¿ALGUNA VEZ HAS SIDO VICTIMA DE UN CATFISH?

*****i77 Mujer
6.429 Publicación
@******d10 en el caso que yo cuento y creo que el de @*******r2s también fue al revés. Ofrecieron dinero x estar con nosotras, no pedimos nosotras, bueno yo en mi caso, dinero a nadie por estar conmigo... no es lo mismo
******d10 Hombre
384 Publicación
@*****i77 Si. Lo había leido.

Cuando citaba a @*******r2s es porque he pensado que su "estás cosas pasan" podíamos aplicarlo a cuando te ofrecen, pero también cuando te piden.

A mí ambas cosas me parecen una mierda de las mismas proporciones. Entiendo que, que te ofrezcan dinero, te puede hacer sentir mal. Pero también te digo que el caso contrario es una buena patada en las guirnaldas de la autoestima.
*********barna Pareja
164 Publicación
Cita de ******d10:
Dicho eso, hay páginas donde hay mucho perfil-bot. Es decir, perfiles creados por la propia página sin nadie detrás. No son tan dañinos pero tocan la gaita. Eso si, en JOY no pasa.

Por otro lado me he encontrado, y eso también aquí, chicas que te piden dinero por quedar. O chicas que te intentan incentivar para que te suscribas a su only-fans o similar..
denuncialo a los administradores, no son liberales
*******r2s Hombre
1.105 Publicación
A mí realmente lo que me preguntó es como evitar por ejemplo que alguien eliminado, denunciado etc ...no pueda volver a aparecer bajo un nuevo perfil y volver a incordiar aquí, porque está más que claro que no será ni la primera ni la última vez que un perfil desaparece y reaparece bajo una nueva identidad, nuevo nick, incluso nuevas fotos falsas...que medida de seguridad hay para evitarlo?
Se puede volver a usar el mismo correo electrónico necesario para registrarse y salirse con la suya?
A saber que un correo electrónico cualquiera puede crear uno nuevo y listo, o usar otro que habitualmente no usaba, que medidas hay para evitar eso porque vale está muy bien hablar del tema,todos coincidimos en que existen problemas pero y que pasa con las soluciones????
Medidas que nos aseguran que esas personas no vuelvan porque sino, que sentido tiene denunciar? Lo pregunto por curiosidad.
***77 Mujer
1.273 Publicación
Están mal ambos la verdad. Pero la misma mierda no es. Pedirte dinero para quedar está completamente fuera de la política de esta plataforma. Darte su onlyfans por privado lo veo como quien te da la web de su tienda y te hace publicidad de lo suyo. Feo. En ambos casos mal, pero no es lo mismo.
******d10 Hombre
384 Publicación
A ver, que yo tengo el máximo respeto por las prostitutas y los que tienen cuentas de OnlyFans aunque no consuma sus servicios.

Y no me molesta demasiado que me envíen un mensajes privado con su oferta . Con ignorarlos me basta.

Lo que creo que está mal, e igual de mal, es entrarle a alguien, en un una app como esta, y estar dándole coba varios días cuando el objetivo es terminar vendiéndole algo. Me da igual que sean calcetines de punto, cuentas de only fans o servicio sexuales (yo mencioné los dos segundos porque son los que me han pasado).

El caso es que te estarías aprovechando. Y eso fastidia.
***77 Mujer
1.273 Publicación
Tienes razón. Esta año no es para eso.
***77 Mujer
1.273 Publicación
App no año 😰
*********barna Pareja
164 Publicación
Cita de ******d10:
A ver, que yo tengo el máximo respeto por las prostitutas y los que tienen cuentas de OnlyFans aunque no consuma sus servicios.

Y no me molesta demasiado que me envíen un mensajes privado con su oferta . Con ignorarlos me basta.

Lo que creo que está mal, e igual de mal, es entrarle a alguien, en un una app como esta, y estar dándole coba varios días cuando el objetivo es terminar vendiéndole algo. Me da igual que sean calcetines de punto, cuentas de only fans o servicio sexuales (yo mencioné los dos segundos porque son los que me han pasado).

