¿Afecta el DIU en tus relaciones sexuales?

*********ouple Pareja
172 Publicación
Autor de un tema 
¿Afecta el DIU en tus relaciones sexuales?
Hola a tod@s ♥️
Pongo este mensaje en el foro general ya que desconozco si hay algún tema relacionado sobre ello 🤔 ...
Por problemas médicos, he tenido que dejar de usar métodos anticonceptivos hormonales y me estoy planteando usar el DIU de cobre. Sin embargo, no sé cómo afectará a mi vida con mis parejas sexuales (y en la seguridad social, cuando preguntas sobre el tema, te miran raro cuando dices que: "¡eh, follas, como cualquier persona!", lo cual me incomoda aún más...) 😩
Ironías aparte, es algo que ciertamente me preocupa y querría saber, ya sea compartido en este foro o por mensaje privado, si pudierais aconsejarme o hablarme sobre vuestra experiencia. Creo que también podríamos ayudar a otras mujeres que pudieran tener esa duda 😄.
Como siempre, os estaré muy agradecida por vuestra ayuda y consejos 🌸.
**********estos Mujer
544 Publicación
Hola!
Yo lo estuve usando los 5 años y no me afectaba a la hora de tener relaciones. Quizás alguna persona sí que pueda llegar a notar los hilillos según el tamaño/postura. Existe la opción de recortarlos un poco si es el caso (y con condón ya no se nota). Por lo demás, todo bien, un acierto para mí dejar de usar hormonas *g*
**R Pareja
388 Publicación
Yo lo llevo desde hace años y no he tenido nunca problemas. Cuando metes los dedos notas los hilos pero vaya, no es que molesten por mucho que remenees la cosa.
********2023 Pareja
46 Publicación
Llevo un año con el diu hormonal y aparte de no saber cuando me va a bajar la regla, que es nada mas que un manchado, estoy contenta. La pareja sin condon puede notar los hilos pero con condon no se notan o casi nada. Cuando el cervix esta mas bajo segun el ciclo de la regla, los hilos bajan mas.
****r84 Hombre
110 Publicación
Yo tuve una pareja que lo tenía y nunca tuvo ni me comentó problema alguno, la verdad.
****er Hombre
7 Publicación
Pues yo si que lo noto....además en alguna ocasión según con quien y la postura bastante
********2023 Pareja
46 Publicación
Adicion a mi post de antes: segun postura si que he notado yo un pinchazo pero muy ocasional. Mi pareja no.
***77 Mujer
1.273 Publicación
Que suerte por aquí. Yo me lo puse y duré 5 meses. El de cobre. Lo notaba, molestaba en el sexo, se me fueron las ganas y mis reglas eran horribles. Creo que depende mucho de la persona. Pruébalo y decide
****o81 Hombre
312 Publicación
Yo sé de quién ha tenido diu hormonal y se le ha ido el deseo completamente (le pasa al 10% de las mujeres, según el prospecto). Fue cosa de quitárselo al cabo de unos años, y volver a nacer sexualmente.
**R Pareja
388 Publicación
Bueno, especifico que no lo dije antes... Yo el cobre.
*********eBDSM Hombre
2 Publicación
Mi ex esposa lo utilizo como método antes del la segunda bendición. El problema es como se siente una con eso adentro. Por algo mi ex se lo quito y como al año llegó nuestra segunda bendición.Ella se lo quito por qué segun sentía que ya se le estaba incrustación
*******a43 Mujer
1 Publicación
Yo llevo un año con el DIU, según el tamaño y la postura que se realice en el acto sexual, si me duele y a veces asta mucho, no sé si será normal, yo le consulte a mi médico y me dijo que si era normal. Que no realizará posturas sexuales que fueran con la penetración directa, que utilice otras posturas. Me a parecido interesante este post y por eso escribo. Gracias
****er Hombre
7 Publicación
Eso, penetración indirecta..... *g*
***ya Mujer
1.060 Publicación
Yo he tenido el de cobre, y actualmente el kyleena (baja carga hormonal) y a mi personalmente si que me condiciona un poco , en penetración profunda con impacto, me duele.
No hay que olvidar que uno de los efectosdel DIU es que produce una pequeña reacción inflamatoria crónica , por lo que a algunas mujeres les va a producir molestias.
Actualizaré cuando me lo quité, que será en breve.
*******022 Hombre
87 Publicación
Buenas, los hilillos si que se notan pero no hay problema, cambias de postura.

Saludos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.