Estudio sobre lencería

¿Qué color de lencería femenina te gusta mas?

Encuesta finalizada
*********dons Mujer
186 Publicación
Autor de un tema 
Estudio sobre lencería
Buenas tardes a todos.

Llevo en mente escribir un post para mi web, sobre la lencería femenina y sus colores.
Me gustaría que participasen mayormente hombres para tal fin, dado que nosotras sabemos que cualquier color nos sienta estupendamente, pero, la opinión de un hombre aquí y ahora la valoro mucho.
Al mismo tiempo, ellos van diciendo lo que piensan al respecto, y nosotras cogemos las ideas, o como lo queráis llamar.

Decirme que os provoca y que os llama mas la atención al ver a una mujer con lencería, roja, negra, de otros colores.

Mil gracias. B7s.
Cuando lo tenga listo, os dejare el link aquí mismo, en comentarios.
******d10 Hombre
385 Publicación
Hicieron un concurso con bastante ma respuestas hace nada.

💙SORTEO💙 ¿Cuál es tu color favorito de lencería?
******asa Hombre
298 Publicación
Hola @*********dons

Entre rojo y negro, pues negro, pero depende mucho de las circunstancias y de quien la lleve.

Un saludo y suerte con el post.
*******shi Pareja
365 Publicación
A mí el chico,me encanta la lencería blanca,a casi todo el mundo le parecerá sexy la negra, pero a mí al contrario me pone un montón una mujer con lencería blanca.Eso si,les dura poco,no soy fetichista de lencería y prefiero el desnudo,piel con piel🤤
*****z56 Hombre
8 Publicación
Hola Joyclubers.

Muy buena la idea del post. Yo voy por negra o negra con encajes rojos...pero dicho esto he sido testigo de lencería roja que me levantó algo más que el ánimo *gg*

Saludos.
Sin duda la lencería de color negra
****are Hombre
42 Publicación
Aunque creo que no hace falta, lo diré igualmente:
No creo que sea el color de la lencería o la presencia/ausencia de ella lo que me pone o deja de poner...
Pero bueno, como todo suma y hay que elegir, elijo "de otros colores"; un conjunto color berenjena o naranja...mmmm...
Ya he dado mi voto.
*****m79 Hombre
148 Publicación
Negra sin duda
****z2 Mujer
735 Publicación
Transparencias y negra
****o81 Hombre
312 Publicación
La verdad es que a mí me rechifla la lencería roja, y pensaba que era lo habitual, pero ya veo que la inmensa mayoría prefiere la negra. Vivir para ver... 🤷
******eza Mujer
1 Publicación
Sin duda toda la lencería es sexy, pero yo voy más por la lencería negra!!!
*****obo Mujer
1.449 Publicación
Lencería negra sin dudar 🖤🖤🖤 transparencias, lencería abierta y también de color morado, lila 💜💜
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Rojo bien PERO... burdeos, o granate, nada de rojo "pasión".
Negra, por supuesto. Azul ultramar, turquesa,...
Ah, el blanco. Ese contraste entre pureza y pecado 😈
*****wel Hombre
30 Publicación
Es algo interesante, al menos para mí.
Siempre me ha gustado el negro, con trasparencias y encaje. Aunque si siendo de color negro, lo combinas con el encaje de color rojo, blanco, es ideal para dar rienda a la pasión.
Descubrí un rojo, q desde luego se ha convertido en mi favorito, aunque el azul, verde manzana, naranja, y si llevan tull, me van bien por mi tono de piel.
El blanco lo dejo para ocasiones especiales.
Debes usar la lencería según el momento, para sentirnos sexys nosotr@s y encender pasiones en los demás. Genial el post.
*******r2s Hombre
1.109 Publicación
El color de la lencería siempre será algo añadido a la persona que lo lleva y será como ella se siente lo que más importante es, luego a gustos y colores, el mío el negro, turquesa, azul incluso el blanco, el cuero también y anda que hay lencería de cuero que te catapultan al deseo en cero coma, pero más que el color me vuelve loco su tacto, para mí el tacto, sentir la manos deslizarse sobre la prenda, sentir cada curvas, su piel, su calor, su dulzura a través de la prenda eso Sí es algo que No tiene precio.
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Amén a lo del tacto *top2*
****81 Mujer
59 Publicación
Suelo utilizar lencería negra, pero creo que hay muchos colores por explorar y, como cualquier prenda, dependerá de qué te quede mejor a ti.
Me gustan mucho también: el granate, azul marino, azul eléctrico…
Ahora, otro tema sería: ¿encuentras lencería sexy de tu talla? 🫤
*********dons Mujer
186 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****81:
Suelo utilizar lencería negra, pero creo que hay muchos colores por explorar y, como cualquier prenda, dependerá de qué te quede mejor a ti.
Me gustan mucho también: el granate, azul marino, azul eléctrico…
Ahora, otro tema sería: ¿encuentras lencería sexy de tu talla? 🫤

Yo siendo una talla 3XL, si encuentro y bien sexy, cierto es q hay menos surtido,. Los vestidos y monos de malla o red...., son un a opción.
****81 Mujer
59 Publicación
Los vestidos y monos están muy bien, pero es que me gusta tanto un sujetador y unas bragas… 💗 *slipstrip*
*********dons Mujer
186 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****81:
Los vestidos y monos están muy bien, pero es que me gusta tanto un sujetador y unas bragas… 💗 *slipstrip*
La marca Cottelli, dispone de mucho surtido de todo y en tallas grandes, plus, queen, yo tengo varias cositas de esa marca.
****81 Mujer
59 Publicación
Cita de *********dons:
Cita de ****81:
Los vestidos y monos están muy bien, pero es que me gusta tanto un sujetador y unas bragas… 💗 *slipstrip*
La marca Cottelli, dispone de mucho surtido de todo y en tallas grandes, plus, queen, yo tengo varias cositas de esa marca.
Gracias!! La buscaré 😉
*********dons Mujer
186 Publicación
Autor de un tema 
Aquí os dejo el post que he hecho, sobre lencería.
GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES, me han sido de gran ayuda. Un besazo.

https://3condons.com/portfolio/estudio-sobre-lenceria-femenina/
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.