💕¡SORTEO TANTRA PARA TODXS!💕

Foto de perfil
**********amala
1 Publicación
Autor de un tema 
💕¡SORTEO TANTRA PARA TODXS!💕
¡Tenemos nuevo sorteo, JOYclubers!

San Valentín está a la vuelta de la esquina y sentimos que este día es la fiesta del amor, y queremos hacerte un regalo para que TÚ te des amor. 😉 Porque venir a una clase de Tantra es venir a un espacio para estar contigo, para sentirte, para disfrutarte... ¡independientemente de que tengas pareja o no!

¡Desde @**********amala y JoyClub queremos que podáis disfrutar de esta experiencia! Así que sorteamos una invitación doble para que vengas con quien quieras a nuestra clase de Tantra para todxs del próximo 16 de febrero, en Madrid.

Más info: https://www.tantrawithamala.com/clase-de-tantra-para-todxs-en-madrid-16-de-febrero-2024/


CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:
  • Paso 1. Contesta en este foro contándonos qué planes tienes para San Valentín. ¿Cómo lo celebrarás? ¿Con quién lo celebrarás: contigx mismx, con tu pareja, con amigxs?, O bien... ¿Pasas de esta celebración?
    Con este paso tendrás +1 probabilidad de ganar.

  • Paso 2. Para obtener dos contribuciones en este sorteo y más posibilidades de ganar, cuéntanos en este foro si conoces Tantra, si has asistido a alguna clase o taller y cómo ha sido la experiencia. En el caso de no conocerlo, ¿te gustaría saber más?
    Con este paso tendrás 2 probabilidades de ganar.

  • Asegúrate de tener un perfil verificado para poder participar de este sorteo.


Ganará solo 1 persona y podrá elegir al/la acompañante que quiera.


Y ahora, ¡espera hasta el 14/02 para saber si has ganado!

Anunciaremos al/la ganador/a por medio de este foro.

• Se sortea solo la invitación doble para el taller, los gastos transporte en el caso de ser de otra ciudad no corren por cuenta ni de Tantrawithamala ni de JOYclub.

¡Mucha suerte! *freu2*
@**********amala
***77 Mujer
1.273 Publicación
Nunca he creído en esa fiesta, montada artificialmente para generar más consumo. Así que no consumo nada que tenga que ver con la fiesta. Pero es cierto que se respira más amor que otros días. Y aunque hay mucha falsedad, muchas parejas que ya no se aman fingiendo ser felices, también hay personas que se aman y lo transmiten. Lo celebraré sola en mi casa, compraré algo rico de cenar y me amaré a mi misma.
Si conozco el tantra, y autodidacta mente lo practico por la facilidad que me da practicar yoga y haber meditado durante años. Voy a mirar la clase independiente del sorteo y quizá me apunte. Espero que admitan a una persona en silla de ruedas. Estoy muy harta de verme excluida de los lugares por mi condición, y más de lugares donde se presupone empatía hacia las personas. Me pasa muy a menudo
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Joo qué pena no estar en Madrid
*******o56 Hombre
1 Publicación
Pues yo en principio lo celebraré solo. Pero no hay problema, mejor divertirse uno solo que mal acompañado
****vk Hombre
1 Publicación
Buenas.

Pues san Valentín, nunca lo he solido celebrar, ni cuando he tenido parejas, siempre he pensado que no hace falta un día para celebrar esta festividad, si no que cada día puedes hacerlo con pequeños gestos, tampoco suelo celebrar ningún santo y este no sería una excepción.

Sobre el tanta, no lo conozco mucho o nada, por lo que diría que soy novato, tampoco he asistido nunca a una clase y bueno me gusta probar cosas nuevas, nunca se sabe si alomejor te puede gustar y por ello si sale por casualidad una oportunidad así, pues por que no.

