Apoyo psico sexual a divorciadas?

******uro Pareja
9 Publicación
Autor de un tema 
Apoyo psico sexual a divorciadas?
Hace poco una de nuestras mejores amigas parece haber rehecho su vida con una nueva pareja después de 5 o 6 años divorciada. El asunto es que la tía estaba potente y varias veces estuve tentado. Lo suyo hubiera sido haber planteado un trio, pero no se dieron las circunstancias. El caso es que ahora, otra conocida acaba de divorciarse y lo cierto es que tiene un culo digno de ser catado. Creen que podríamos cómo pareja brindarle apoyo psico sexual a esta pobre mujer? Que opináis de las divorciadas y el juego que pueden dar a las parejas?. Alguien con experiencias para compartir?.
*******1969 Hombre
117 Publicación
Hombreeee, aPollar, siempre, lo que te dejen
*******r2s Hombre
1.109 Publicación
Por favor podéis pintar el Tema de una manera más humana? porque tal y como lo habéis planteado y quiero creer que vuestra intención es otra, debatir sobre algo así con esos argumentos incluso responder a la pregunta de la forma de se planteo me parece surrealista. Gracias ...y lo del culo digno de ser catado mejor nos lo ahorramos. Saludos.
****Ele Mujer
93 Publicación
Lo de que en vuestra descripción indiquéis que no os gusta la indiscreción y el irrespeto debe ser irónico.
Igual esa “divorciada” se lo pasa mejor que vosotros y no os necesita. Por no mencionar el tema del consentimiento. Vuestra publicación es un despropósito de cualquier manera.
**********_echt Hombre
451 Publicación
Ostras!!
Mira que llevo tiempo por esta web y ahora me entero que esto va de mercado de camellos/camellas de país árabe.
🤦🏻‍♂️
*******hild Hombre
2.698 Publicación
¿Brindarle apoyo psico sexual? *haumichwech*
Joder tío, si lo que quieres es follarte a tu amiga déjate de decorarlo. Se lo dices directamente y si no te manda a la mierda, pues bien por vosotros. Al menos le dejas claro en qué términos te planteas vuestra amistad y que ella decida si lo es.
******d10 Hombre
385 Publicación
@******uro , ¿Has traído casco y chaleco de Kevlar? Por qué os van disparar con todo 🤣🤣.

Tal cual lo has escrito se interpreta algo así como: ¿No sería buena idea buscar mujeres en horas bajas para aprovecharnos y follarnoslas a todas? Lo cual, visto así, está muy feo. Y por aquí, eso de aprovecharse de la gente, no está del todo bien considerado.

Dicho eso, ¿De verdad crees que una divorciada, y más si está de buen ver, necesita algún tipo de ayuda para tener el sexo que quiera? Más bien necesitará amigos de verdad. Que la acompañen, la cuiden y ayuden a rehacer su día a día. Pero en lo de la coyunda, amigo, creo que van sobradas.
*******shi Pareja
365 Publicación
Os pregunto yo....Si se divorcia un amigo también le ofrecéis ese apoyo psicosexual que decís?
Porque a las mujeres cuando nos divorciamos lo que más falta nos hace de los amig@s es apoyo emocional,para follar no nos va a faltar.A los chicos supongo que también,apollarlo a él😉
*******shi Pareja
365 Publicación
Cita de ******d10:
@******uro , ¿Has traído casco y chaleco de Kevlar? Por qué os van disparar con todo 🤣🤣.

Tal cual lo has escrito se interpreta algo así como: ¿No sería buena idea buscar mujeres en horas bajas para aprovecharnos y follarnoslas a todas? Lo cual, visto así, está muy feo. Y por aquí, eso de aprovecharse de la gente, no está del todo bien considerado.

Dicho eso, ¿De verdad crees que una divorciada, y más si está de buen ver, necesita algún tipo de ayuda para tener el sexo que quiera? Más bien necesitará amigos de verdad. Que la acompañen, la cuiden y ayuden a rehacer su día a día. Pero en lo de la coyunda, amigo, creo que van sobradas.
Si @******d10 a las divorciadas todo el mundo quiere invitar a un café.Cuando yo me divorcié de mi primera pareja hasta el marido de una amiga íntima me habló,le podría haber apoyado a mi ex jajjj que también era su amigo.
Total que a las mujeres cuando se quedan "solas" hasta los amig@s se les tiran al cuello....
****o81 Hombre
312 Publicación
Mejor pensad en lo que necesita ella y no en que lo que deseáis vosotros.

Y como dice @******d10 , lo que probablemente necesite vuestra amiga sea un amigo de verdad, y no "apoyo psicosexual".

