Primera vez con mi esposa

*******no24 Hombre
2 Publicación
Autor de un tema 
Primera vez con mi esposa
Hola, en breve acudiré a este lugar a visitarlo con mi mujer algún sábado noche, he sentido alguna vez el morbo de llevar a mí mujer a un lugar así, ver y experimentar cosas nuevas con ella, de hecho, fue ella que tomó la iniciativa y me gustó muchísimo esa decisión y que tuviera iniciativa,, pero con la única intención de los dos de tener relaciones ella y yo solos y observar al mismo tiempo a otras parejas, el morbo de ver y nos vean haciendo lo mismo que nosotros pero nada más! se que sera una experiencia inolvidable para los dos, eso espero, he incluso creo que reforzaría aún más nuestros encuentros sexuales y de pareja. Parece ser que es un lugar donde tú mismo te pones los límites, no? Y todo el mundo te respeta. El morbo de ver a otras parejas nos pondrá calentisimos a los dos y la excitación que eso debe de dar...con esa intención iremos pero lógicamente estoy un poco nervioso sería la primera vez y que a mí mujer o a mí se nos vaya de las manos cosa que hemos dejado claro los dos a que vamos ahí, pero es esa inseguridad a que la calentura vaya a más he incluso a mí me guste o a mí mujer pero prefiero no experimentarlo, solamente nosotros dos. Usds ya me entienden.
Gracias y si pueden darme consejos, sería la primera vez. Buenas noches.
****re Pareja
1 Publicación
Tiembla
*****92a Mujer
995 Publicación
JOY-Team 
¡Hola @*******no24! Los felicito por animarse y dar un paso más en su relación.
Te recomiendo este grupo: Novatos

¡Luego, nos cuentas cómo resultó la experiencia!
PD: Recuerda que puedes hacerte un perfil de pareja, así a ella también la miran y puede interactuar.
Por otro lado, te recomiendo verificarte para que consigas más respuestas y recibas más confianza de los usuarios: Ayuda de JOY

Que lo disfruten,

Maru_92a
Equipo JOY
******tes Pareja
9 Publicación
Ánimo. Tener claro que, por qué y para qué, es importante.
Disfrutad del momento.
********vaje Pareja
153 Publicación
@*******no24 tomaoslo con tranquilidad, ir a tomar unas copas y pasar un rato divertido, sin objetivos que cumplir *cheers*
*******r2s Hombre
1.091 Publicación
@*******no24 Muchos ánimos en vuestros primeros pasos y como dice @********vaje, ir para divertiros sin prisas y jamás expectativas, las expectativas lo arruinan todo, sencillamente ir, empreñaros del ambiente, de su gente, de todo un Poco y paso a paso...no por ir más rápido llegaréis mas lejos, disfrutar del camino eso Sí es lo bueno, sea lo que sea que pase, mientras estéis cómodos, pero tiempo al tiempo....por cierto hago un hincapié sobre esto de "y todo el mundo te respeta" eso no es del todo cierto, habrá quienes si os respeten, otros no lo harán, aunque sean una minoria es importante tenerlo en cuenta porque de creer ciegamente que todo es respeto, deberia de ser así pero No siempre es así, cuidado a eso y tenerlo en cuenta, un abrazo y a divertirse!
*******no24 Hombre
2 Publicación
Autor de un tema 
Hola os cuento que mi mujer me acaba de contar y me quedé alucinado, me contó que su fantasía sexual, y cuando vayamos al local swinger por primera vez ..que me follara una mujer delante de ella yo flipé, cuando me lo dijo ..,dice que le daría mucho morbo y se masturbaria viendome, le excitaría mucho que lo hiciera con otra mujer....yo me quedé frío porque en principio seria solo los dos, ver y ser vistos y calentándonos con el ambiente...pero ella me salió con eso y no se que hacer, no me hace mucha gracia la verdad pero si lo hago lo hare por ella. Que me aconsejáis vosotros? Merci
****o81 Hombre
312 Publicación
Mi consejo es que no hagas nada que no quieras. Eso de hacer algo por alguien puede acabar en drama, que esto va de disfrutar, no de contentar a nadie.

Y si simplemente no lo tienes claro... Por qué correr? Paso a paso, y lo que ahora no te hace gracia, igual tras un tiempo lo estás deseando.
*******r2s Hombre
1.091 Publicación
@*******no24 un consejo, lo tomas o No, No hagas jamás jamás algo si No lo deseas tú, aunque te lo pida tu mujer y viceversa. Y si el pacto que tenéis acordado cambia, hablarlo bien bien antes, y las decisiones sean consensuadas por ambas partes porque una vez hecho algo, no hay vuelta atrás y nunca sabes emocionalmente si estás preparado o No, de ahí lo de ir tiempo al tiempo....en fin, yo no soy quien para deciros que hacer pero me tomo la libertad de daros mi opinion y con ella haced lo que veáis oportuno...que te lo comenta esta muy bien, eso hacen las parejas, o deberían de hacer, compartir esos momentos, fantasías, inquietudes etc ...pero creeme, una cosa es fantasear con algo, otra llevarlo a cabo y otra emocionalmente estar listo para ello y gestionarlo, no sería ni la primera ni la última pareja que rompa por menos... hablarlo muyyyyy bien
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.