¿Cómo es el ambiente liberal según el país?

Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Cómo es el ambiente liberal según el país?
¡Hola JOYclubers!

Hoy traemos un artículo muy curioso: @**********lvaje (pareja liberal española) y @*****ats (pareja mexicana) tuvieron una interesante charla a través de Livestream en la que hablaron de las diferencias entre el ambiente liberal en Europa y Latinoamérica.

A partir de ello, @**********lvaje escribieron este artículo con reflexiones interesantes, comparando en un sentido positivo la diversidad cultural y los diferentes acercamientos a la sexualidad liberal: ¿Se vive diferente las relaciones abiertas en España y Latinoamérica?

Y por eso me gustaría preguntaros:
  • Si una persona que no haya pisado el ambiente liberal español te preguntara cómo es: ¿Qué le dirías?

  • ¿Has estado en clubes o con personas openminded de otros países? ¿Qué diferencias culturales has visto?

  • Si pudieras ir a un club o a conocer gente liberal a cualquier país del mundo: ¿Cuál sería? ¿Por qué te atrae esa cultura?

¡Hablando de multiculturalidad! Aprovecho para deciros que acabamos de estrenar el Foro de Latinoamérica. Ahora, si os movéis por el menú podéis bucear en los diferentes foros internacionalesy elegir dónde os apetece participar. ¡Suena divertidi!

Besos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******Kyo Pareja
18 Publicación
Por país? al ambiente swinger/liberal, la forma de interactuar, etc... cambia hasta por comunidades autónomas... hay muchas diferencias entre Madrid, Catalunya o Andalucía...
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
buen melón el que habéis abierto, @*******Kyo... ¿Qué diferencias creéis que hay entre regiones de España?
********orbo Pareja
71 Publicación
Nuestra experiencia Internacional, se reduce a nuestros viajes a CDA en Francia. Y la comparación no es justa, puesto que allí se dan cita gente con amplia experiencia swinger y con las ideas ya muy claritas.
Eso sí, hemos conocido gente de todas partes del mundo. Gente de muchos países europeos, pero además de paises amerícanos e incluso conocimos una pareja de Australia.

Lo que hemos visto, es que estamos a años luz de Europa.
En Europa, los clubes son mucho más morbosos. La veestimenta y el ambiente va todo dirigido al sexo. Cosa que aquí en España, cada vez más parecen discotecas para celebrar cumpleaños con reservados para luego pasar un rato con tu pareja o con algún amigo que ya traes de fuera.

-Las parejas Europeas, cuidan mucho la preparación cuando salen de fiesta. El vestido sexy, la ropa fetiche. Ya desde casa salen muy guerreros, y en el local lo tienen muy claro. En España se lleva mucho lo de hablar primero por un chat, luego un café, ver si hay feeling y ya veremos.

• Se nota la diferencia cultural incluso en esta página. La mayoría de los usuarios, alemanes. Comparando perfiles de ellos con perfiles Españoles, se nota lo trabajados que están. Con cantidad de fotografías en exteriores, con mucha ropa provocativa, y en muchas ocasiones, con la cara al descubierto, algo que indica que tienen aceptado y asumido el mundo liberal. Es muy difícil encontrar perfiles españoles con tal cantidad de fotografías. Y mucho menos con la cara destapada. Otra cosa que diferencia, es que es casi imposible ver un livestream de una pareja española

No quiero que mis comentarios se tomen como doctrina. Que ya os veo a algunos tirándose a nuestro cuello. Damos nuestra opinión, en función de nuestra experiencia. Generalizamos, sabiendo que cada pareja es un mundo distinto y hay de todo. Pero nos pareció que podía ser interesante nuestro punto de vista.

