Radar en aplicación del móvil

*******ordi Pareja
582 Publicación
Autor de un tema 
Radar en aplicación del móvil
En la aplicación del móvil existe una opción de radar para ver a las personas/parejas que están cerca físicamente y poder conectar con ellos, si ellos quieren...claro...

¿Qué utilizar y éxito tenéis con esta opción?
******iro Hombre
35 Publicación
Pocas al menos para mi
******mst Hombre
6 Publicación
En la app para android? Creo que en iOS no funciona aún.
*******0tgn Hombre
3 Publicación
En IOS si que funciona, al menos yo creo que así es
******mst Hombre
6 Publicación
Aaa bueno pero eso lleva existiendo con anterioridad, y la verdad que en mi zona.... es buena opción.
**********estos Mujer
546 Publicación
Lo he mirado alguna vez por curiosidad o cuando viajo. Pero de normal no tengo la app instalada, así que poco éxito.
****oru Hombre
1 Publicación
En mi caso ,cuando lo he usado ,aun estando cerca de gente que lo usaba (visto por mi estando al lado y hablándolo ) no me han salido ni yo a ellos
***ti Mujer
651 Publicación
Falla algo porque yo he aparecido cerca de gente que estaba a más de 100 kms
******iro Hombre
35 Publicación
Cita de ***ti:
Falla algo porque yo he aparecido cerca de gente que estaba a más de 100 kms

Siii así es
**********estos Mujer
546 Publicación
¿Con la ubicación en directo? O imagino que se quedará la última ubicación que tenías cuando usaste la app.
********2023 Pareja
46 Publicación
Nosotros lo usamos. Hay poca gente por donde estamos y asi si hay alguien nuevo nos lo marca. En verano o tiempos de vacaciones siempre hay mas movimiento.
**********_echt Hombre
451 Publicación
La App, geolocaliza perfectamente. Siempre que hayas dado los permisos de ubicación pertinentes, claro está.
La distancia mínima que marca son 250 m.
Saludos!
**a Hombre
2 Publicación
Donde esta esa opción?
*******Gaby Pareja
4 Publicación
Yo creo que funciona bien
**us Pareja
127 Publicación
Efectivamente, como indican, para que funcione has de habilitar la geolocalización adecuadamente.
Sobre su utilidad, para gente que viaja será útil o si puedes permitirte improvisar.

También os puede pasar que descubráis que tenéis una pareja vecina en el edificio de al lado 😅 (basado en hechos reales 😂)
***jo Pareja
5 Publicación
Como se accede al radar?
**us Pareja
127 Publicación
@***jo desde la APP, vas a "Descubrir", "Live", y verás que te pone "Vamos allá"
Entra por ahí, y verás que primero aparece tu perfil, y debajo perfiles conectados.
Cuando acabes, acuérdate de dar a finalizar (Salvo que quieras quedar geolocalizado todo el tiempo 😄)
*******ordi Pareja
582 Publicación
Autor de un tema 
joyclub.... falta tutorial....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.