🔥¡SORTEO DE DISFRACES!🔥

Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
🔥¡SORTEO DE DISFRACES!🔥
¡Tenemos nuevo sorteo, JOYclubers!

¿Sabías que en unos días se viene carnaval? Una fecha estupendísima para disfrazarte de lo más sexy. Por eso, vamos a sortear dos disfraces súper sensualones, con los que además podéis hacer un buen roleplay en casa.

¿No sabes cómo iniciarte en el role-play? ¿Te gusta disfrazarte pero no te atreves a meterte en el personaje? ¡No te pierdas el Livestream de @*********ralba: ROLE PLAY: mas allá del disfraz. NO quedará grabado, así que guarda la fecha en tu agenda.

Sorteamos 2 disfraces de @****tis para 2 personas, que elegirán uno de los dos premios:
Un disfraz de colegiala: https://www.amantis.net/uniforme-disfraz-sexy-con-falda-y-camisa/
Y una armadura: https://www.amantis.net/armour-alas-armadura-sexual-bdsm-alas/


CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:
  • Paso 1. Contesta en este foro contándonos qué vas a hacer por Carnaval: ¿Acudirás a alguna fiesta? ¿Lo celebrarás en casa? ¿Pasas de esta fiesta?
    Con este paso tendrás +1 probabilidad de ganar.

  • Paso 2. En caso de que vayas a algún evento de un club swinger o BDSM registrado en JOYclub, etiquétalo en este foro (puedes buscarlo en Clubs swinger) o añade el enlace del evento buscándolo en Citas y eventos
    Con este paso tendrás 2 probabilidades de ganar.

  • Paso 3. Para obtener tres contribuciones en este sorteo y más posibilidades de ganar, cuéntanos qué te gustaría hacer si ganaras el sorteo: ¿Cuál de los dos disfraces te gustaría llevarte? ¿Con quién te gustaría jugar? ¿Qué fantasía te has montado?
    Con este paso tendrás 3 probabilidades de ganar.

  • Asegúrate de tener un perfil verificado para poder participar de este sorteo.

  • Pueden concursar todo tipo de perfiles independientemente de su género. Ganarán 2 personas que podrán elegir el premio.

  • La persona ganadora podrá ganar una membresía Premium durante 15 días al compartir una foto o video con el disfraz puesto. En caso de que hagas un Livestream con evento previo exhibiéndote con el disfraz, te regalaremos 3 meses de Premium.


Y ahora, espera hasta el 06/02 para saber si has ganado. Concurso sólo válido para residentes en España (Península y Baleares).
Anunciaremos a la ganadora por medio de este foro.

¡Mucha suerte! *bunny*
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
**********estos Mujer
546 Publicación
Carnaval: la mejor fiesta del año!!

1. A mí me encanta el carnaval y como buena gaditana siempre voy a Cádiz a mis carnavales. Este año le toca a @*********_o_no conocer esta tradición y venirse conmigo. Disfraces, amigos/as y domingo de coros, qué más pedir.

2. Después de la fiesta en la calle, seguramente nos pasemos por el evento del Eva y Adán para terminar de celebrarlo: Información detallada de evento

3. ¿¿Y no se pueden los dos?? Si tengo que elegir me quedo con el de armadura BDSM, así mezclo el juego BDSM y mi faceta dominatrix en evolución y el juego de roles, que tengo en mi lista próxima para probar. Y a quién le toque el otro queda invitado/a al juego *paddle*

• Y como extra, yo opto siempre a todo y me comprometo a hacer el livestream para enseñarlo y para ganar más meses de premium jejejej

VIVA EL CARNAVAL! *party2*
*******969 Hombre
168 Publicación
1. Como cada año, me disfrazaré y lo gozaré porque es una fiesta muy chula
2. A falta de que @**********estos me invite a Cádiz (Los de Tenerife ya los conozco y es espectacular vivirlos) me iré a Oops Sábado de Carnaval a jugar un ratito.
3. Me gustaría la armadura, nada más verla, se me ha ocurrido un fotón que, si la gano, la haré y la publicaré aquí.
*******ylla Mujer
901 Publicación
Adoro el carnaval, me encanta disfrazarme y los juegos de rol!!! Este año me divido entre asistir a la fiesta que organiza @*********nada y la que organiza @******ion swinger (los eventos no los cuelgan en la página pero sé de buena tinta que los organizan). Lo que está claro es que este año tengo pensado disfrazarme con poquita ropa e ir pidiendo calorcito humano jeje

