¿CÓMO ENDULZAS TUS RELACIONES?

*****92a Mujer
1.002 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿CÓMO ENDULZAS TUS RELACIONES?
¡Hola JOYclubers!
Hace poco, por el mes de la pareja, hice un foro sobre estar separados pero conviviendo bajo el mismo techo. Lo pueden leer aquí: Separados bajo el mismo techo

Pero una usuaria me preguntó por qué mejor no hablaba más sobre el amor, en alusión al mes de San Valentín.
La propuesta me pareció válida así que les traslado su puntapié:

¿Qué suelen hacer en su cotidianidad para endulzar sus relaciones?

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
*******fer7 Hombre
1.362 Publicación
Intento hacer y proponer detallles y experiencias que le gusten a ella. Y lo disfruto mucho.

Pero lo más importante para que mi relación funcione intensamente desde hace 7 años es la comprensión mutua y la complicidad constante.
******ops Mujer
19 Publicación
Yo tengo casi todos los lenguajes del amor pero soy más de actitud de servicio y palabras de afirmación.
Siempre me gusta atender a mi pareja, apoyarle, darle ánimos, que se sienta querid@ y valorad@,
Soy muy detallista en ese ámbito y la verdad, espero reciprocidad en esos aspectos. ❤️
*******r2s Hombre
1.109 Publicación
Con mi pareja...
Estar por ella, hablar, reírnos, nos gusta mucho hacer escapadas juntos, cogemos las cámaras de fotos, el dron, como ayer y a cazar puestas de sol, o cualquier lugar que nos guste a los dos, compartir esos momentos juntos nos encantan.

A veces paseos, a veces momentos de silencios abrazados, charlas donde nos escuchamos mutuamente, compartimos todo lo que llevamos adentro.

En realidad cualquier momento lo hacemos dulce no porque vamos a un sitio u otro sino porque lo hacemos juntos, cada momento tiene su encanto, también a veces me pongo en plan payaso haciendo el tonto, la veo reír, me encanta mirarla cuando sonrie, a veces nos ponemos con el libro de aprendizaje de catalá (ahí sufro mucho jejeje) y nos lo pasamos bien, se ríe con mi acento francés hablando catalá O al menos intentándolo.

A veces, ponemos el sofá en cama, nos ponemos una peli y de la peli nos olvidamos enseguida y caìmos en los juegos y terminamos con una sesión de sexo...

Resumiendo, para endulzar, todos los momentos son buenos mientras haya predisposición para hacer de ese momento mágico ambos...no es que yo o ella endulzamos la relación, la endulzamos juntos, da igual sea de una manera u otra pero estoy por ella y ella por mi.
*******drid Hombre
43 Publicación
¿Qué suelen hacer en su cotidianidad para endulzar sus relaciones?

Con nata montada, sirope de chocolate o fresa, almíbar, helado en verano claro esta no es cuestión de congelar al personal. Arrebaño bien con la lengua hasta que no quede nada *schleck* y banana split para ella *hotbanana* *lol*
**********atius Pareja
84 Publicación
Oxitocina y risas! *g*
****11 Mujer
635 Publicación
Por supuesto @*******r2s amor!! Da igual si vemos una puesta de sol, o cocinamos juntos, o salimos de concierto o jugamos bajo las mantas; dulce es todo lo que hacemos juntos, dulce es como me miras, dulces son tus manos sobre mi piel, dulce es como me arropas por las noches porque dulce eres tu conmigo!!!
Se endulza cuidando uno del otro, estando uno por el otro, en resumen: amando!!!
********4321 Hombre
6 Publicación
Muy fácil, tengo muy cerca la central de abastos y ahí compro pétalos de rosa q son muy económicos ,también fresas, velas o inciensos, y un vino, los pétalos puedo hacer un corazón en el piso o en la cama dejar caer varios pétalos y si tienes tina de baño igual colocar pétalos, poner velas o incienso para aromatizar el lugar, a las fresas las llevo a una panadería para q las cubran de chocolate y las coloco junto con una copa de vino para disfrutar un rato agradable
*******022 Hombre
87 Publicación
Buscar hueco y hablar con una copa de vino.
Viajar.
Regalos fuera de días señalados.
Hacer cosas diferentes.
Probar cosas nuevas
Y tener cada uno su espacio.

Disfrutar
Hola como estás guapa
********vaje Pareja
153 Publicación
Ver una película o serie en el sofá tranquilamente durante la cena,,,,,

Salir de fiesta *headbang* *prost* *party*
*******lla Pareja
44 Publicación
Cuidarnos diariamente es la clave de todo, la corresponsabilidad también hace mucho, hay tantos factores, sobretodo es importante agradecer de estar con alguien como la persona con la que estás, no hay que luchar por estar con alguien que deseas sea de una forma sino que hay que ser de una forma para quien te conviene se acerque a ti.
******le9 Pareja
99 Publicación
Yo creo que la clave es ser consciente de lo importante que es tu pareja para ti. Cuando eso sucede, todo es muy sencillo. Porque quieres agradarla, quieres hablar con ella, quieres decirle que la quieres, quieres compartir con ella todo lo que te sucede, te mueres por verla sonreír, por probar su boca, por estar con ella. Y todo es muy natural. Sale de ti.
********4321 Hombre
6 Publicación
Por el momento no tengo una relación , entonces no tengo algun motivo que me haga pensar en como endulzar mi relación, tal vez cuando ya halla alguien aparecerán las ideas
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.