🍑¿Te gustaría explorar tu culo?🍑 - HABEMUS PODCAST

¿Te gustaría aprender más de sexo anal?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
🍑¿Te gustaría explorar tu culo?🍑 - HABEMUS PODCAST
¡Hola JOYclubers!

Hace unos meses, @*********Shey hizo unos maravillosos talleres de pegging (parte teórica y práctica) que lo petaron en JOYclub. Si te lo perdiste, puedes encontrarlos ahora en nuestro recién estrenado podcast:
https://open.spotify.com/show/7HhvBFFRUGSFZmoBNGlHEY?si=bcc59106a63045b6.

Una imagen vale más que mil palabras. Por eso, si prefieres quedarte con sus talleres en video, encuéntralos aquí:El pegging contado por una Dómina

A parte de invitarte a que explores nuestro podcast donde encontrarás más talleres en formato audio (para que escuches mientras cocinas, conduces, haces deporte o... lo que sea), queremos preguntarte cuánto te interesa el placer anal ya que estamos valorando hacer un mes dedicado al culo.

¿Te interesa el beso negro? ¿El pegging? ¿Una introducción al sexo anal? ¿Te gustaría leer más sobre este tipo de prácticas?

¿Has probado estimularte esta zona? ¿Te costó conseguir una penetración profunda? ¿Tienes algún consejo que compartir para disfrutar de tu puerta trasera? *arsch*

Recuerda que el ano es el agujero más democrático que existe *schleck*
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
***79 Hombre
51 Publicación
De momento no quizás más adelante
*******r2s Hombre
1.105 Publicación
Si a todo eso pero No con cualquiera eso también lo tengo muy claro. Me parece tratar esos temas aunque no a todos le motivará, siempre aprendemos algo que mañana quizás nos llame la atención. No tengo mucha experiencia en ello ya lo comenté en otro sitio, si ya probé la penetración con un cinturón, si ya me estimularon analmente (solo con una mujer en mi vida) pero abierto a seguir explorando en esta linea porque no. En cuanto al beso negro, lo practique en varias ocasiones y también me lo hicieron, no es la práctica que más me llama la atención para ser sincero ni es imprescindible para mí pero... dentro del juego y la excitación, es increíble como el juego llama al juego, el sexo llama al sexo y el deseo llama al deseo, eso sí Higiene en todos esos casos, eso Sí es imprescindible sin lugar a duda.
*****nic Hombre
25 Publicación
Para mí es de lo más placentero que hay, son muchos años jugando a solas con el y alguna que otra practicando pegging, a un que esto último es más difícil encontrar la persona adecuada.
****ex Hombre
191 Publicación
Cuando puedo me gusta disfrutar de sentir como entra un pene o un juguete, peggin? Pues solo con mi mujer.
*****met Hombre
40 Publicación
me gustaria que me penetren por primera vez
*****080 Hombre
45 Publicación
¿Te gustaría aprender más de...?

Sí. Luego ya veremos hasta dónde y cómo, pero de entrada he venido a aprender y...a jugar ( si te viene a la cabeza cierto programa y presentador...vivan las cañas 😉)

Dicho esto, sobre sexo y sobre sexo anal también. Maravilloso mundo en descubrimiento.
****ac Hombre
2 Publicación
Todos estos años, teniéndomelo prohibido y haciendo gracias del típico chistecito de las morcillas con el hilo, pues no sé cómo fue, pero desde hace un tiempo que lo descubrí, no saben los que le ponen cartel de prohibido lo que se pierden, eso sí , con conocimiento y sabiendo cómo hacerlo, yo e llegado a tener los mejores y larguísimos órganos, orgasmos increíbles, bufa, recomiendo probarlo.
*****wel Hombre
30 Publicación
Me encanta disfrutar de la puerta prohibida. También era tímido, pero el tiempo me ha dicho, q hay q explorar todo en el sexo, sea con juguetes o un nepe, grandes orgasmos y placenteros. Cuando es una chica q quiere hacermelo, me pone brutal, aunque sentir algo caliente es lo más.
Hay q tener mentalidad abierta y a disfrutar. Lo recomiendo.
*****eli Pareja
2 Publicación
Hola! Si nos interesa ese tema. Es una practica que buscamos poder compartir con otras personas interesadas. A veces cuesta coincidir con segun qué gustos. Besos!
****r52 Hombre
101 Publicación
Solo lo he hecho una sola vez , y de pana que me gustó , estoy a disposición de la mujer que quiera hacerlo , soy de Venezuela. Saludos
*****nic Hombre
25 Publicación
Es una parte del cuerpo que se disfruta mucho, yo de momento lo disfruto más solo que en compañía
***ot Hombre
61 Publicación
Yo creo que es una sensación diferente, pero como se ha mencionado, hay que hacerlo bien y con confianza. Lo he probado en relaciones pasadas con diferentes chicas y me ha sorprendido lo placentero que es para mi y para ellas. Además de las inevitables risas después! *ggg*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.