Ufff si ganara el sorteo... Creo que me pediría la armadura, porque o me la pongo yo, o se la pongo a alguien, me ponen ambas opciones jajaja
****ada Pareja
7 Publicación
Estos carnavales iremos a un carnaval de nuestra ciudad. Luego ya, la fiesta en casa.
De exterior algo apto para todos los públicos, y debajo el verdadero disfraz *zwinker*
******a80 Mujer
8 Publicación
Hola . Lo utilizaré para emitir , soy webcamer y me quedé sin ningún disfraz los tenía muy viejos .
Si fuera alguna fiesta iría a una fiesta privada de amigos , últimamente me llama más que un local 😈😈😈 y probablemente alguna valla o quizás en la mía 😈😈😈 ya tengo quién vendría 😹😹😹 ..
Soy mucho el de colegiala , muchos me habrán visto ya con el en algún local 😈😈😈😈 quiero una profe y un profesor jiijijii *freu2* @*********ecret te apuntas a jugar conmigo .
@**********zotto ya he participado haber si me toca 🤣🤣🤣🤣
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Me encantan los disfraces y los juegos de roles, así que adoro carnaval y seguro que en @*********elona montan una buena fiesta a la que ir a pasármelo en grande. Querría el de colegiala para mi, aunque la armadura me trae muy buenos recuerdos, por algo sigo llamando Espartano a un amigo que conocí un carnaval en @*********CLUB hace ya un par de años 😏🤭
*********dTux Pareja
533 Publicación
Que vivan los carnavales!
Por aquí gusta las fiestas más privadas con buenos amigos. A la parte masculina le gusta más disfrazarse que a un niño un caramelo. Seguro que nos buscamos un buen disfraz a conjunto
******o82 Hombre
1 Publicación
Disfrazarse es una forma creativa y emocionante de expresarse, me encanta! Solemos quedar los amigos para ir a un pueblo cercano al nuestro donde se monta una fiestra tremenda... es brutal!.
Tiene que ser divertido aparecer con una armadura con alas... aunque también me gustaría utilizarlo en una situación más intima con mi vecina del septimo.... ufffff
*******drid Hombre
43 Publicación
¿Acudirás a alguna fiesta? ¿Lo celebrarás en casa? ¿Pasas de esta fiesta?
Si saldré aunque sea disfrazado a la calle, y me metería en todas las fiestas posibles.

En caso de que vayas a algún evento de un club swinger o BDSM registrado en JOYclub, etiquétalo en este foro

Viernes de Carnaval

cuéntanos qué te gustaría hacer si ganaras el sorteo: ¿Cuál de los dos disfraces te gustaría llevarte? ¿Con quién te gustaría jugar? ¿Qué fantasía te has montado?

Armadura
Jugaría con varias parejas
El gran dominador que controla el placer de los otros.
**pa Pareja
4 Publicación
1. Nos encanta disfrazarnos por carnaval y siempre que podemos vamos a la rúa de Sitges a darlo todo. Nunca hemos orientado nuestros disfraces hacia este estilo, pero es una buena manera de empezar!

2. Nos estamos pensando acudir al carnaval de @*********elona el sábado por la noche. Quizás sería un buen sitio para estrenar el disfraz si nos toca!

Sábado de Carnaval

3. Como decíamos nunca hemos probado este tipo de disfraces así que, si nos toca, le daríamos un buen uso primero en casa y después en algún club. Entre los dos disfraces nos quedamos con el de colegiala ya que nos da más juego para montarnos algún jueguecito de roles
*********ouple Pareja
172 Publicación
🎶 Carnaval, carnaval... 🎶

Si la ocasión acompaña, nos disfrazaremos en casa para darnos un gusto visual (y auditivo 🤫).

Nos encantaría ir a alguna de las fiestas que se organizan en Kamelot Swingers (Kamelot Swingers) en Málaga. Es un club que nos gusta mucho por su buen ambiente y múltiples eventos 😄

Por descontado, escogería el disfraz de colegiala: con unas medias ligueras blancas y unos bonitos tacones rojos a juego con la falda serían dignos de foto, vídeo o, por qué no, un live en buena compañía 😈

Suerte y a pasarlo bien 😍!!
******d10 Hombre
385 Publicación
Pues voy a ser la nota discordante. El Sr. Scrooge del Carnaval: Odio disfrazarme.

No me he disfrazado nunca y creo que no lo haré nunca. Me hace sentir tremendamente estúpido. No se el motivo.

Lo siento 🤷
*****_78 Pareja
7 Publicación
Celebramos los carnavales con una fiesta en casa con amigos
Elegiría el disfraz de colegiala para sacarle partido con mi marido,el sería mí tutor y yo una estudiante tímida
********enaw Hombre
572 Publicación
El carnaval creo que lo voy a improvisar pero salir a la calle haciendo el estúpido no va ser ninguna novedad pero es divertido, como siempre.
Si me pilló la armadura me gustaría jugar a los Pelallitos y las Teresitas que básicamente consiste en créeme el rey Arturo mientras seduzco a una doncella de monasterio más estilo Monty Python porque ser estúpido es mi sino.
El escenario puede ser cualquiera, desde una gasolinera hasta una fiesta que no tenga nada que ver con esto porque por si no ha quedado claro, sigo siendo idiota.
Suerte peña que llevo tres concursos si llevarme el gato al váter
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡YA TENEMOS A LAS PERSONAS GANADORAS!
¡Hola JOYcluber!

Como ya sabes, hoy acababa el maravilloso sorteo de disfraces de la mano de @****tis.
Te recuerdo las condiciones de participación:

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:
  • Paso 1. Contesta en este foro contándonos qué vas a hacer por Carnaval: ¿Acudirás a alguna fiesta? ¿Lo celebrarás en casa? ¿Pasas de esta fiesta?
    Con este paso tendrás +1 probabilidad de ganar.