El caso es que te estarías aprovechando. Y eso fastidia.
.
Aquí lás cosas son más rápidas y escuetas, tú hacés unas preguntas y te harán alguna si queréis quedar, todo lo que se alargue de esto , nada , sospecha...
******d10 Hombre
384 Publicación
Cita de *********barna:
Aquí lás cosas son más rápidas y escuetas, tú hacés unas preguntas y te harán alguna si queréis quedar, todo lo que se alargue de esto , nada , sospecha...

No necesariamente. Por suerte las cosas son muy diversas y hay gente para todo. En mi caso no tengo fotos mías en abierto (por privacidad), me siento un poco tonto haciéndome fotos eróticas o sugerentes y, además, paso muy poco tiempo en España (muchas veces en sitios donde estoy algo solo) por lo que agradezco mucho que en esta red haya gente dispuesta a charlar conmigo.

Al margen de encuentros en los que ha habido química, charlo por aquí de tanto en tanto con personas con las que es evidente que nunca tendremos un encuentro sexual por muchos motivos: falta de atracción, gustos diferentes, lejanía geográfica, orientación sexual...

Entiendo que es un perfil que no guste a muchos y que la mayoría ignora. Incluso entiendo que eso me convierta en un pardillo ideal para caer en determinadas prácticas pero, como dicen en mi pueblo, "peor es chupar candaos".
*****92a Mujer
1.002 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *******r2s:
Recuerdo a un chico Bicurioso de Joyce que me gustaba bastante, su perfil parecía interesante la verdad pues resulta que su foto no era suya, y se hacía pasar por alguien que no era.

También recuerdo a un perfil de pareja en Ons que se hacían pasar por pareja y resulta era un chico solo...

Como esas hay muchos....la verdad la seguridad no existe, no hay ni una sola webs, ni una que puede presumir de una seguridad 100%, perfiles falsos se crean a diarios, robo de identidad eso está en el orden del día, es desgraciadamente una practica que ensucia nuestro estilo de vida.


¡Ouch! ¿Pudiste denunciar el perfil o su foto al equipo de soporte? ¿El perfil continúa activo?
*****92a Mujer
1.002 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ******d10:
Dicho eso, hay páginas donde hay mucho perfil-bot. Es decir, perfiles creados por la propia página sin nadie detrás. No son tan dañinos pero tocan la gaita. Eso si, en JOY no pasa.

Por otro lado me he encontrado, y eso también aquí, chicas que te piden dinero por quedar. O chicas que te intentan incentivar para que te suscribas a su only-fans o similar..

¡Gracias por tu testimonio!
Pedir dinero para quedar es prostitución, y eso va en contra de la Guía de la Comunidad de JOYclub.
Si te vuelve a pasar, por favor, denuncia el perfil o el mensaje a Soporte para que podamos tomar cartas en el asunto.

¡¡Muchas gracias!!
Maru_92a
Equipo JOY
*******r2s Hombre
1.105 Publicación
Cita de *****92a:
Cita de *******r2s:
Recuerdo a un chico Bicurioso de Joyce que me gustaba bastante, su perfil parecía interesante la verdad pues resulta que su foto no era suya, y se hacía pasar por alguien que no era.

También recuerdo a un perfil de pareja en Ons que se hacían pasar por pareja y resulta era un chico solo...

Como esas hay muchos....la verdad la seguridad no existe, no hay ni una sola webs, ni una que puede presumir de una seguridad 100%, perfiles falsos se crean a diarios, robo de identidad eso está en el orden del día, es desgraciadamente una practica que ensucia nuestro estilo de vida.


¡Ouch! ¿Pudiste denunciar el perfil o su foto al equipo de soporte? ¿El perfil continúa activo?

El chico ese dices? No recuerdo si lo denuncie, creo que No, bloquearlo Si lo bloqueé, ahora me aconsejaras seguramente de denunciarlo? Para qué? Para que esa persona crea un perfil nuevo al día siguiente? No gracias, desaparece uno y llegan 3 más...prefiero tenerlo controlado y bloquearlo.
*****92a Mujer
1.002 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Por favor, @*******r2s te pido DENUNCIAR a todo perfil que parezca falso.

