Actitudes zombies

****pin Mujer
1 Publicación
Autor de un tema 
Actitudes zombies
Hola buenas noches *g*
Mi nombre es Cami y llevo muy poquito tiempo por aquí intentando entrar en el mundo liberal y he leído un par de cosas por todos lados.
Dicen que hay gran afluencia de hombres solos y aveces pueden tener actitudes "zombies". Me pueden decir cuales son esas actitudes por favor *g*
Gracias por la atención.
*********id91 Hombre
4 Publicación
Hola Cami, bienvenida a este mundo!!! En primer lugar, hablo como chico solo al cual nunca verás en un club sin acompañante. En mi opinión esas actitudes llamadas zombie se le atribuyen a esos tíos que van deambulando por los clubes ya sea en zonas comunes o por las habitaciones a ver donde pueden meter la polla… hablando mal y pronto. Además no basta con un toque de atención educado para que desistan, hacen la ronda y vuelta a la carga… NO ES NO y es universal para cualquier ámbito.
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Muchxs los llamamos los "walking dead" de los locales, aunque en realidad son más como ese perrillo que se te planta al lado a ver si le echas algo. Lo más molesto es cuando ya te dan con la patita. Lo mismo que Rubén, no me gusta ir sólo porque los días que se puede, las posibilidades de charlar y conocer gente se enturbian por el ambiente que crean estos personajes. Prefiero ir en pareja, jugar entre nosotros y si conocemos a alguien y surge, nos dejamos llevar. También me gusta ir en grupo, con amigos. Es tan divertido como salir a cualquier otro sitio, y en esos casos si hay sexo entre nosotrxs o con otra gente, es sencillamente un extra de diversión
******ida Mujer
71 Publicación
Estos perfiles suelen ser de chicos que van solos a los locales a ver qué pillan... generalmente bajo la premisa de "ya que he pagado, no me voy a ir de vacío" y van como locos buscando un pezón que tocar, mientras se tocan la cola.

Lo positivo es que se les ve de lejos y, aunque algunos son muy insistentes, incluso desagradables, estás en todo tu derecho de avisar a la gente encargada del local de estas actitudes para que les llamen la atención.
Lo negativo es que a veces se ofenden y te sueltan perlitas como "sabes a lo que has venido", "esto es lo hay" (esto me lo han dicho a mí en primera persona, no me lo han contado...)

Mi consejo es que estés tranquila porque la gente que suele ir a locales suele ser bastante respetuosa y además, siempre puedes avisar al personal para sentirte más segura.
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Cita de ******ida:
Lo negativo es que a veces se ofenden y te sueltan perlitas como "sabes a lo que has venido", "esto es lo hay" (esto me lo han dicho a mí en primera persona, no me lo han contado...)

Lo negativo es eso y ya el simple hecho de tener que desviar la atención de tu momento de disfrute para decirles que no se acerquen si les ves venir, que se alejen si ya los tienes encima o directamente para ir a avisar a alguien. Estás en tu derecho de disfrutar sin molestias.
Ayer mismo @********tium lo explicaba muy bien en este post: https://www.instagram.com/p/C2cRDuFM_eK. Si no te he mirado siquiera, ¿a santo de qué vienes? 🤬
******ida Mujer
71 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de ******ida:
Lo negativo es que a veces se ofenden y te sueltan perlitas como "sabes a lo que has venido", "esto es lo hay" (esto me lo han dicho a mí en primera persona, no me lo han contado...)

Lo negativo es eso y ya el simple hecho de tener que desviar la atención de tu momento de disfrute para decirles que no se acerquen si les ves venir, que se alejen si ya los tienes encima o directamente para ir a avisar a alguien. Estás en tu derecho de disfrutar sin molestias.
Ayer mismo @********tium lo explicaba muy bien en este post: https://www.instagram.com/p/C2cRDuFM_eK. Si no te he mirado siquiera, ¿a santo de qué vienes? 🤬

Muy buen post el de @********tium!!!! *bravo*

Y sí, la teoría está clara, pero no podemos negar que estas actitudes siguen ocurriendo, dependiendo del local más o menos. ¿Será porque en algunos locales se consienten más por el mero hecho de hacer caja? Claro, que eso ya es abrir otro melón...
******ida Mujer
71 Publicación
Cita de *******hild:
Muchxs los llamamos los "walking dead" de los locales, aunque en realidad son más como ese perrillo que se te planta al lado a ver si le echas algo. Lo más molesto es cuando ya te dan con la patita. Lo mismo que Rubén, no me gusta ir sólo porque los días que se puede, las posibilidades de charlar y conocer gente se enturbian por el ambiente que crean estos personajes. Prefiero ir en pareja, jugar entre nosotros y si conocemos a alguien y surge, nos dejamos llevar. También me gusta ir en grupo, con amigos. Es tan divertido como salir a cualquier otro sitio, y en esos casos si hay sexo entre nosotrxs o con otra gente, es sencillamente un extra de diversión

Lo que yo he vivido no ha sido esa actitud tan pasiva por su parte. Siempre intentan tocarte y meter boquino... A veces cuento que una de mis peores historias en un local la viví por culpa de estos "zombies". Evidentemente era más joven y tenía menos experiencia y habilidades para controlar la situación.