Un saludo
*********dTux Pareja
533 Publicación
Ay San Valentín!
Yo tengo claro con quien lo voy a celebrar. Verdad @*********lRed?!
Estamos mirando una escapada para nosotros solos, si no cuadra pues seguro que una buena cenita no falta ❤️
En cuanto al Tantra es una de las experiencias que más deseo probar. He leído, he buscado info, he visto livestream e incluso hemos buscado cursos pero hasta ahora no ha cuadrado ninguno
Ojalá gane el premio! Me haría mucha ilusión!
*******gers Pareja
9 Publicación
No somos muy de celebrar san Valentín, si que nos felicitamos pero lo pasamos como un día más ..

De tantra fuimos una vez por separados a un taller de dos horas de iniciación pero se nos quedó muy corto y quedamos con ganas de más *g*
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Como eso de San Valentín siempre me pareció una chorrada, estoy por unirme a la fiesta "anti" de @*******elo. El amor guay y tal, pero hay que buscar un patrón del sexo. ¿Santa Teresa? Por el éxtasis, digo. Y ya aprovechamos para meter también el ron.

Una vez probé una experiencia tántrica que organizaba *joyclub* con @*******NTA. Fue una cosa muy chula de contacto con las propias sensaciones y de comunicación a través del tacto (nada sexual). Repetiría más experiencias así.
***or Pareja
21 Publicación
Pues este año el mismo día lo celebraré con mi pareja y su niña,así toka y bien venido sea.Si conocemos el tantra,el mes pasado en Madrid hubo un evento de tantra erótico y fue una experiencia increíble.osea nos encantaría repetir.
He oído hablar de ello, pero no lo conozco y me gustaría probar
****an2 Hombre
69 Publicación
PASO1:

No, no lo celebro. Creo que es un fecha comercial que busca seguir incrementando una sociedad dependiente de estímulos comerciales.

Eso sí respeto y mucho a todas las personas que sienten ese día como un día en que deben regalar y regalarse algo especial con la personas querida.. Yo, no. *zwinker*
****an2 Hombre
69 Publicación
PASO2:

conozco el TANTRA, por lo que he podido leer en algún artículo, y por un curso on line que relice en Joy hace una ano aproximadamente. Nunca lo he practicado pero no deja de atraerme conocerlo.
*******Gaby Pareja
4 Publicación
Lastima no poder estar en Madrid
Nosotr@s somos de Terrassa.
Jooo *heul*
*****BRE Hombre
2.120 Publicación
Buenos días grupo
Con relación a San Valentín me parece algo muy comercial
Yo estoy solo ,lo viviré como uno solo
Además este año coincide con el fin del carnaval y comienzo de la cuaresma
En relación al tantra ,conozco lo que es y he estado participando aquí en segovia en un grupo, que ahora está un poco parado
Veo que hay muchos centros de tantra y el grupo que digo es otra escuela distinta a esta vuestra,
Fue una experiencia muy bella de conexión .....
****lo Hombre
202 Publicación
Buenasss, la verdad que no suelo celebrar San Valentín pero sería un regalo interesante para compartir con mi pareja @******sol . Del tantra si he visto algo de info y sería muy interrsante poder abrir todo esos punto de placer que tenemos y gozarlo al màximo. A ver si hay suerte! 🤞❤️❤️❤️❤️
*******lato Hombre
20 Publicación
Buenas, no soy pro san Valentín, ya que soy agnóstico.
San Valentín será un día como otro, en que seguir queriéndonos y amándonos a nosotros mismos.
En cuanto a tantra, llevo un tiempo aprendiendo con libros y he relealizado un mini cursito en el festival onz Spirit. La experiencia fue increíble, el aprender a ser dueño de tus orgasmos y placer, es algo que deberíamos aprender todos. Con muchísima ganas de aprender más
******e21 Hombre
8 Publicación
Gracias por la info, San Valentin murio para mi hace tiempo, a ver si se cruza cupido en mi camino para variar el rumbo
********irgo Pareja
25 Publicación
Para nosotros San Valentín es todo los días del año estamos juntos 32 años, 27 casados y nunca nos hemos regalado nada el 14 de Febrero.... el amor, el cariño y el respeto a tu pareja se cultiva todos los días. A nosotros nos parece mas divertido celebrar San Follarin, San Calentín etc etc jejeje pero en cualquier caso nos parece genial que celebre un día del amor que hace mucha falta darse amor.
*******r2s Hombre
1.111 Publicación
Lo del tantra seguro que nos encantaría poder asistir pero...estamos un pelín lejos pero si un día hacéis lo mismo por Barna, encantados de la vida !!!