Desde luego, está claro que la empatía es un bien escaso...
****70 Mujer
851 Publicación
De los post más irrespetuosos que he leído. Hacia tiempo que no veía que se tratase a alguien como un trozo de carne.
Dicho esto..... De verdad crees que alguien pueda necesitar apoyo sexual?
***ti Mujer
650 Publicación
Ostras. Qué mierdas de amigos. Y es lo más suave que he pensado.
**********otica Mujer
646 Publicación
Triste pero cierto, una representación más de personas que se aprovechan de las horas bajas de otras, por desgracia es más común de lo que nos gustaría.
Yo os animo a que le preguntéis así se dará cuenta antes de que tipo de amigos tiene y si los quiere en su vida
**********_echt Hombre
451 Publicación
@******d10 "¿No sería buena idea buscar mujeres en horas bajas para aprovecharnos y follarnoslas a todas? Lo cual, visto así, está muy feo. Y por aquí, eso de aprovecharse de la gente, no está del todo bien considerado."

De verás? Aprovecharse de los demás, AQUÍ, no está bien considerado?
Entonces tu actitud AQUÍ es del todo hipócrita?
Fuera de aquí se puede "joder" al prójimo como se quiera, pero aquí hay que guardar las formas sí quieres "comerte una rosca".
Esto antes de que se abriera a Ibéria era una Red Social. Suerte que la Web raíz (V.O.) aún lo es.
Me agradaría conocer que pensaís, vuestra actitud ante "otras maneras" de sexo y relaciones,...
Sé que muchas personas han conocido esta Web por una Influencer de Instagram, no sé quién es. No tengo Instagram, otras personas por alguna que otra promoción, donde?
Cómo se llega a la conclusión de que esta Web, con enorme contenido e información es una App para encontrar gente "pa follar"?
Un apunte. @******uro no veo yo que escriban en tono "de aprovecharse", la manera en la que escriben tratan a su "amiga" de producto de consumo, objeto.
Salud!
*******fez Pareja
8 Publicación
Simplemente sin comentarios , dios me cuide de algunos de mis amigos ,que de mis enemigos me cuido yo , que pena dais pensando eso de la gente en horas bajas .
*****obo Mujer
1.449 Publicación
Perfil no verificado, con tacto para buscar chicas (ironía) 🤮🤮🤮 a mi parecer un pajillero más de esta app.
No merece mi tiempo contestar lo que pienso
**********_echt Hombre
451 Publicación
@*****obo, es verdad. Deberían plantearse el equipo de Moderación que antes de verificarse no se pudieran, abrir hilos ní postear en el Forum ni apuntarse a Grupos.
******d10 Hombre
385 Publicación
@**********_echt Antes de contestarte me gustaría hacerte una pregunta: ¿Eres español (o de una país hispanoparlante?

Porque en función de tu respuesta me pide el cuerpo contestarte de una forma u otra. En cualquier caso voy a guardar las formas, que aunque sea descendiente de Paco Martínez Soria, y Alfredo Landa, no me gustaría que un triste íbero como yo mancillase esta red que tan bien han tejido los teutones.

Dicho eso quiero creer que en mi Post dejo bastante claro que aprovecharse de los demás está mal. En JOY, en Facebook, en la vida real, en España o en Polonia. Lo único que lo hago con un poquito (y creo que muy poca) de ironía y dándole al autor original del POST el beneficio de la duda en lo que dice.

A partir de aquí no entiendo muy bien si lo que quieres decir es que no somos dignos de estar en JOY, de juntarnos con el ambiente liberal del norte de Europa, si está mal que la gente tenga Instagram o si somos todos un ejército enviado por no se que influencer a tomar el control de la página.

Dicho lo cual creo que aquí nos da muy mucho lo mismo como cada uno viva su sexualidad siempre y cuando lo haga con respeto hacia los demás y nos deje vivir la nuestra en paz (y no se meta en prácticas recogidas en el código penal, lo digo porque en el norte de.... vale vale ya me callo).

PD: Dicho eso he podido malinterpretar tu post, que a mi también me falta compresión lectora a veces.
**********_echt Hombre
451 Publicación
@******d10 Correcte!
Potser si hagués escrit en occità o català, ho haguessis entés molt millor.
Salut!
****r84 Hombre
110 Publicación
El título del post me ha llamado la atención. Al leerlo me ha parecido muy fuera de lugar. Muy decepcionante encontrar estas ideas por aquí...
*******fer7 Hombre
1.362 Publicación
🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
¿Y quien dice que una divorciada necesita ayuda psicosexual o que están en horas bajas?
Que el post es vomitivo lo mires x donde lo mires y no entiendo ni que le hayan dado el ok para publicarlo...
********osa2 Mujer
113 Publicación
🙄 en serio tu concepto de la amistad lo mides en función del tamaño del culo de tus amig@s? Qué 💩💩💩 de valores tienes tú como persona?
*******iosa Mujer
116 Publicación
Asco 🤢🤮
*******iosa Mujer
116 Publicación
A mi por criticar a esta app casi me dan de baja la cuenta, pero para estas ridiculeces dan via libre
INCREIBLE
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.