Chats liberales o swinger

*******shi Pareja
364 Publicación
Autor de un tema 
Chats liberales o swinger
Hace poco oí hablar de nuevo de las salas de chat,me vino el recuerdo de cuando usaba el chat Terra. Indagué un poco en Google y vi que hay chats liberales o swinger.
Los usáis? Alguien nos recomienda alguno?Donde interactúes y conozcas gente del mundillo.....
*****92a Mujer
995 Publicación
JOY-Team 
Hola @*******shi, ¿sabías que en JOYclub puedes armar tu propio chat de grupo? Te dejo el link aquí:
Ayuda de JOY

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****Si Hombre
1.829 Publicación
Un día intenté, por pura curiosidad, volver a meterme en el chat de parejas.com, pero ya era de pago. Hace muchos años tuve muchas charlas por allí, mas de vacile que para encuentros reales... era divertido.

Y también parejas.net , pero funcionaba peor.
****bjb Mujer
1 Publicación
Me gustaría tener una experiencia lésbica
****Si Hombre
1.829 Publicación
Cita de ****bjb:
Me gustaría tener una experiencia lésbica

Deberías, tal vez , crear una cita o ponerlo en un grupo que corresponda a tu deseo.

Lo mismo el grupo Novatos te puede ayudar , no se..
*******shi Pareja
364 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****92a:
Hola @*******shi, ¿sabías que en JOYclub puedes armar tu propio chat de grupo? Te dejo el link aquí:
Ayuda de JOY

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Ahh no sabía!! Gracias!!
*******shi Pareja
364 Publicación
Autor de un tema 
@****Si nosotros también participábamos mucho en el de parejas.net, pero ese lo quitaron ,ya solo puedes chatear en privado.
Yo he buscado y salen muchos, pero por si alguien recomendaba uno bueno 😉
******azo Hombre
49 Publicación
Los chats tradicionales (pones un nick y empiezas a chatear sin necesidad de registro) me los conozco de memoria. Los usuarios van a menos pero siguen existiendo.

En España hay 3 grandes redes de chat (con más de 1000 usuarios). Por red quiero decir que hay varias webs desde las que realmente entras al mismo chat. Los 3 son generalistas. Y en los 3 hay varias salas relacionadas con sexo o BDSM:

chatzona.com <= conozco 29 webs por las que se accede a este chat. Por ejemplo terra.chat
chateamos.chat <= conozco 15 webs por las que se accede a este chat. Por ejemplo terrachat.es
chathispano.com <= conozco 9 webs por las que se accede a este chat

Una simple muestra de que van a menos es que mi lista de webs por las que entrar a chathispano tenía 22 webs. He mirado las que funcionan y quedan 9 como he puesto (o sea menos de la mitad).

Una web de chat es algo muy promiscuo. Es decir, el usuario entra y puede chatear sin registro. No necesita saber a que red entra. Por ejemplo, dos de las webs por las que se entraba a chathispano siguen funcionando... pero ahora entran a chatzona.

Y por supuesto recomiendo las distintas formas de comunicación que ofrece JOYclub (esta web): foro, mensajes privados o Livestreams.
******azo Hombre
49 Publicación
Cita de ****Si:
Un día intenté, por pura curiosidad, volver a meterme en el chat de parejas.com, pero ya era de pago. Hace muchos años tuve muchas charlas por allí, mas de vacile que para encuentros reales... era divertido.

Y también parejas.net , pero funcionaba peor.

Actualmente parejas.com y parejas.net son de la misma empresa (antes no). Y sospecho que realmente son dos webs distintas por las que entras a la misma red social para adultos.
*******shi Pareja
364 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @******azo ,tienes toda la razón, pensamos que mucho mejor en un sitio como este,por lo que dices,solo con un nick....si por aquí y otra plataforma donde rellenas un perfil siempre hay gente que pierde el respeto....en un chat de ese tipo,ufff
*****l_m Hombre
2 Publicación
Hola estoy aquí gente... Habla conmigo
**R Pareja
388 Publicación
Yo es algo que siempre he pensado que faltaba en esta web, porque aunque parece ser que se puede hacer un chat en los grupos como dice Maru no he estado en ningún grupo que tuviera y me parece una cosa que puede ayudar mucho a conocer gente de forma espontánea.
*******shi Pareja
364 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **R:
Yo es algo que siempre he pensado que faltaba en esta web, porque aunque parece ser que se puede hacer un chat en los grupos como dice Maru no he estado en ningún grupo que tuviera y me parece una cosa que puede ayudar mucho a conocer gente de forma espontánea.

Sii @**R , pero lo que se puede hacer por aquí es como los grupos de watsat,no es un chat general donde entras a hablar sin conocer a nadie .
Lo que nos ha indicado Maru está bien, pero a quien agregas al grupo sin conocerles.Eso está bien para gente de aquí que ya han ido a quedadas etc
**R Pareja
388 Publicación
Bueno, @*******shi supongo que puedes agregar a gente que más o menos conozcas por aquí y a tiempo de quitar gente siempre se está. 😅😂
********er85 Hombre
3 Publicación
Cita de ****bjb:
Me gustaría tener una experiencia lésbica
hola buen día, sé dónde eres??? Yo te podría ayudar con eso. Tengo mi amiguita que es bi, le encantan las chicas.
****Si Hombre
1.829 Publicación
La verdad, para crear un grupo de chat aqui, cuando conoces gente en quedadas , terminas utilizando Telegram por ejemplo, que tiene muchas mas posibilidades.
**R Pareja
388 Publicación
A nosotros nos ha dado muchísima pereza siempre usar Telegram. Está genial, pero la final te lías que si whats, que joy, que si tg... Y tienes veinte apps. 😪
*******shi Pareja
364 Publicación
Autor de un tema 
A nosotros también nos da pereza tener que usar otra aplicación por eso de no dar teléfono.Cuando hemos hablado bastante por aquí y hay intención de quedar ,watsat y al lío,no hemos tenido ningún problema nunca .Y grupos, tampoco tenemos tanto tiempo libre para estar pendientes
****Si Hombre
1.829 Publicación
Cita de *******shi:
A nosotros también nos da pereza tener que usar otra aplicación por eso de no dar teléfono.Cuando hemos hablado bastante por aquí y hay intención de quedar ,watsat y al lío,no hemos tenido ningún problema nunca .Y grupos, tampoco tenemos tanto tiempo libre para estar pendientes

En realidad casi siempre se usa telegram porque existe la posibilidad de ocultar tu numero de teléfono. Los grupos en los que estoy siempre se han creado después de una buena experiencia , ya sea horizontal, vertical u oblicua. A veces para comentar cosas de los encuentros, para planear otros o incluso como grupo de amigos con la misma apertura de miras, aunque no tengamos directamente sexo entre nosotros.
*****92a Mujer
995 Publicación
JOY-Team 
UN POCO DE ORDEN AL FORO
¡Hola JOYclubers!
Este tema me parece muy interesante: estoy esperando a que usen la funcionalidad del chat de grupos y luego den su experiencia y consejos para mejorarlo.

Sin embargo, he visto la participación de usuarios cuyos comentarios no se relacionan con el foro.
@*****l_m @****bjb y @********er85, les cuento: el foro es para dar la opinión o punto de vista sobre determinado tema.
Si quieren buscar citas o ligar, pueden hacerlo desde las áreas correspondientes, ejemplo: Citas y eventos

Así, sus comentarios no quedan desencajados en la mitad del foro, y no les dejamos notificaciones offtopic a quienes estén interesados en discutir el tema en cuestión.

Les agradezco mucho su comprensión,
Maru_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.