Estoy queriendo darte una respuesta, asesorada por el equipo de soporte sobre cómo funcionan, pero mientras tanto, te digo cómo yo creo que esto funciona para que tomes dimensión de la IMPORTANCIA DE DENUNCIAR:

1. Una persona se hace un perfil en JOYclub, linkeado a un correo.

2. Si esa persona es un estafador, con un perfil no verificado, PERO NO ES DENUNCIADO, el equipo de soporte no puede hacer nada para que deje de estar en la comunidad. Por ejemplo, a tí, que lo has bloqueado, no podrá acercarse, pero al resto sí.

3. Si es DENUNCIADO por estafa o perfil falso, JOYclub puede exigirle, por ejemplo, que se verifique en cierto lapso de días. O bien, puede cerrarle la cuenta.

4. Si se verifica, listo. Comprobamos que el perfil es de quien dice ser.

Si sigue teniendo comportamientos que rompen las reglas de la comunidad, se lo tiene que DENUNCIAR nuevamente a soporte, mostrando pruebas. Porque aquí, las sanciones son según 3 strikes: cuando llegas a los 3, te pueden hasta echar de la comunidad (seguramente ante casos graves, el número de stikes sea menor).

5. Este perfil, ya verificado, no va a poder ser parte de JOYclub aunque se haga mil correos más para loguearse, y es porque al haberle pedido JOYclub que se verifique, ya tiene la foto para poder comparar, entre otros datos.

Cuanto más crece nuestra comunidad, más dependemos de tu ayuda para descubrir falsificaciones lo antes posible y hacerlas inofensivas.
Te deseamos que disfrutes de nuestra comunidad, ¡con muchos miembros estupendos y reales!

Maru_92a
Equipo JOY
*******r2s Hombre
1.105 Publicación
Cita de *****92a:
Por favor, @*******r2s te pido DENUNCIAR a todo perfil que parezca falso.

Estoy queriendo darte una respuesta, asesorada por el equipo de soporte sobre cómo funcionan, pero mientras tanto, te digo cómo yo creo que esto funciona para que tomes dimensión de la IMPORTANCIA DE DENUNCIAR:

1. Una persona se hace un perfil en JOYclub, linkeado a un correo.

2. Si esa persona es un estafador, con un perfil no verificado, PERO NO ES DENUNCIADO, el equipo de soporte no puede hacer nada para que deje de estar en la comunidad. Por ejemplo, a tí, que lo has bloqueado, no podrá acercarse, pero al resto sí.

3. Si es DENUNCIADO por estafa o perfil falso, JOYclub puede exigirle, por ejemplo, que se verifique en cierto lapso de días. O bien, puede cerrarle la cuenta.

4. Si se verifica, listo. Comprobamos que el perfil es de quien dice ser.

Si sigue teniendo comportamientos que rompen las reglas de la comunidad, se lo tiene que DENUNCIAR nuevamente a soporte, mostrando pruebas. Porque aquí, las sanciones son según 3 strikes: cuando llegas a los 3, te pueden hasta echar de la comunidad (seguramente ante casos graves, el número de stikes sea menor).

5. Este perfil, ya verificado, no va a poder ser parte de JOYclub aunque se haga mil correos más para loguearse, y es porque al haberle pedido JOYclub que se verifique, ya tiene la foto para poder comparar, entre otros datos.

Cuanto más crece nuestra comunidad, más dependemos de tu ayuda para descubrir falsificaciones lo antes posible y hacerlas inofensivas.
Te deseamos que disfrutes de nuestra comunidad, ¡con muchos miembros estupendos y reales!

Maru_92a
Equipo JOY

@*****92a Aunque no pedí ninguna explicación, te la agradezco de corazón pero me pararé al punto 3, digamos que se denuncia, Joyce exige que esa persona se verifique en un lapso de días...
Opción 1: pasan unos días y el usuario no quiere, le podéis cerrar la cuenta, bien.

