Experiencia joyclub

****11 Hombre
8 Publicación
Autor de un tema 
Experiencia joyclub
Hola!
Cuál es vuestra peor experiencia aquí en joyclub?
De momento yo llevo poco tiempo y no he tenido ninguna pero me gustaría saber la vuestra!😉
****l96 Hombre
3 Publicación
Estoy igual, llevó más tiempo y no he tenido ninguna experiencia. He intentado hablar con varias personas pero dos o tres mensajes y poco más. Estoy a poco se dejar la plataforma porque no he encontrado lo que busco.
********gent Pareja
4 Publicación
Que la misma persona nos deje plantados dos veces y nos lea los mensajes y ni tenga la amabilidad de responder y eso que nos vimos una vez y todo quedó muy caliente. Sería bueno saber que paso quizá, nadie se va a ofender sino la paso bien, lo raro es que después de esa salida nos envió muchos mensajes super interesado . Pero bueno no contesta ni telegram ni en Joy, quizá si lee esto se atreva a decir que es lo que no le gustó
******xsw Pareja
29 Publicación
Nuestra peor experiencia aquí, es hablar con una pareja y en cuanto profundizas un poco, te das cuenta que estás hablando solamente con un chico que dice tener una amiga.
También con algún que otro perfil de chica sola y en la segunda conversación te dice que tiene un amigo para quedar.
Cuentos y más cuentos.
*****92a Mujer
998 Publicación
JOY-Team 
Hola @****l96,
Mi recomendación es que tengas más actividad en JOYclub: en el foro tienes 2 publicaciones, ¿qué tal si participas más en ellos, contando tu punto de vista sobre los múltiples temas?

Eso puede ser un gancho interesante para sobresalir.

Por otro lado, en tu biografía también podrías contarnos más de ti, si te apetece.

Te deseo muchos éxitos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****92a Mujer
998 Publicación
JOY-Team 
Hola @********gent ¡lamento que hayan sido victimas del ghosting!

Mi recomendación en este caso, es que se verifiquen el perfil. Así podrán confirmar de manera fehaciente que ustedes son quienes dicen, que se trata de un perfil de pareja y que ya tienen cierto grado de veracidad en su perfil.

Lo mismo le pediría a quien los ghosteó, en el caso de que no haya estado verificado.

Que disfruten del placer,
Maru_92a
Equipo JOY
*****92a Mujer
998 Publicación
JOY-Team 
Hola @******xsw,
¿Podrían denunciar a soporte estos perfiles que dicen que son pareja, pero en realidad es una sola persona?
JOYclub es un lugar seguro y esos perfiles no suman sino que restan.

¡Te lo agradezco mucho!
Maru_92a
Equipo JOY
********gent Pareja
4 Publicación
Cita de *****92a:
Hola @********gent ¡lamento que hayan sido victimas del ghosting!

Mi recomendación en este caso, es que se verifiquen el perfil. Así podrán confirmar de manera fehaciente que ustedes son quienes dicen, que se trata de un perfil de pareja y que ya tienen cierto grado de veracidad en su perfil.

Lo mismo le pediría a quien los ghosteó, en el caso de que no haya estado verificado.

Que disfruten del placer,
Maru_92a
Equipo JOY

Hola puse una mala experiencia sobre una persona a la que vimos en persona, más allá de la verificación o no. De hecho estamos ya nos estamos viendo con un chico con el que sefuramente concretemos y también con otros . No necesitamos más exposición. Ma verificación sirve hasta ahí, de hecho la persona a la que vimos está verificada , no tiene nada que ver eso con ser un mal educado que no contesta y no se da cuenta que el tiempo es valioso para todo el mundo no solo para el
***_M Hombre
1 Publicación
He tenido dos experiencias, y también una mala con una chica que me dejó plantado, si se pudiera a esa gente que te deja plantada dar puntos negativos o alguna forma hacer saber públicamente que te ha hecho eso estaría bien. Es lo peor que te pueden hacer y después de estar hablando mostrar interés y después que sus palabras sean en vano.
stoy registrado de hace un par meses pero ahora es q pude pasarme a premium... stoy con bastantes espectativad, y mandando likes en fotos a ver q se puede hacer, y este fin comparto en el 1er evento... 🥰😍🥰😍
*******fer7 Hombre
1.361 Publicación
Algunas personas que desaparecen de repente cuando ya llevas charlando varios días en Telegram y se muestran muy ilusionadas… y despues a algunas las ves en los foros, pero nada grave.
*****i77 Mujer
6.423 Publicación
Llevo ya tiempo y he tenido malas sin duda, ghosting ya ni lo cuento, han sido un par y hace mucho tiempo.
Me quedo con las buenas 😋 que son más y más para recordar.
Gente impresentable hay siempre, y supongo que x las malas siempre prefiero quedar a tomar algo y si va bien, volver a quedar, si no ya, pasando...
*******r2s Hombre
1.099 Publicación
Llevo mi tiempo aquí y sin duda alguna, malas experiencias aquí a palas, no me refiero a mis encuentros ni en el plano sexual o sexo emocional, o relacional en Si, ni nada de eso, en este tema no me puedo quejar la verdad, me considero un afortunado de las experiencias que tuve y tengo y esperemos de las que vendrán.... sin expectativas, ya se verá....