Gracias
*******ordi Pareja
569 Publicación
Cita de ********orbo:
Nuestra experiencia Internacional, se reduce a nuestros viajes a CDA en Francia. Y la comparación no es justa, puesto que allí se dan cita gente con amplia experiencia swinger y con las ideas ya muy claritas.
Eso sí, hemos conocido gente de todas partes del mundo. Gente de muchos países europeos, pero además de paises amerícanos e incluso conocimos una pareja de Australia.

Lo que hemos visto, es que estamos a años luz de Europa.
En Europa, los clubes son mucho más morbosos. La veestimenta y el ambiente va todo dirigido al sexo. Cosa que aquí en España, cada vez más parecen discotecas para celebrar cumpleaños con reservados para luego pasar un rato con tu pareja o con algún amigo que ya traes de fuera.

-Las parejas Europeas, cuidan mucho la preparación cuando salen de fiesta. El vestido sexy, la ropa fetiche. Ya desde casa salen muy guerreros, y en el local lo tienen muy claro. En España se lleva mucho lo de hablar primero por un chat, luego un café, ver si hay feeling y ya veremos.

• Se nota la diferencia cultural incluso en esta página. La mayoría de los usuarios, alemanes. Comparando perfiles de ellos con perfiles Españoles, se nota lo trabajados que están. Con cantidad de fotografías en exteriores, con mucha ropa provocativa, y en muchas ocasiones, con la cara al descubierto, algo que indica que tienen aceptado y asumido el mundo liberal. Es muy difícil encontrar perfiles españoles con tal cantidad de fotografías. Y mucho menos con la cara destapada. Otra cosa que diferencia, es que es casi imposible ver un livestream de una pareja española

No quiero que mis comentarios se tomen como doctrina. Que ya os veo a algunos tirándose a nuestro cuello. Damos nuestra opinión, en función de nuestra experiencia. Generalizamos, sabiendo que cada pareja es un mundo distinto y hay de todo. Pero nos pareció que podía ser interesante nuestro punto de vista.

Gracias
100% de acuerdo...
*****y77 Hombre
89 Publicación
Cita de ********orbo:
Nuestra experiencia Internacional, se reduce a nuestros viajes a CDA en Francia. Y la comparación no es justa, puesto que allí se dan cita gente con amplia experiencia swinger y con las ideas ya muy claritas.
Eso sí, hemos conocido gente de todas partes del mundo. Gente de muchos países europeos, pero además de paises amerícanos e incluso conocimos una pareja de Australia.

Lo que hemos visto, es que estamos a años luz de Europa.
En Europa, los clubes son mucho más morbosos. La veestimenta y el ambiente va todo dirigido al sexo. Cosa que aquí en España, cada vez más parecen discotecas para celebrar cumpleaños con reservados para luego pasar un rato con tu pareja o con algún amigo que ya traes de fuera.

-Las parejas Europeas, cuidan mucho la preparación cuando salen de fiesta. El vestido sexy, la ropa fetiche. Ya desde casa salen muy guerreros, y en el local lo tienen muy claro. En España se lleva mucho lo de hablar primero por un chat, luego un café, ver si hay feeling y ya veremos.

• Se nota la diferencia cultural incluso en esta página. La mayoría de los usuarios, alemanes. Comparando perfiles de ellos con perfiles Españoles, se nota lo trabajados que están. Con cantidad de fotografías en exteriores, con mucha ropa provocativa, y en muchas ocasiones, con la cara al descubierto, algo que indica que tienen aceptado y asumido el mundo liberal. Es muy difícil encontrar perfiles españoles con tal cantidad de fotografías. Y mucho menos con la cara destapada. Otra cosa que diferencia, es que es casi imposible ver un livestream de una pareja española

No quiero que mis comentarios se tomen como doctrina. Que ya os veo a algunos tirándose a nuestro cuello. Damos nuestra opinión, en función de nuestra experiencia. Generalizamos, sabiendo que cada pareja es un mundo distinto y hay de todo. Pero nos pareció que podía ser interesante nuestro punto de vista.

