UN BAÑO PÚBLICO… morbo o acoso?

****Si Hombre
1.835 Publicación
Autor de un tema 
UN BAÑO PÚBLICO… morbo o acoso?
Mi vida transcurre, al menos durante dos horas al día, en el transporte público.
Por lo que suelo visitar los baños públicos para hombres en estaciones de bus, de trenes, centros comerciales... Es uno de los espacios en los que más incómodo y vulnerable me siento, cargado con mi mochila, cascos en los oídos (me suelo quitar uno para estar atento por si hay alguna movida) y con la alerta arácnida que los madrileños llevamos de serie, bien desplegada.

Y es que me he encontrado de todo, desde un tipo con la polla en la mano paseándose por el pasillo entre los retretes con puerta (los evito siempre que puedo), diciendo bien alto: “¿quién quiere probar esta barra de hierro?”, hasta el mirón descarado, apoyado en una esquina, valorando posibles contactos-victimas.

Porque, la sensación que tengo al entrar en esos sitios que siempre huelen a orines recocidos, es de exposición y sospecha. Rapidito, rapidito, mear en un urinario vertical, te remojas las manos en el “limpísimo lavabo”(si puedes) y salir pitando. Todo esto evitando tocar nada que no sea a ti mismo…

El colmo fue el otro día en la estación de autobuses de P. Pio. Si los baños públicos son sitios muy poco recomendables, incomodos y sospechosos, el de la estación de autobuses de la primera planta se lleva la palma. Pequeño, siempre hay algo roto, algo que sobresale de algún sitio apestoso, en fin, un cuadro. Pero te meas y… tiras palante con lo que sea.

Entro y me encuentro en el segundo urinario (solo hay dos) un tipo con los pantalones bajados y el culo al aire. Pestañeo sorprendido y valoro durante un segundo bajar al de la segunda planta, un poco más grande y menos apestoso. Pero mi vejiga no está para un culo más o un culo menos y me acoplo en el de al lado.

En seguida el del culo al aire (juro, culo entero y media pierna , nada de pantalones cagaos) echa el vistacito de turno por encima la separación maltrecha y medio rota. Yo a lo mío, apretando para mear rápido y salir de esa situación incómoda
Y entonces la propuesta. Algo de chupar, que no escucho mientras salgo a toda prisa, ni lavado de manos ni ná de ná, salir de allí es lo único que me importa.

—------------------------

Me molesta mucho y me da rabia que estos sitios se hayan convertido en lugares de acoso. Entiendo que en otras épocas de oscurantismo los lavabos y ciertos cines fueran lugares de encuentros sexuales escondidos. Pero si tú rollo es ofrecerte a desconocidos hay otros lugares más indicados creo yo…. A no ser que te den morbo estos encuentros, genial por ti, solo pido respeto por los que no nos interesan.

Y aquí lanzo mis preguntas para vosotros:

Usuarios de baños públicos de hombres, habéis recibido propuestas sexuales, como os sentís en estos lugares??

Usuarios de baños públicos de mujer, pasa algo parecido a estas propuestas sexuales en los vuestros??
*******fer7 Hombre
1.363 Publicación
Nunca me ha pasado nada raro.
*****ema Mujer
1.546 Publicación
Yo he usado los de P.Pio de la planta de abajo y no he tenido problemas. Es cierto que al entrar en esa estación hay indigentes alcohólicos que incluso viven en los bancos de piedra de la entrada.
En un centro comercial, en Xanadú una vez estaban follando dos tías al lado, pero se las escuchaba a gustito.
Bromas a parte, creo que no me ha pasado nada extraño en baños públicos de chicas.
Lleva siempre solución hidralcoholica contigo en esos casos y te vas rapidito sin pasar por el lavabo.
****n78 Mujer
151 Publicación
Pues en los 30 años que vivi en Madrid, he vivido situaciones incómodas y de acoso pero jamás en los baños públicos.
******d10 Hombre
385 Publicación
Yo recuerdo que a mediados de los 90 los baños de la antigua estación Sur, la que estaba por Delicias antes de llevársela a Méndez Álvaro, y los del Intercambiador de Embajadores, eran muy muy chungos.

Había decenas de drogadictos prostituyéndose por una miseria y un montón de pervertidos buscando sus servicios. Recuerdo que mis colegas se reían de mi, diciendo que tenia pinta de Yonki, porque siempre que pasábamos por allí me ofrecían 1.000 y 2.000 pelas por un trabajo rápido (algunos miembro ya en mano).

Dicho eso pensaba que el post iría de temas más agradables y es que nunca entenderé como la gente se lía en baños públicos ya sea de un bar, un centro comercial, una discoteca o un avión. A mí me da un asco terrible hasta abrir el agua para lavarme las manos, ¡Como para bajarme los pantalones!!
****o81 Hombre
312 Publicación
@****Si , yo viví una situación parecida hace un montón de años, cuando tenía como 20 o 21 años, en los baños de la estación de autobuses de Bilbao.

Iba camino del hospital a visitar a mi abuelo, pero no me podía aguantar las ganas, así que me metí en estos baños, que están cerca del hospital.