De malas experiencias hablo de todas aquellas decepciones por grupos de personas, todo un mundo detrás de Joyce, un montón de sonrisas con un puñal esperándote, falsedad, mentira, engaño, la manipulación, la ignorancia y tantas cosas en un mismo lugar....

Me di cuenta que era fácil encontrar lo peor de lo peor, lo difícil es encontrar la aguja en aquel inmenso pajar, esas poquitas personas, muyyyy pocas, las cuento en una mano a todo caso, que realmente para mí merecen la pena conocer...

Me hace feliz estar en sus vidas y ell@s en la mía, están y yo estoy para ell@s, es lo único que importa, y son de fiar, y eso, hoy en día, escasa...eso No tiene precio, solo por aquellas personas sigue mereciendo la pena estar aquí, de lo contrario y aunque me encantan muchos temas de los que se tratan en foros y tal, si no fuese por esas poquitas personas, hace tiempo que lo hubiese mandado todo al garrette.
*******969 Hombre
162 Publicación
Mis malas experiencias se resumen a que después de tener una conversación más que amena y con cierta conexión, incluso ya hablando por Telegram, desaparecen de golpe sin más. Es lo que me ha pasado en un par o tres de ocasiones en los casi 3 años que hace que estoy por aquí (Y si no recuerdo mal, una vez en cada año...) Pero no le he dado ninguna importancia.

Por suerte, ganan por goleada las buenas experiencias, algunas de ellas para enmarcar.
***cu Hombre
104 Publicación
En mi caso, que soy una persona timida a mas no poder, fui a un evento de joy, y fue un poco frio, porque era todo nuevo, y eso impone, y si eres timido como yo con el ruido y demas pues el combo perfecto, afortunadamente hubo gente cercana que me dio esa zona de confort que se necesita al principio, y de ahi fui animandome a conversar con gente, que para mi sorpresa también era su primera vez en un evento de joy, todo es encontrar tu mecanismo de adaptación
*******s505 Hombre
89 Publicación
Cita de ********gent:
Que la misma persona nos deje plantados dos veces y nos lea los mensajes y ni tenga la amabilidad de responder y eso que nos vimos una vez y todo quedó muy caliente. Sería bueno saber que paso quizá, nadie se va a ofender sino la paso bien, lo raro es que después de esa salida nos envió muchos mensajes super interesado . Pero bueno no contesta ni telegram ni en Joy, quizá si lee esto se atreva a decir que es lo que no le gustó
Cita de ********gent:
Que la misma persona nos deje plantados dos veces y nos lea los mensajes y ni tenga la amabilidad de responder y eso que nos vimos una vez y todo quedó muy caliente. Sería bueno saber que paso quizá, nadie se va a ofender sino la paso bien, lo raro es que después de esa salida nos envió muchos mensajes super interesado . Pero bueno no contesta ni telegram ni en Joy, quizá si lee esto se atreva a decir que es lo que no le gustó
insólito!! *nixweiss*
*********d200 Hombre
12 Publicación
Hola a todos, por mi parte (no soy premium) me han contactado varias parejas y alguna mujer. Lo hemos pasado bien y la verdad es que espero repetir con ellos y con los que os animeis. Hay que ser selectivo, eso sí, mi opinión es que hay perfiles falsos y también personas que solo entran a usmear. Besos y si os apetece un contacto sincero y divertido me podéis escribir, estaré encantado de daros lo mejor de mi.
*******ylla Mujer
901 Publicación
En mi caso hay de todo, buenas y buenísimas experiencias de conocer a personas maravillosas a las que considero hoy día amistades; y malas de que hagan ghosting, tengan 0 empatía y responsabilidad afectiva, hasta personas que mandan fotos sexuales no deseadas e insultan cuando las rechazas. Aprendí a lidiar con las segundas bloqueando sin perder un segundo más del necesario
*****92a Mujer
998 Publicación
JOY-Team 
Cita de *********d200:
Hola a todos, por mi parte (no soy premium) me han contactado varias parejas y alguna mujer. Lo hemos pasado bien y la verdad es que espero repetir con ellos y con los que os animeis. Hay que ser selectivo, eso sí, mi opinión es que hay perfiles falsos y también personas que solo entran a usmear. Besos y si os apetece un contacto sincero y divertido me podéis escribir, estaré encantado de daros lo mejor de mi.