Gracias

Así es y asi lo han contado. 👏

La misma sensación tengo yo si hablamos de diferencia cultural liberal.
*******oon Pareja
15 Publicación
Cita de ********orbo:
Nuestra experiencia Internacional, se reduce a nuestros viajes a CDA en Francia. Y la comparación no es justa, puesto que allí se dan cita gente con amplia experiencia swinger y con las ideas ya muy claritas.
Eso sí, hemos conocido gente de todas partes del mundo. Gente de muchos países europeos, pero además de paises amerícanos e incluso conocimos una pareja de Australia.

Lo que hemos visto, es que estamos a años luz de Europa.
En Europa, los clubes son mucho más morbosos. La veestimenta y el ambiente va todo dirigido al sexo. Cosa que aquí en España, cada vez más parecen discotecas para celebrar cumpleaños con reservados para luego pasar un rato con tu pareja o con algún amigo que ya traes de fuera.

-Las parejas Europeas, cuidan mucho la preparación cuando salen de fiesta. El vestido sexy, la ropa fetiche. Ya desde casa salen muy guerreros, y en el local lo tienen muy claro. En España se lleva mucho lo de hablar primero por un chat, luego un café, ver si hay feeling y ya veremos.

• Se nota la diferencia cultural incluso en esta página. La mayoría de los usuarios, alemanes. Comparando perfiles de ellos con perfiles Españoles, se nota lo trabajados que están. Con cantidad de fotografías en exteriores, con mucha ropa provocativa, y en muchas ocasiones, con la cara al descubierto, algo que indica que tienen aceptado y asumido el mundo liberal. Es muy difícil encontrar perfiles españoles con tal cantidad de fotografías. Y mucho menos con la cara destapada. Otra cosa que diferencia, es que es casi imposible ver un livestream de una pareja española

No quiero que mis comentarios se tomen como doctrina. Que ya os veo a algunos tirándose a nuestro cuello. Damos nuestra opinión, en función de nuestra experiencia. Generalizamos, sabiendo que cada pareja es un mundo distinto y hay de todo. Pero nos pareció que podía ser interesante nuestro punto de vista.

Gracias
Desde nuestra experiencia, este comentario está muy bien tirado. Lo suscribimos
*******ream Hombre
2 Publicación
Absolutamente de acuerdo en todo… viajo con frecuencia por España y Alemania conozco muchísimos locales swingers y es como comparar un partido de infantiles con la Champions….
Si ademas hablamos de ir como hombre solo a un local en España ya ni te cuento…. En Alemania en una ciudad como Munich puedes tener 3 GangBang el mismo dia y los chicos ( incluso) los sábados estan súper solicitados….
*******hild Hombre
2.687 Publicación
Creo que cuando se habla de diferencias culturales, hay cuestiones mucho más interesante que cómo te vistes, cómo son los locales o con cuántas personas puedes tener sexo en una misma noche.

@**********lvaje y @*****ats nos han ofrecido una charla muy interesante en la que cuentan en primera persona las diferencias en la forma de vivir la sexualidad liberal en España o México. Cómo influye que una sociedad sea más machista que otra, más homófoba o tenga unos sentimientos religiosos mucho más arraigados. Me ha gustado por ejemplo lo que han mencionado @*****ats sobre ese sentimiento de culpa arraigado, incluso cuando vives tu sexualidad así por convicción. ¿Por qué me parecen más interesantes estas reflexiones? Porque son de base. Mientras que lo que se ha hablado hasta ahora por aquí es cuestión de gustos y yo por ejemplo no los comparto, el entorno social nos afecta a todas.

"No, a mí me da igual la sociedad. Yo soy rebel y hago lo que quiero con mi pelo".
Venga, va, tú eres impermeable, bien por ti. Continúo para el resto...