Opción 2: el usuario sabe que su perfil es falso , sabe que si no acepta la verificación seguramente le cerrarán la cuenta entonces el mismo cierra su cuenta antes de que lo hagáis vosotros que pasa entonces? El se va antes de que le echáis y reabre otro, no está borrado por vosotros, el mismo se borra eso es muy distinto, que pasa entonces? No podéis comparar nada porque no hay nada que comparar porque no está verificado.
Si la seguridad está tan bien organizada, entonces porque aún hay todavía tantos perfiles falsos o denunciables y/o perfiles borrados y los mismos entran de nuevo, y no me digáis que No es verdad, eso ocurre aquí y en otras webs, se que No es fácil.
También ya que estamos, porque No se exige sistemáticamente y con obligatoriedad a todos los usuarios verificarse para entrar a Joyce, no ser una opción sino obligar a quienes quieren estar aquí Si o Si deben verificarse antes de poder dar ni siquiera un primer paso en Joyce, eso sería lo ideal, porque No se hace?
*********gomas Pareja
10 Publicación
Nosotros si, en twiter… chicos haciéndose pasar por pareja, ya casi quedando se le escapa un audio de él regañando a la hoja de 3 o 4 añitos… ahi se descubrió el pastel. Alguna que otra mas al pedirle una foto específica de ella que resulta era él…. Aquí en Joy que sepamos… no.
*****92a Mujer
1.002 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *******r2s:
Cita de *****92a:
Por favor, @*******r2s te pido DENUNCIAR a todo perfil que parezca falso.

Estoy queriendo darte una respuesta, asesorada por el equipo de soporte sobre cómo funcionan, pero mientras tanto, te digo cómo yo creo que esto funciona para que tomes dimensión de la IMPORTANCIA DE DENUNCIAR:

1. Una persona se hace un perfil en JOYclub, linkeado a un correo.

2. Si esa persona es un estafador, con un perfil no verificado, PERO NO ES DENUNCIADO, el equipo de soporte no puede hacer nada para que deje de estar en la comunidad. Por ejemplo, a tí, que lo has bloqueado, no podrá acercarse, pero al resto sí.

3. Si es DENUNCIADO por estafa o perfil falso, JOYclub puede exigirle, por ejemplo, que se verifique en cierto lapso de días. O bien, puede cerrarle la cuenta.

4. Si se verifica, listo. Comprobamos que el perfil es de quien dice ser.

Si sigue teniendo comportamientos que rompen las reglas de la comunidad, se lo tiene que DENUNCIAR nuevamente a soporte, mostrando pruebas. Porque aquí, las sanciones son según 3 strikes: cuando llegas a los 3, te pueden hasta echar de la comunidad (seguramente ante casos graves, el número de stikes sea menor).

5. Este perfil, ya verificado, no va a poder ser parte de JOYclub aunque se haga mil correos más para loguearse, y es porque al haberle pedido JOYclub que se verifique, ya tiene la foto para poder comparar, entre otros datos.

Cuanto más crece nuestra comunidad, más dependemos de tu ayuda para descubrir falsificaciones lo antes posible y hacerlas inofensivas.
Te deseamos que disfrutes de nuestra comunidad, ¡con muchos miembros estupendos y reales!

Maru_92a
Equipo JOY

@*****92a Aunque no pedí ninguna explicación, te la agradezco de corazón pero me pararé al punto 3, digamos que se denuncia, Joyce exige que esa persona se verifique en un lapso de días...
Opción 1: pasan unos días y el usuario no quiere, le podéis cerrar la cuenta, bien.

Opción 2: el usuario sabe que su perfil es falso , sabe que si no acepta la verificación seguramente le cerrarán la cuenta entonces el mismo cierra su cuenta antes de que lo hagáis vosotros que pasa entonces? El se va antes de que le echáis y reabre otro, no está borrado por vosotros, el mismo se borra eso es muy distinto, que pasa entonces? No podéis comparar nada porque no hay nada que comparar porque no está verificado.
Si la seguridad está tan bien organizada, entonces porque aún hay todavía tantos perfiles falsos o denunciables y/o perfiles borrados y los mismos entran de nuevo, y no me digáis que No es verdad, eso ocurre aquí y en otras webs, se que No es fácil.
También ya que estamos, porque No se exige sistemáticamente y con obligatoriedad a todos los usuarios verificarse para entrar a Joyce, no ser una opción sino obligar a quienes quieren estar aquí Si o Si deben verificarse antes de poder dar ni siquiera un primer paso en Joyce, eso sería lo ideal, porque No se hace?

