Edades en Maspalomas

****62 Pareja
2 Publicación
Autor de un tema 
Edades en Maspalomas
Buenos días.
Somos pareja de 63 añitos (sin abucheos, por favor).
Vamos a ir en abril de vacaciones a Gran Canaria y nos gustaría saber si hay algún club marchoso para gente de nuestra edad, o algo menos, pero sin que desentonemos.
Estaremos por Playa del Inglés a finales de abril.
Muchas gracias de antemano
*****92a Mujer
992 Publicación
JOY-Team 
Hola @****62, ¡bienvenidos al foro de JOYclub!
No hay nada que abuchear *herz4*

Si les interesa, pueden preguntar en este grupo: GRAN CANARIA LIBERALES

o ver si en este hay algún foro sobre el tema (o bien, abrirlo): Hablemos de clubs

¡Que se diviertan!
Maru_92a
Equipo JOY
*********1105 Hombre
6 Publicación
Hola: Clubs de intercambio y liberales hay muchos, y por la información que tengo, no desentonan para nada..Yo no los he visitado; hace poco que estoy en este mundillo y me cuesta mucho entrar, pues la mayoría de miembros de Joy que están por aquí, son alemanes. Yo no hablo alemán; sólo español e inglés.
Pero sí les puedo decir, que hay muchos locales de este tipo en Playa del Inglés..
Si les apetece contactar conmigo cuando estén por aquí, sin ningún problema. Un saludo, Agustín.
PD: Yo vivo muy cerca de Playa del Inglés.
Hola tere62
En gran canaria te lo vas a pasar muy bien ,ay mucho clubes y bares swingers ,en c.c cita. C.c sandia ...aquí hay de toda la nacionalidad alemanes españoles noruegos ingleses....
****62 Pareja
2 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias por la contestación
******mst Hombre
6 Publicación
Hola Tere, qué tal? Vivo en gran canaria, hay mucha variedad de locales, incluso Meeting Point, por la edad, no vas a desentonar, hay un amplio abanico de edades..... al igual que en la playa
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.