Por lo de San Valentín, la verdad, ni lo queremos ni lo necesitamos, nos parece tan ridículo tener que optar un día para todo, no iba ser distinto para eso...el amor se celebra 365 días al año mientras lo tengas y lo vivas a bocados.

Mucha suerte a los que participan al concurso y también a los que Si celebran ese día que seguro que los hay y es totalmente respetable.

Por lo pronto ahora toca el día Anti San Valentín que eso ya es otra cosa!!!! Y se celebra en Santo Cielo y eso que de santos no tenemos ni de coña ningun@s jejeje
****11 Mujer
635 Publicación
Respeto quien celebre esto y cualquier otra cosa; para mi es una fiesta comercial y no lo celebro, yo demuestro mi amor todos los dias y lo celebro siempre, no solo el 14 de febrero, aunque entiendo y respeto quien lo haga aunque sea simbòlicamente (en Sant Jordi aqui en Catalunya lo celebramos intercambiando rosa y libro)....

En cuanto al tantra me llama la atención y cuando se haga en Barcelona, si tengo la oportunidad, me encantaria poder ir a un taller!!!

Feliz San Valentin o anti-San Valentín a todos!!!!!
****rro Mujer
176 Publicación
Bona nit desde Madrid ( jejeje). Pues yo intentaré pasar el 14 a lo loco, si me dejan metiendo mano en la bragueta de @****vk .... Disfrutaré de su compañía, de su sonrisa y de ese hacer que solo él sabe hacer. Independientemente de San Valentín,es algo que intentamos hacer siempre que podemos y la vida nos deja. Justo el 14 miércoles,( os juro que acabo de caer que es San Valentín ) porque la cita ya estaba hablada, 😋
Del tantra he leído sobre el tema, me gusta esa conexión,me gustaría poder experimentarla más en profundidad. He tenido una única experiencia conmigo misma y os puedo decir que ha sido uno de los mejores orgasmos que he disfrutado, solamente acariciando mi piel.... Fue una sesión guiada, maravillosa! Es verdad que necesitas tiempo para prepararte, relajarte, desconectar.....y no siempre disponemos de él..... Ojalá pueda volver a conectar conmigo , como lo hice ese día .
Os mando un Besoteeee grandote!!!!💜
*******aro Pareja
121 Publicación
San Valentín habrá que celebrarlo el finde, porque en día laboral es una quinta quimera XD. Con un poco de suerte lo celebraremos con un trailer de Tantra *zwinker*

No he asistido a ningún taller pero si he disfrutado de 2 masajes "supuestamente tántricos". Aun no tengo información suficiente para saber si eran tántricos de verdad
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
JOY-Team 
Cita de *******aro:
San Valentín habrá que celebrarlo el finde, porque en día laboral es una quinta quimera XD. Con un poco de suerte lo celebraremos con un trailer de Tantra *zwinker*

No he asistido a ningún taller pero si he disfrutado de 2 masajes "supuestamente tántricos". Aun no tengo información suficiente para saber si eran tántricos de verdad

¡Gracias por contribuir! Recordar que para poder participar del sorteo, tenéis que tener un perfil verificado.
¡Animaros que es gratis y añade valor al perfil!
Comprobación voluntaria de autenticidad
Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
***ti Mujer
652 Publicación
Yo nunca he celebrado San Valentín ninguna de mis parejas le gustaba ni a mí tampoco. Me gustaría conocer más el tantra lo malo que no me viene bien la fecha pero espero que en alguna escapada coincida con algún evento.
******ooo Hombre
1 Publicación
Solito solito ,,,,el primer año que me quedo solo🥳🥳🥳saldre a tomar algo jijijiji
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.