Hola

****oxx Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Hola
Hola quería saber porque si un hombre tiene un pene más pequeño que tú ex y con tu ex tubistes relaciones anales no dejarías a tu actual pareja hacerlo y porque te dicen que no te gusta muchas cosas que después te dicen que si
*****92a Mujer
1.002 Publicación
JOY-Team 
Hola @****oxx, ¿podrías explicarnos mejor la situación?
Al menos yo, no logro entenderlo bien.

Gracias,
Maru_92a
Equipo JOY
****n78 Mujer
151 Publicación
Yo tampoco logro entender lo que quieres saber por más que lo leo.
*****miz Hombre
5 Publicación
La primera parte creo entender que te refieres a que tu pareja accedía a tener sexo anal con su ex pero que contigo al tener el pene mas pequeño no quiere, lo demás no lo entiendo.
Las relaciones han de ser consentidas, hay cosas que nos apetecen mas que otras, siempre hay alguien que cede en una pareja para que su compañer@ disfrute. No te obsesiones, dale tiempo.

Salu2

*top*
***77 Mujer
1.273 Publicación
Es mucho más importante el deseo que el tamaño. Y el deseo puede variar con cada pareja.
*****miz Hombre
5 Publicación
Totalmente de acuerdo, la obsesión por el tamaño es enfermiza en muchos casos. *troest*
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Empieza por cambiar el enfoque: el sexo anal (o cualquier otra práctica) no es algo que tu pareja te deja hacer. El sexo no es un favor, es algo que se desea y se comparte. Si a tu pareja no le apetece follar por el culo, pues no le apetece y punto. No importa que antes con otra persona sí lo hiciese. Se trata de su culo aquí y ahora.
Lo de por qué una persona te dice que no le gusta una cosa y luego... ahí ya ni voy a entrar.

PD: ponte una foto, anda. La que sea con tal de no dejar esa silueta gris
****36 Mujer
2 Publicación
Yo creo q lo q buscas es una respuesta q ya sabes, ella no quiere hacerlas contigo, si le gusta pero no contigo, lo siento
****are Hombre
42 Publicación
Coincido con voodoochild, una respuesta muy juiciosa.
Yo también creo que lo estás enfocando de una manera errónea. Lo de "acceder" o no por el tamaño huele sospechosamente a excusa de que hay otra reacción de fondo.
No sé... Investiga un poco=comunicación
******Eva Pareja
48 Publicación
Cada relación es un mundo y no la relación en sí. Sino tu pareja con sus anteriores parejas. Incluso en este mundo tu pareja con el partener de turno. Quizás a ti no te den lo que a otro en otro.momemto le deje. Quizás y hablo de supuesto a ti no te deje darle una buena nalgada y para la persona de turno le deje nalguearla hasta que le deje roja las posaderas. Esto es haz lo que te nazca y con quien te nazca... no es nada más que eso en el momento que le nazca sin más...
****k72 Hombre
962 Publicación
Es ridículo pensar en la importancia de las características del falo para las relaciones sexuales.
Lo importante no son las herramientas sino la destreza al usarlas.
Los destornilladores enormes son inútiles para trabajos de precisión.
*******o_66 Hombre
371 Publicación
Los destornilladores pequeños tampoco son utiles para tornillos grandes. Cada tornillo tiene su destornillador. Investiga por que no te ajustas a tu pareja.
******Bcn Hombre
31 Publicación
"y porque te dicen que no te gusta muchas cosas que después te dicen que si"

Porque la gente experimenta y evoluciona. Y es capaz de cambiar de opinión.
Muy heavy !!!!!
Me sigues?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.