El caso es que me puse a mear en uno de esos retretes de mear de pie, y un señor de unos 60 años se acercó, se puso al lado con la chorra en la mano y metió la cabeza de manera descarada en mi retrete para verme la polla. Dijo algo que no entendí, pero que me imaginaba por dónde iba y salí disparado de allí, mojándome los pantalones y con una impotencia que no te puedes imaginar. Todavía a día de hoy me siento incómodo en los baños públicos cuando no hay mucha gente...
******r63 Hombre
1.939 Publicación
Igualmente me veo abocado a usarlos con cierta frecuencia y la verdad es que salvo miradas más o menos insinuantes o realmente desagradables, jamás han ido más allá. No se si por la mirada de respuesta recibida o la indiferencia mostrada, segun los casos, pero precisamente para evitarlo intento pillar los cerrados y lo primero mano del papel antes de tocar nada.
****f79 Hombre
221 Publicación
Debo de estar perdiendo sexappel porque ya no me pasa (tanto). De jovencito era habitual que en la entrada de los baños públicos me dijeran algo. De hecho, hubo una temporada que frecuenté discotecas con algo de ambiente gay en la que triunfaba cada noche. Y no, nunca me sentí acosado.

Frecuenté un centro comercial en el que el baño de la plata sótano era un lugar de encuentros casuales. Tenían su propio código y, por lo que me comentó el de seguridad, aquello era una locura a diario con desmayos, desgarros... Luego encontré una web donde lo recomendaban. Una web de lugares de encuentro como los que comentas y entonces pienso, ¿a quién coño le apetece siquiera permanecer ni un segundo más de lo necesario en esos lugares?

Respecto a si hay intenciones más abyectas, o la simple idea de propasarse, supongo que mi constitución y aspecto disuade a muchos ante la posibilidad de llevarse un par de collejas.

Sólo me he sentido mal una vez en el pueblo, donde había un viejecito (al que todos conocíamos) que gustaba de tocarnos el paquete. La primera vez que me lo hizo fue realmente desagradable. Alguna vez volvió a intentarlo y simplemente me alejé de él de malos modos.
****f79 Hombre
221 Publicación
Ah, y la cartera en el bolsillo con cremallera.
*******hild Hombre
2.699 Publicación
¿Hemos vuelto a los 80 y no me he enterado?
Se veía venir. Con lo cansina que es nuestra generación con la nostalgia, al final nos acabamos cargando el continuo espacio-tiempo.
********vaje Pareja
153 Publicación
Curada de espanto, no he visto problemas en Madrid y otras ciudades que he estado en España. Como todo, algún guarro pervertido habrá.

Las mujeres tenemos que tener cuidado en baños no mantenidos de otros países del este, aparte de que los públicos de rutas de autobuses suelen estar muy sucios, excepto los mantenidos por los que hay que pagar, esos suelen estar aceptables y seguros.

Los que están aislados en rutas autobuses, no los usamos, por eso muchas veces en las rutas de autobuses veréis que las chicas se van al campo juntas.
***ti Mujer
652 Publicación
El otro día comentaba un chico al que sigo por X y con cierta relevancia nacional que le habían hecho una foto en un baño público orinando y que le dijeron que la borraban si pagaba .
****Si Hombre
1.835 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
¿Hemos vuelto a los 80 y no me he enterado?
Se veía venir. Con lo cansina que es nuestra generación con la nostalgia, al final nos acabamos cargando el continuo espacio-tiempo.

No lo sé , pero lo que cuento en este hilo lo vengo viendo en los últimos meses más que nunca. Y lo del tipo con el culo al aire la semana pasada.
***77 Mujer
1.273 Publicación
Yo me veo obligada a usarlos porque los bares no suelen tener un baño adaptado, pero los esquivo lo que puedo. Por suciedad, no por acoso.
********xual Hombre
32 Publicación
Buenos días, soy camioneryde Segovia, y muchas veces en las áreas de descanso cuando estoy realizando la pausa descansando un poco me han llegado tíos haciéndome proposiciones pero les he dicho que no estoy interesado y ya está ellos a su rollo y yo a lo mío. Una vez en los servicios de la estación de trenes de Segovia cuando era joven muy joven un tío se puso a pajearse delante mio y me asusté bastante tanto que la me fui corriendo de ahí y el tío me estuvo siguiendo casi hasta casa, no me moló nada.
****70 Mujer
852 Publicación
A las mujeres, creo, que no nos pasa. Que un tipo me siguiera hasta el baño si me ha pasado, estuve como un cuarto de hora dentro para asegurarme de que se había ido....nada mas
*******o_66 Hombre
371 Publicación
Pasa en muchas ciudades. Sobre todo estaciones de autobuses.
*******a69 Mujer
685 Publicación
Yo soy usuaria en estaciones de bus y tren y no me he encontrado nada parecido. Y eso que, a veces, entre en el de chicos si los de chicas están petados y no me aguanto.
Estaré atenta, que voy tan concentrada que a lo mejor no me empano.
*******drid Hombre
43 Publicación
Usuarios de baños públicos de hombres, habéis recibido propuestas sexuales, como os sentís en estos lugares??

Mi experiencia en baños públicos que he usado a menudo es que nunca he visto ni me han propuesto nada sexual. Claro que procuro ir lo mas rapido y lo mismo ni me entero. Pero claro con esos perfumenes que te sulibeyan cualquiera se esta mas rato *lol* . Lo del culo al aire ya he oído de eso, pero según dicen no es nada sexual es que tienen esa costumbre, sobre gustos ya se sabe *oh2*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.