Precisamente porque son de base, son cuestiones que van antes del club, antes de la fiesta y del dress code. Todo eso está muy bien si es lo que te gusta, pero es el envoltorio. Primero tienen que existir unas condiciones en las que tú y más personas se planteen esta forma de vivir el sexo. Por qué se dan o no esas condiciones y si es para cuatro gatos de una minoría burguesa o es algo transversal, me parece más interesante que cómo lo llevas a la práctica. Es más, son las que van a marcar en buena medida esas formas de las que habláis. ¿Por qué son distintos el ambiente liberal de Berlín, Madrid o Barcelona? No sé, así en plan idea loca se me ocurre que porque el entorno cultural, en general, es distinto.

¿Cómo será una pareja liberal en Bolivia? ¿Habrá muchas, pocas? Se plantearán siquiera que en Alemania molan más que ellos? Pues oye, me encantaría saberlo.

En fin, que igual soy yo que le doy muchas vueltas a las cosas. Es lo que pasa cuando te lees los artículos que acompañan a un hilo del foro.
******d10 Hombre
378 Publicación
Aunque estoy de acuerdo con @*******hild , y a pesar de llevar 20 años viviendo en infinidad de sitios, no me siento capaz de hablar sobre como son las parejas liberales en otras culturas (de hecho casi no me siento capaz de hablar sobre como son las parejas en España…).

Así pues yo también me voy a quedar en lo que conozco que es la superficie. Y el tema es complicado porque, como dicen más arriba, incluso hay diferencias en dentro de un mismo país. Yo puedo hablar, con cierto conocimiento de causa, de las diferencias entre España y Colombia. O más concretamente entre Madrid y Bogotá.

En general el ambiente en España me parece más íntimo que el de Colombia. En los locales de Madrid suelo ver, mayoritariamente, parejas que llegan juntas o parejas que están solas y únicamente interactúan con otras cuando sube la temperatura.

En Colombia, sin embargo, la gente es más sociable. En los locales todo el mundo habla, baila y bebe con todo el mundo. Las parejas tontean y juegan entre ellas sin que necesariamente la cosa termine en Sexo.

A la hora de intimar las cosas son parecidas. Quiero decir que no veo mayor o menor predisposición en un país o en otro.

En ambos casos creo que son un reflejo, relativamente fiel, de las gentes del país. En general los colombianos son más abiertos que los españoles. Les gusta más la fiesta (o rumba como dicen ellos) y socializar que a nosotros (y eso que a nosotros nos gusta!).

Si me llama la atención que, en Colombia, hay algunos locales (no todos, solo algunos) que cuentan con lo que allí llaman anfitrionas. Se trata de prostitutas, contratadas por el propio local, y que están a disposición de las parejas sin coste adicional. Es algo que, para los que la prostitución tiene una cierta connotación negativa, llama la atención y asusta. En cualquier caso los asistentes lo tienen muy normalizado y, por supuesto, no tienes que hacer nada con ellas.

En México, por ejemplo, las cosas me parecen más parecidas a España pero no conozco tanto el mundo liberal. En República Dominicana hay varios sitios pero están muy enfocados a turistas de modo que el ambiento no es distinto al que pueda verse en Baleares o Canarias.

En Asia prácticamente no existen locales y la relación con la gente local muchas veces es difícil por el idioma (además que en temas sexuales son sociedades mucho más conservadoras). Hay varias Apps, en su mayoría australianas (Red Hot Pie y Adult Friend Finder creo que son las más grandes… pero solo creo), que funcionan bastante bien para fiestas y quedadas privadas (que hay muchas, sobre todo en los sitios con expatriados o turismo: Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur, Bali, Siem Riep…).

Alemania, y el norte de Europa, a mi me dan un poco de miedo. Es todo el mundo muy grande (parece una convención de superhéroes), a casi todo el mundo le va el mundo Fetish y las cosas van muy a saco. Demasiado fuerte para mí.
*********barna Pareja
164 Publicación
Cita de **********zotto:
¿Cómo es el ambiente liberal según el país?
¡Hola JOYclubers!