¡Gracias por tu experiencia! Si ves perfiles falsos, por favor, denúncialos a soporte técnico.
Así, entre todos, creamos una mejor comunidad *joyclub*

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****s85 Hombre
39 Publicación
Es una excelente plataforma para informarte y conocer nuevos temas de sexualidad, los foros son una maravilla.

Si buscas experiencias personales no es una app de citas, así que mejor olvida ese concepto, como ya te han dicho anteriormente, mejor participa en los foros y puede que encuentres gente con tus mismos intereses.

Yo tengo casi 2 años y veo como hay gente que va y viene, son pocos los que le encuentran el gusto o el propósito a Joyclub, pero eso ya depende de ti.
*****i77 Mujer
6.423 Publicación
@****s85 siento disentir pero sí es un lugar donde tener citas además de los maravillosos foros, información, talleres y un largo etc...
Yo he tenido muchas citas, algunas increíbles y otras no tanto, de ellas he sacado también personas increíbles que siguen a día de hoy en mi vida aunque no sea como pareja o vínculo, pero todo empezó aquí y continuó con una cita que dio lugar a otra y otra y así...
*******s505 Hombre
89 Publicación
Yo... me enamoré... *snief2*
Lo contaré... Al inicio de mi experiencia en la página, conocí a una chica... hablábamos casi cada noche. Fue una experiencia tremenda para mí, la verdad. Ansiaba conectarme y encontrarla en línea y escribirle
y que me respondiera de inmediato era un chutazo de adrenalina... mostrarnos, fotografiarnos, desnudarme para ella era un momento mágico!!!
Estábamos muy lejos y, por circunstancias, nunca pude ir... Una putada!!!
No sé si desaparecí o desapareció ella... alguno desapareció.
Nada volvió a ser igual... pero aquellas noches quedan en el olimpo de mis sueños. Jamás la olvidaré!!! Una gran experiencia Joyclub, sin duda
*****i77 Mujer
6.423 Publicación
Qué lástima @*******s505 😢
***er Pareja
12 Publicación
No sé si contarla realmente como mala... Nosotros la podríamos calificar de chasco. Hace relativamente poco, nos hemos decidido a tener nuestra primera experiencia con una chica y resulta que encontramos un perfil que nos gustó. Pues bien, estuvimos unos días hablando con esta chica (su perfil VERIFICADO así lo 'confirmaba'), nos gustaba y ya hubo algo de juego por chat. Una noche, nos despedimos hasta el día siguiente y por la mañana su perfil estaba borrado 😔

Dicho esto, seguimos en la búsqueda de esa chica, por lo que ya aprovecho la ocasión 😜😅

🦄
****11 Mujer
626 Publicación
Mi experiencia en Joyce.....
Un poco de todo, tras este tiempo, ni todo es bueno ni todo es malo...

Citas pocas, no es sencillo y probablemente como no me vale todo, ni el sexo por el sexo, sea mas dificil; bastantes quedadas, eso si... aunque para mi Joyce es algo mas que esto; aqui me lance a escribir en publico, aqui participo en foros, aqui me informo de miles de cosas, aqui he conocido gente estupenda!!!

Pero tambien aqui me he sentido decepcionada, tambien aqui me han hecho el vacio, tambien aqui me han marginado, tambien aqui me han juzgado sin saber... De todo se aprende y me quedo con las personas maravillosas que conozco y las que me quedan por conocer!!!

Y lo mas importante: aqui me he enamorado y aqui he conocido a mi actual pareja, alguien maravilloso que tengo hoy a mi lado y gracias a Joyce nos encontramos!!


Lo dicho: un poco de todo en un camino de casi dos años en Joyce!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.