  • Paso 2. En caso de que vayas a algún evento de un club swinger o BDSM registrado en JOYclub, etiquétalo en este foro (puedes buscarlo en Clubs swinger) o añade el enlace del evento buscándolo en Citas y eventos
    Con este paso tendrás 2 probabilidades de ganar.

  • Paso 3. Para obtener tres contribuciones en este sorteo y más posibilidades de ganar, cuéntanos qué te gustaría hacer si ganaras el sorteo: ¿Cuál de los dos disfraces te gustaría llevarte? ¿Con quién te gustaría jugar? ¿Qué fantasía te has montado?
    Con este paso tendrás 3 probabilidades de ganar.

  • Asegúrate de tener un perfil verificado para poder participar de este sorteo.

  • Pueden concursar todo tipo de perfiles independientemente de su género. Ganarán 2 personas que podrán elegir el premio.

  • La persona ganadora podrá ganar una membresía Premium durante 15 días al compartir una foto o video con el disfraz puesto. En caso de que hagas un Livestream con evento previo exhibiéndote con el disfraz, te regalaremos 3 meses de Premium.

Y las participantes del sorteo son:
@**********estos - 3 participaciones
@*******969 - 3 participaciones
@*******ylla - 3 participaciones
@****ada - 2 participaciones
@******a80 - 2 participaciones
@*****i77 - 3 participaciones
@*********dTux - 2 participaciones
@******o82 - 2 participaciones
@*******drid - 3 participaciones
@**pa - 3 participaciones
@*********ouple - 3 participaciones
@*****_78 - 2 participaciones
@********enaw - 2 participaciones

Y las ganadoras del sorteo son....
@********enaw y @**pa
¡FELICIDADES! *arsch*

Certificado de validez: https://app-sorteos.com/w/Y4WKNW
Hemos designado 2 suplentes en caso de no obtener respuesta de los ganadores.

¡Muchas gracias a todas por participar!
Estad atentas que se vienen MÁS SORTEOS! *vielglueck*

Abrazos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******969 Hombre
168 Publicación
Hola, un apunte y que conste que no es por mal perder ni por tener manía a nadie, pero si el sorteo se hacía hoy, el plazo en teoría acababa ayer día 5 a las 23h59 y hay dos participantes que han posteado cuando ya era día 6/02 (Y uno encima ha sido agraciado) Entiendo que lo han hecho fuera de plazo y no deberían de haberse computado para el sorteo y en el caso de que el plazo incluyera también el día 6, pues entonces, se debería de prorrogar hasta las 23h59 de hoy y sortearlo mañana ¿No?

De buen rollo lo digo ¿Eh?
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Sólo es un juego. Enhorabuena a ambxs!
********enaw Hombre
572 Publicación
Pues no sé yo solo he respondido tampoco me leído las bases del sorteo 😅
******d10 Hombre
385 Publicación
Cita de ********enaw:
Pues no sé yo solo he respondido tampoco me leído las bases del sorteo 😅

No no no! Ahora no te escaques. Has ganado y tienes la obligación moral de publicar una foto con tu disfraz!
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *******969:
Hola, un apunte y que conste que no es por mal perder ni por tener manía a nadie, pero si el sorteo se hacía hoy, el plazo en teoría acababa ayer día 5 a las 23h59 y hay dos participantes que han posteado cuando ya era día 6/02 (Y uno encima ha sido agraciado) Entiendo que lo han hecho fuera de plazo y no deberían de haberse computado para el sorteo y en el caso de que el plazo incluyera también el día 6, pues entonces, se debería de prorrogar hasta las 23h59 de hoy y sortearlo mañana ¿No?

De buen rollo lo digo ¿Eh?

Gracias por tu pregunta! Normalmente dejamos los sorteos vigentes a lo largo del dia en que finaliza, no ponemos hora limite por ese mismo motivo, ya que esto nos facilita a nosotras la labor de gestión.
Así que si el sorteo acaba hoy, lo dejamos funcionando hasta el momento en el que contabilizamos las participaciones según las agendas laborales del Equipo JOY.
Por el momento lo hemos hecho así ya que no vemos ningún motivo por el que limitar el sorteo a una hora específica, pero estamos abiertas a propuestas para futuras ocasiones 🙂
********enaw Hombre
572 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de ********enaw:
Pues no sé yo solo he respondido tampoco me leído las bases del sorteo 😅

No no no! Ahora no te escaques. Has ganado y tienes la obligación moral de publicar una foto con tu disfraz!

No retes...
*******969 Hombre
168 Publicación
@**********zotto Ok. No hay problema, sabiendo que es así y así actuáis en los concursos, ninguna objeción. Era sólo curiosidad.
Enhorabuena a los premiados/as y a ver esas fotos con los complementos puestos *zwinker*
**pa Pareja
4 Publicación
Uoo, que ilusión, nunca nos había tocado nada! Que biennn, que ganas de estrenarlo! Graciassss!
****ada Pareja
7 Publicación
Enhorabuena a los premiados jajajaja
A disfrutar *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.