Sí me surge la duda, ¿de qué forma enturbian estos personajes el ambiente como para fastidiar las posibilidades de charlar y jugar a un grupo? Qué fastidio de gente!!
******d10 Hombre
385 Publicación
Este es uno de los temas más tratados en todos los foros liberales que conozco y la verdad es que tiene una solución difícil.

En general los clubes necesitan de la entrada de hombres solos para ser rentables (al final pagan más). Además, que estos forman parte de la fantasía de muchas parejas por lo que su presencia es necesaria.

Los problemas ya los estáis apuntando: una marea de tíos solos que deambulan de un lado a otro buscando alguna mujer, o pareja, con la que probar suerte. Y dado que estos sitios están cada vez más de moda, mayor es la afluencia.

Mi consejo @****pin es que acudas en día de parejas. Al menos las primeras veces. O, si buscas interactuar con hombre solos, a algún spa que abra por la mañana y te asegures poca gente.

A mí me pasa como a @*********id91 No iría nunca solo o un spa o club. No seria un zombie, porque soy educado, pero languideceria en alguna esquina hasta marcharme. Todo lo que habéis comentado ocurre, y es molesto, pero personalmente lo que más me toca las narices es que, después de decir que no, se queden a un metro mirando y sacudiéndose la sardina.

Por no decir lo humillante que me resulta estar en una habitación (no en una zona común o abierta), darte la vuelta, y ver a seis, ocho o hasta diez señores pajeándose.... Y tu con el culo en pompa! 🤦🤦
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Cita de ******d10:
Este es uno de los temas más tratados en todos los foros liberales que conozco y la verdad es que tiene una solución difícil.
En realidad hay opciones. @****i_W en el tristemente desaparecido Kembali, ni siquiera cobraba entrada, funcionaba por lista. Si habías ido un par de veces acompañado de una mujer o pareja, y ya te conocía, podías contactar con ella para que te metiera en la lista.
****k88 Hombre
168 Publicación
Es una actitud tristemente derivada de la demanda y de la oferta, es cierto que es un grupo "reducido", que actualmente dependiendo de la permisividad de los locales esta en auge, pero como decia el compañero @*******hild son los "walking dead", o en la jerga mas clásica de estos lares, los "frangélicos de la toalla al hombro y mano en pene".

No pensemos que esto es sólo de España, en países como Francia o Italia, los hay en mayor afluencia, sobre todo en las zonas liberales de cota nudista, es cierto que en Alemania por ejemplo no son frecuentes, quizás por la segregación mayor o por la división de los locales entre kink, liberal o swinger, lo cual por ejemplo para parejas e smas cómodo porque no tienen que lidiar con 150 mirones alrededor.
*********barna Pareja
164 Publicación
Cita de ******ida:
Estos perfiles suelen ser de chicos que van solos a los locales a ver qué pillan... generalmente bajo la premisa de "ya que he pagado, no me voy a ir de vacío" y van como locos buscando un pezón que tocar, mientras se tocan la cola.

Lo positivo es que se les ve de lejos y, aunque algunos son muy insistentes, incluso desagradables, estás en todo tu derecho de avisar a la gente encargada del local de estas actitudes para que les llamen la atención.
Lo negativo es que a veces se ofenden y te sueltan perlitas como "sabes a lo que has venido", "esto es lo hay" (esto me lo han dicho a mí en primera persona, no me lo han contado...)

Mi consejo es que estés tranquila porque la gente que suele ir a locales suele ser bastante respetuosa y además, siempre puedes avisar al personal para sentirte más segura.
Los chicos normalmente están separados, efecto los días libres, por lo tanto es muy difícil entren en camas, no conozco ninguno en Barcelona que ocurra y las parejas que van a buscar chicos van donde están o los entran, meten más mano los maridos sueltos
Las Chicas solas también tocan a los maridos a ver qué contestan es lo normal de un club.
Y si vas a uno que la pista es libre, ves el día de sólo parejas si no buscas chicos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.