Duda sobre los clubs swingers para individual

*********lker Hombre
4 Publicación
Autor de un tema 
Duda sobre los clubs swingers para individual
He tenido varias relaciones abiertas y tengo relaciones con chicas con facilidad, pero nunca he estado en un club swinger y a ellas no les atrae nada. Mi pregunta es ¿Cómo es ir a un club swinger solo? ¿Las parejas os fijais en ellos? Los que habeis ido solos ¿Es facil poder entablar converssacion y tener algo con alguna pareja?
****020 Pareja
2 Publicación
Todos los clubes tienen reglas, algunos no permiten entradas a Singles, o pueden tener día especifico en que puedan entrar. Cuando es así las parejas que asisten ese día sabe que habrá también hombres solos por lo que no debería ser problema, incluso pueden ir a buscar chicos debido a que saben que los encontrarán. Ahora, el tema con las chicas o novias, es importante por que el que busca encuentra y si habrá quien quiera acompañarte si tienes relación con las chicas con facilidad como mencionas
********eZas Hombre
93 Publicación
En los clubs swingers, si lo que buscas es una relación sexual dentro del local, lo tienes complicado, por una razón; no tienes nada que intercambiar. Al club les interesa el dinero que aportan los hombres solos, por eso les permiten entrar, con algunas restricciones para no molestar a las parejas, y su entrada es muy cara.

Puedes tener oportunidades sí tienes ciertas condiciones. Por ejemplo:
-Eres guapo y con buen cuerpo.
-Cuanto más joven seas, mejor.
-Si eres educado, sumiso y obediente.
-Si eres bisexual.
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Pues me sorprende que tus partners no quieran ir, pues en mi experiencia, las chicas suelen ser curiosas y exploradoras, creo que más que los hombres en general.
*****92a Mujer
995 Publicación
JOY-Team 
¡Hola @*********lker!

Si quieres también puedes hacer tu consulta aquí o leer las experiencias de los demás miembros: Hablemos de clubs

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*********lker Hombre
4 Publicación
Autor de un tema 
Pues la verdad es que doy con gente un poco conservadora en ese aspecto, o que ya han vivido la experiencia y no les ha llamado demasiado la atención.
Por eso me he metido en esta web, para dar con gente con los mismos intereses e inquetudes.
Gracias por vuestros comentarios *zwinker*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.