Hoy traemos un artículo muy curioso: @**********lvaje (pareja liberal española) y @*****ats (pareja mexicana) tuvieron una interesante charla a través de Livestream en la que hablaron de las diferencias entre el ambiente liberal en Europa y Latinoamérica.

A partir de ello, @**********lvaje escribieron este artículo con reflexiones interesantes, comparando en un sentido positivo la diversidad cultural y los diferentes acercamientos a la sexualidad liberal: ¿Se vive diferente las relaciones abiertas en España y Latinoamérica?

Y por eso me gustaría preguntaros:
  • Si una persona que no haya pisado el ambiente liberal español te preguntara cómo es: ¿Qué le dirías?

  • ¿Has estado en clubes o con personas openminded de otros países? ¿Qué diferencias culturales has visto?

  • Si pudieras ir a un club o a conocer gente liberal a cualquier país del mundo: ¿Cuál sería? ¿Por qué te atrae esa cultura?

¡Hablando de multiculturalidad! Aprovecho para deciros que acabamos de estrenar el Foro de Latinoamérica. Ahora, si os movéis por el menú podéis bucear en los diferentes foros internacionalesy elegir dónde os apetece participar. ¡Suena divertidi!

Besos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY

Mirá en los grupos liberales no paramos de comentar sobre esencia, serán muy majos y buena gente, pero no tienen ni idea todavía, llevan un año y discutiendo y etiquetandose cada día, y han traído a este mundo a gente que creen es Tinder y no , no ayudan.lo sentimos , pero si mundo no es el real liberal...
Espero comprendáis que no es para mal, pero no saben, los conocimos en tp.. y hacé un tiempo les ayudábamos por esta página que no sabían nada
Llevamos 20 años de pareja liberal y todos los grupos dicen lo mismo , lo sentimos, si hablan como novatos, perfecto pero lo único., cuando Muchos nos apuntamos para ver y no hablar sin saber, sólo recibimos wassap de chicos confundidos totalmente, bueno sería muy largo y hacéis una gran labor, Pero al pan pan
*******ordi Pareja
569 Publicación
@*********barna, en parte estamos de acuerdo con lo que exponéis, pero han abierto un camino que esperamos se sumen otros.... swingering también están abriendo ese camino necesario.

Nosotros llevamos años analizando el ambiente swinger y por vasos comunicantes el mundo liberal y tenemos muchos datos y por ahora todo esto es un experimento social que viene a afirmar que la es la excepción que confirma la regla... y quien quiera que esto cambie a mas liberalidad, @**********lvaje es un bien necesario....
*********barna Pareja
164 Publicación
Cita de *******ordi:
@*********barna, en parte estamos de acuerdo con lo que exponéis, pero han abierto un camino que esperamos se sumen otros.... swingering también están abriendo ese camino necesario.

Nosotros llevamos años analizando el ambiente swinger y por vasos comunicantes el mundo liberal y tenemos muchos datos y por ahora todo esto es un experimento social que viene a afirmar que la es la excepción que confirma la regla... y quien quiera que esto cambie a mas liberalidad, @**********lvaje es un bien necesario....

Puede ser que si, pero no para enseñar , porque vosotros mismos sabéis que aquí solo puede enseñar el que experimento, dicen muchas cosas que no son reales, otras como los celos cada mes, en su fiesta se apuntaron más de 20 a la fiesta ,los aceptaron y después como no iban a cenar los sacaron sin previo aviso, esto es señal de dinero... hicieron al final cena aparte..
Al tener su línea de wassap escriben chicos siempre creyendo es Tinder, no han aprendido, mirá chicos jóvenes están entrando muchos rn grupos de Telegram, pero por experimentar, no como los otros pensando es para follar gratis 🤷
*******hild Hombre
2.687 Publicación
Yo soy un hombre soltero que sólo lleva tres años moviéndose por aquí, así que ignoro si @**********lvaje tienen o no idea de lo que cuentan. Lo que sí puedo afirmar es que al menos cuentan cosas con las que me identifico y generan un contenido interesante. Eso es algo que por desgracia, últimamente no puedo decir de este foro.