¡Hola @*******r2s!
Vamos por partes:
Primero, tengo la respuesta oficial de Soporte de JOYclub: "Tomamos medidas para garantizar que las personas que están eliminadas en JOYclub no puedan volver a unirse fácilmente. Por supuesto, bloquearemos las direcciones de correo electrónico relacionadas y, si las reconocemos en el proceso de verificación, no las dejaremos volver a ingresar. Pero, también podemos utilizar la ayuda de la comunidad aquí. Si notas a alguien que crees que es un usuario falso o que debería estar fuera de la comunidad, comunícate con el soporte y nos aseguraremos. No se tolera la evasión de la prohibición y contamos con personas en el personal que son expertas en reconocer estos patrones."

En segundo lugar, quiero destacar la importancia de la denuncia, que ayuda a toda la comunidad, en tanto que tan solo bloquear a un usuario solo ayuda a quien lo bloquea.
Como dices, si un usuario falso es acorralado por una denuncia y tiene que cerrar su cuenta antes de verificarse, entonces probablemente abrirá otra (con otro correo, ya que no podrá usar el mismo).
Pero si nuevamente es denunciado por estafa, estará acorralado nuevamente.
¿En cuántos intentos se cansará de fracasar?

Como dijiste, cada sitio web o app trata con perfiles que rompen las reglas. En JOYclub decidimos ir por una barrera de entrada más baja, para que la comunidad pueda crecer, pero también utilizamos el proceso de verificación, que lo realiza un equipo humano, no máquinas, como siguiente paso.

El spam ocurre, pero juntos podemos prevenirlo y mantenerlo al mínimo, creando una comunidad saludable y al mismo tiempo brindando a las personas la oportunidad de unirse fácilmente.

De todas maneras, he transmitido tus comentarios sobre la verificación al equipo.
¡Muchas gracias de nuevo por tus inquietudes y sugerencias!

Que tengas un buen martes,
Maru_92a
Equipo JOY
***ya Mujer
1.060 Publicación
Muy de acuerdo, si me hiciera only, creo que sería algo publicaría en mi perfil , así directamente saben a qué atenerse, lo demás, creo que como mínimo es turbio
****ka2 Pareja
2 Publicación
Buenos Días! bueno perfiles falsos hay muchos y dentro de lo más habitual están los chicos que estando solos han puesto fotos de alguna hembra para consolidar un perfil de pareja y aún que son molestos rápidamente los descubres y nosotros los bloqueamos, luego están los que ponen fotos de cuando eran jóvenes, incluso nos enseñan sus yates o grandes casas como premio al que ni caso pues buscamos relaciones satisfactorias y simular o tener pasta no es ninguna garantía de ser buenos amantes más bien queda claro que son tan pobres que solo tienen dinero o incluso ni eso, también están y a esos no los entiendo los que ponen una edad muy inferior a la que realmente tienen, de estos hay muchos y que al ver sus fotos lo tienes claro, no es que la edad sea nada importante solo es un dato de referencia pero intentar iniciar una relación con engaños no lleva a ningún sitio, y si estamos en esta página no es para escribir de hipotéticos encuentros, es para hacerlos reales y con engaños muy mal se empieza….
*******i007 Hombre
21 Publicación
Sí. Alguna vez quedé en un restaurante con una mujer en cuya foto se veía bastante bien, sin llegar a espectacular.
La que llegó al restaurante, tenía unos 10 años más, varias tallas arriba de la de la foto (no critico la talla, sino el engaño), y ojos de otro color.
Comimos, platicamos, vi que su charla tampoco me provocaba ni intelectual ni sexualmente.
Pagué la cuenta, y al despedirme, le dije que no me gustaban los engaños y que aprendiera a aceptarse tal cual es hoy.
Salí del restaurante y no volví a saber de ella.
A nivel personal, no me agradan los perfiles que emplean filtros para retocarse. Prefiero ver a las personas tal como son, no solo para apreciar su verdadera apariencia, sino también porque me da la sensación de que son más auténticas y seguras de sí mismas. Esta cualidad es algo que valoro mucho en los demás.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.