho el dibujo de figura (aunque se me dé regulinchi). La musculatura pectoral va por debajo, pegada a las costillas. Las glándulas mamarias y el tejido graso que le dan su maravilloso volumen van por encima. No hay NADA de músculo que las levante. Sólo la consistencia de los propios tejidos y la piel.
****ta Mujer
34 Publicación
Yo no lo llevo prácticamente nunca, siempre digo que me visto más para follar que en el día a día que teletrabajo y paso de la ropa interior 😂

Y respecto a que se caigan o no, solo hay que ver tribus de mujeres que no usan nada y ver la diversidad de formas, tamaños y turgencias. Genética y gravedad son los factores clave, no llevar sujetador o no. Maldita afirma lo mismo, jejeje: https://maldita.es/malditaciencia/20200916/influye-uso-sujetador-caida-pecho/#:~:text=Nos%20hab%C3%A9is%20preguntado%20si%20hay,no%20influya%20en%20su%20posici%C3%B3n.
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
Hace ya 3 años q no uso. Pero de encaje solo, me parecen super bonitos y cómodos.
**********estos Mujer
544 Publicación
Yo tampoco uso nunca, solo deportivos 🙃
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Ese lujo que se pueden permitir las mujeres que tienen por pechos unos pequeños y deliciosos caramelos 😊
*****ndo Mujer
191 Publicación
Yo no estoy cómoda sin sujetador, me siento mejor con aros. No me gusta la sensación de tenerlas en el ombligo
En verano ya es otra cosa pero llevo casi siempre.
No encuentro tallas en las tiendas baratas así que recurro a tiendas y marcas especializadas. Para mí es como el calzado, prefiero gastar un poco más pero de calidad
**us Pareja
117 Publicación
Es complicado encontrar talla que te acople porque, como con todas las prendas, parece que cada fabricante interpreta las tallas distinto.... Y actualmente que compramos cada vez mas on line...ni te cuento.
A mí me gustan todos en general, los brallette me resultan sexy a tope, y en general me gusta que realcen el pecho porque me estilizan... Cómodo de verdad solo tengo uno súper barato sin aros ni historias que no realza mucho, pero hace un escote dulce 😊
****11 Mujer
626 Publicación
A mi me ocurre como a @*****ndo, no sé ir sin sujetador (puedo ir sin tanga pero no sin sujetador 😜) entiendo que si tienes el pecho pequeño no importa tanto, pero no es mi caso, asi que necesito ir "sujeta", asi ha sido toda mi vida y gracias a ello estàn correctamente en su sitio, jeje...

La talla... Me costo encontrar talla, forma, marca, etc pero ya tengo controlado eso, y ahora sé qué debo elegir cuando compro uno!!!
*******shi Pareja
364 Publicación
Pues seguramente se caerán más sin usarlo, pero el gustazo para mí de ir sin el.....
Menos mal que tengo un pecho mediano jajjj,y llegando a una edad van a caer irremediablemente
*******103 Mujer
7 Publicación
Intento usarlo lo menos posible, para trabajar uso tipo bralet sin aros y sin relleno, para mayor comodidad. Y cuando salgo depende de la ropa si que llevo un tipo u otro
*********ch18 Pareja
223 Publicación
A todo le tienen o le tenéis que poner un nombre en inglés y de todo hay un supuesto experto 🤣
Tan sencillo como medirse debajo del pecho, luego en la parte más grande, buscar una guía de tallas que a veces incluso la propia tienda la tiene online e ir a probarse. Además de estar permitido probarse los sujetadores también suelen permitido su devolución.
Hubo un tiempo en el que donde vendían lo que fuera, quien te lo vendía conocía bien el producto. Ahora en las tiendas de lencería especializadas o tiendas tipo Primark, h&m, etc, etc, lo que saben es básicamente colocar ropa en las estanterías 😁
*********dons Mujer
186 Publicación
No llevo SUJETADOR desde el 2019, la mejor decisión.
Al que le incomode, que no mire.
*****a22 Mujer
221 Publicación
Por temas de salud, llevo deportivos, pero por supuesto, en noches de club u otras ocasiones especiales, el conjunto de lencería enterito puesto y tanto, pero como pronto se te cae al suelo, solo tienes buenas vibras por habértelo puesto...
**********que73 Pareja
118 Publicación
Pues yo decidí no llevarlos hace unos dos años,y también era de las que me sentía desnuda sin ellos ,me faltaba algo..tengo poco pecho , pero unos pezones muy sugerentes 😋🔥 que a mi pareja actual le encantan ,así que poco a poco dejé de usarlos, y he notado que cada día los tengo mejor ,el pezón más firme que antes 😍👏👏 creo que se sienten más libres y yo más cómoda
*****wel Hombre
30 Publicación
Pufff una pregunta interesante, al ser un chico que le gusta usar todo tipo de lencería femenina, espero no molestar a nadie.
Desde que me animé a probar usar este tipo de prendas, (sujetador, bodys, corset...) Suelo acudir a tienda especializada para asesoramiento personalizado, (claro, ya saben que son para mí, podéis ver mis fotos), y siempre me dicen que muchas féminas les da pudor pedir consejo y no usan las tallas correctas. Trato de buscar comodidad, invisible a ser posible y ya puestos, sexy, pero también estoy a favor de lo que dicen las chicas joyclub, depende de la situación, durante el trabajo no lo uso, pero después depende de las sensaciones, con quien vaya a quedar, o simplemente para estar bien para mí.
Bravo por aquellas chicas joyclub que no lo usan, para gustos colores.
Es importante sentirse bien consigo mismo.
******ria Pareja
2 Publicación
Hola, a mí me gusta llevarlos de encaje, aunque por casa prefiero ir sin sujetador, os pongo foto y os animo a que también subáis fotos de vuestro sujetador, puede ser divertido 😜
*****wel Hombre
30 Publicación
Acepto la propuesta de #FranMaria. Hay va mi foto.
Este es el q más me gusta y mejor se adapta a mi, ¿Como me queda?
Por cierto, los colores que más me gustan son el rojo, blanco y negro y sobretodo los q combinan colores. Hay marcas, que pueden jugar con la parte de abajo, sea tanga, brasileño, braguitas, culote, con ligueros e incluso bustier o corset, incluso con otras colecciones.
¿Vosotr@s conjugais de diario o solo cuando preveeis una noche loca?
Sentirse bien con uno mismo y sentirse sexy a la vez, puede dar juego sexual, como el cambio de roles, dejar ver el tirante, o las trasparencias, ...
*********lover Hombre
1 Publicación
Que iinda
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.