De un tiempo a esta parte, con suerte sigo uno de cada diez hilos nuevos. Y cuando se plantea un tema que podría ser interesante, como éste, alguien se va por la tangente y se jodió el invento. Gracias por cierto a @******d10, muy interesante lo que cuentas. Espero que alguien más lea esto y se anime a compartir lo que conoce.
*******hild Hombre
2.687 Publicación
-- OFF TOPIC --
Puestos a irnos del tema, decir también que si @**********lvaje, igual que otra gente activa en redes incluido el propio Joyclub, atrae a gente a esta forma de sexo y afectividad, yo soy una de ellas. También lo son la mayoría de mis amistades dentro del mundo liberal. Algunas se mueven por aquí hace menos de un año. ¿Que también traerán perfiles que creen que esto es Tinder? Obvio. Incluso en Wallapop hay gente que se cree que está en Tinder. Si queréis mantener vuestro ambiente inmaculado sólo podéis desaparecer de las redes o pasaros a la deep web. Suerte con la endogamia.

Cómo conclusión, hay personas que crean y luego hay otras que critican, legítimamente, por supuesto.
********orbo Pareja
71 Publicación
Un hilo superinteresante, para pulsar el estado del ambiente liberal en España, en comparación con el ambiente de otros países, en el cual, las opiniones realmente interesantes, son las de aquellas personas que han tenido la oportunidad de compararlo, por que han participado del ambiente en este país, y fuera de él en algún otro.

Sin embargo, siempre hay gente, generalmente que poco o nada pueden aportar en relación al tema original, pero que en su ansia de escribir, consegue desvirtuarlo de tal manera que da pereza participar en él. Y en ningún otro...
*********barna Pareja
164 Publicación
Cita de *******hild:
-- OFF TOPIC --
Puestos a irnos del tema, decir también que si @**********lvaje, igual que otra gente activa en redes incluido el propio Joyclub, atrae a gente a esta forma de sexo y afectividad, yo soy una de ellas. También lo son la mayoría de mis amistades dentro del mundo liberal. Algunas se mueven por aquí hace menos de un año. ¿Que también traerán perfiles que creen que esto es Tinder? Obvio. Incluso en Wallapop hay gente que se cree que está en Tinder. Si queréis mantener vuestro ambiente inmaculado sólo podéis desaparecer de las redes o pasaros a la deep web. Suerte con la endogamia.

Cómo conclusión, hay personas que crean y luego hay otras que critican, legítimamente, por supuesto.
Como algunas Veces ocurre , vemos que aquí primero en general prevalece lo que pensamos y luego se lee sin interpretar..pero es así,, suponemos te refieres a que es bueno que entre gente joven o parejas nuevas o de iniciación, oír supuesto , nosotros hemos y estamos ayudando a varias , pero vienen vírgenes con sus miedos y errores de éste mundo, es normal..
Pero lo que no se debería pero por ello son libres, es vender esto como un producto..
Dijimos los conocemos, les ayudamos y vieron negocio y mucha gente que se apuntó ,no tienen ni idea del mundo liberal.
Te ponemos un ejemplo de uno de ellos que quería ir a una de muestras fiestas porque lo descubrió por esencia , se le dio una oportunidad , lo primero de la noche con una chica, escupir en su boca y otra sin comentarios, se le invitó a marchar, e n varios grupos de Telegram y páginas se han apuntado
*********barna Pareja
164 Publicación
Cita de *******hild:
-- OFF TOPIC --
Puestos a irnos del tema, decir también que si @**********lvaje, igual que otra gente activa en redes incluido el propio Joyclub, atrae a gente a esta forma de sexo y afectividad, yo soy una de ellas. También lo son la mayoría de mis amistades dentro del mundo liberal. Algunas se mueven por aquí hace menos de un año. ¿Que también traerán perfiles que creen que esto es Tinder? Obvio. Incluso en Wallapop hay gente que se cree que está en Tinder. Si queréis mantener vuestro ambiente inmaculado sólo podéis desaparecer de las redes o pasaros a la deep web. Suerte con la endogamia.

