Recomendación club en Madrid

*********noAct Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
Recomendación club en Madrid
Hola! El finde que viene estaré en Madrid. Somos dos chicos solos bisex, qué club liberal nos recomendáis?

Gracias
****974 Pareja
11 Publicación
Me interesa, nosotros vamos en abril, algún sitio chulo para parejas
Gracias
*********noAct Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
Buenas, nosotros de Barcelona y de Toledo, no sabemos de locales en Madrid. Hemos visto algún listado pero nos gustaría acertar. Estaremos noche de viernes 16/2 y Sábado 17/2. Yo (de BCN) voy a locales por Barcelona pero en Madrid nunca he entrado en ninguno.
*****92a Mujer
1.002 Publicación
JOY-Team 
Hola @*********noAct, puedes consultar aquí también: Madrileñ@s y/o Parejas en Madrid

¡Muchos éxitos!
Maru_92a
Equipo JOY
********vaje Pareja
153 Publicación
@*********noAct Hola, si es en rollo Bisex, quizás no los habituales de Swinger que se anuncian aquí, no suelen ser Bisex de chicos (de chicas sí).
El Naked Spa ahora puede tener sesiones, pero entre semana.

Éste Sábado hay una fiesta Fetish interesante , por si os va algo ese rollo, allí es más habitual.

Otra opción en homo son los locales de Chueca, el Strong etcétera
Que os diviertais,

Sawludos
***ra Hombre
59 Publicación
Creo que en el inklub si os va el royo club podéis encontrar algo interesante, hablo de lo q veo en redes y canales de comunicación que tienen, porqué aún no me he atrevido a ir.
****bi Pareja
3 Publicación
hola
en naked es bisex todas las mañanas y los jueves todo el dia , en fin de semana los lcub o locales casi al 100% no permiten la entrada de chicos solos o en pareja de chicos, me refiero a locales reconocidos, en otros sitios mas "distintos" podria ser pero hablamos de locales mas diversos tipo saunas o de ambiente gay
****lo Hombre
202 Publicación
Divernis!
****xo Hombre
1 Publicación
Y locales pare solo una persona ay como los de intercambio de parejas al que se pueda ir sin pareja a conocer o tener sexo con chicas y si alguien save si los ay por la zona de bilbao o Vizcaya y que no sean puticlub que esos ya se donde están jj bueno que igual parezco tonto pero como los locales de intercambio no se puede ir si no vas con pareja un saludo y gracias
********vaje Pareja
153 Publicación
@****xo
De Bilbao ni idea, en Madrid los que abren entre diario suelen tener sesiones de chicos solos.

La ortografía es sexy, cuídala.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.