💕¡SORTEO TANTRA PARA TODXS!💕

****rgc Hombre
3 Publicación
Buenas tardes.
Lo celebrare solo, sin mas, me gusta San Valentin. Nunca he practicado el Tantra, me gustaría experimentar una nueva experiencia.
Un saludo desde Barcelona.
*******drid Hombre
43 Publicación
Cómo lo celebrarás? ¿Con quién lo celebrarás: contigx mismx, con tu pareja, con amigxs?, O bien... ¿Pasas de esta celebración?

No soy de celebrar este tipo de fiestas. Si acaso regalar alguna cosita en forma de corazón pero nada mas *g*

¿Si conoces Tantra, si has asistido a alguna clase o taller y cómo ha sido la experiencia?

Conozco Tantra por los 2 livestreams de Joy. Una experiencia muy interesante en la que aprendí muchas cosas.
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
JOY-Team 
GANADORAS DE LA EXPERIENCIA TÁNTRICA
¡Hola JOYclubers!

¡Ya tenemos a las ganadoras del sorteo! A continuación te decimos quiénes han ganado la invitación doble para que vengas con quien quieras a la clase de "Tantra para todxs" del próximo 16 de febrero, en Madrid y ofrecida por @**********amala

Teniendo en cuenta las condiciones del sorteo, hemos excluido a las personas no verificadas o que habéis puesto explícitamente que no podríais desplazaros a Madrid para disfrutar de la experiencia. Así, algunas tenéis 2 participaciones y otras 1.

PARTICIPANTES:
@***77 x2
@*******o56 x1
@****vk x2
@*********dTux x2
@*******gers x2
@*******hild x2
@***or x2
@*******ero x1
@****an2 x2
@*****BRE x2
@****lo x2
@*******lato x2
@******e21 x1
@********irgo x1
@****11 x2
@****rro x2
@******ooo x1
@****rgc x2
@*******drid x2

Y la persona ganadora ess...................
@********irgo
¡FELICIDADES!💥

Tienes 24h para confirmar tu asistencia o tendremos que ceder tu entrada a la siguiente persona de la lista de ganadores: @***77, @******e21, @****11

Cerificado de validez: https://app-sorteos.com/w/L4NGPD

¡Muchas gracias a todas por participar! Y a @**********amala por invitar a los miembros de nuestra comunidad a vivir esa increíble experiencia. ¡Luego contáis aquí qué tal os fue!

Os esperamos en más concursos💖
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
***77 Mujer
1.273 Publicación
Enhorabuena @********irgo , esperaré a mañana para ver si me toca. Pero creo que voy a ir de todos modos. Me encantaría ganar el sorteo, pero de no ser así me encontraría en el curso con una pareja de aquí.
*******r2s Hombre
1.111 Publicación
Felicidades a los ganadores 💋💋
*****BRE Hombre
2.121 Publicación
Felicidades a la pareja ganadora
********irgo Pareja
25 Publicación
Mil gracias a TantrawithAmala y a todo el Equipo de Joyclub por la invitación, esperamos ver a algunos amigos en el curso y conocer a más gente de la web.

Gracias a tod@s de nuevo
***77 Mujer
1.273 Publicación
Es muy posible que vaya. Enhorabuena y nos vemos alli.
****rgc Hombre
3 Publicación
Enhorabuena a los afortunados, y ahora toca disfrutar.
***77 Mujer
1.273 Publicación
A cuatro horas del evento de @**********amala no tengo respuesta de que el centro sea accesible. Me respondieron la primera vez diciendo que iban a mirar el ancho de las puertas. Quiero creer que es un despiste, pero me ocurre demasiado a menudo. Una actividad no es para todxs, primero, cuando usas una x queriendo incluir y te dejas las personas ciegas que usan lector de pantallas, y segundo cuando no te preocupa dejar sin actividad a una chica en silla de ruedas que necesita su tiempo para organizarse.
Puedo apuntarme a muy pocas cosas, pero mi condicion me sirve de filtro, y voy a mejores lugares.
***77 Mujer
1.273 Publicación
Me han escrito para informarme de un cambio de fecha y sus disculpas por no informarme antes, pero aún no saben la accesibilidad del local. Por mi parte se merecen el beneficio de la duda, no sé si iré en la nueva fecha del 8 de marzo
****11 Mujer
635 Publicación
Enhorabuena @********irgo 🥂👏👏
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.