Cómo conclusión, hay personas que crean y luego hay otras que critican, legítimamente, por supuesto.
Sigue anterior
Se han apuntado y no paran de escribir o llamar y están muy confundidos...por lo que ven de ellos
Hay númerosos grupos de gente joven que van aprendiendo como todos.
Ayer cuadramos con la quedada de Joyce y Nada que ver con los seguidores de esencia , en lo que se refiere empezar de Cero.
*********barna Pareja
164 Publicación
Cita de ********orbo:
Un hilo superinteresante, para pulsar el estado del ambiente liberal en España, en comparación con el ambiente de otros países, en el cual, las opiniones realmente interesantes, son las de aquellas personas que han tenido la oportunidad de compararlo, por que han participado del ambiente en este país, y fuera de él en algún otro.

Sin embargo, siempre hay gente, generalmente que poco o nada pueden aportar en relación al tema original, pero que en su ansia de escribir, consegue desvirtuarlo de tal manera que da pereza participar en él. Y en ningún otro...
Completamente de acuerdo con vosotros, después de 19 años, varias páginas y varios grupos, ocurre lo que dices, pero no podrás evitarlo, por eso nosotros no ponemos opinión sino hechos que ya han pasado o están pasando
❤️
*******hild Hombre
2.687 Publicación
Perdón por repetirme. @**********zotto, mi agradecimiento por tratar de plantear un tema interesante. Pero aquí va otro hilo que dejo de seguir. ¿Me quedará aún alguno?
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
No a los comentarios "off topic"
¡Hola, JOYclubers!

Sólo me paso a recordaros el tema de foro, como bien dice @*******hild aquí estábamos debatiendo sobre un temazo súper interesante que son las diferencias en el ambiente liberal según culturas. Este no es un foro para criticar a personas (sean influyentes o no) y se agradece que si tenéis sugerencias para nuestra mejora las hagáis directamente al: Ayuda de JOY

Vuelvo a recordar mi foro inicial:
Y por eso me gustaría preguntaros:

Si una persona que no haya pisado el ambiente liberal español te preguntara cómo es: ¿Qué le dirías?

¿Has estado en clubes o con personas openminded de otros países? ¿Qué diferencias culturales has visto?

Si pudieras ir a un club o a conocer gente liberal a cualquier país del mundo: ¿Cuál sería? ¿Por qué te atrae esa cultura?

Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*********riel Pareja
7 Publicación
la diferencia entre paises es igual que la diferencia entre la version de joyclub por ejemplo de alemania y la version española....años luz
No he hido nunca aun ambiente liberal.
Soy muy hetero. Busco mujeres que tengan mente abierta. Sin ataduras. Sin compromiso.
Solo una aventura que se pueda disfrutar y pasarla rico *zwinker*
******o67 Hombre
280 Publicación
Cita de ****a83:
No he hido nunca aun ambiente liberal.
Soy muy hetero.
[…]

no entiendo la relación que planteas. Tal y como lo expresas hay un ligero tufo machista en ello.
Cita de ******o67:
No he hido nunca aun ambiente liberal.
Soy muy hetero.
[…]

no entiendo la relación que planteas. Tal y como lo expresas hay un ligero tufo machista en ello.[/quote

Pienso igual.. es como decir, soy muy machote😂😂😂😂 que vengan las féminas a hacer cola para tenerme
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.