Rasurar o no rasurar la parte intima

**oz Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
Rasurar o no rasurar la parte intima
Quisiera ver la parte buena y mala de esto apenas recuerdo cuando mi urólogo no me recomendó que me rasurara la parte intima ¿pero cambia algo en el acto?
******r13 Hombre
66 Publicación
Teóricamente el pelo está para proteger pero da la sensación que rasurado es más limpio. Creo que a la hora del placer es indiferente pero cada uno con sus gustos....
****rcy Hombre
6 Publicación
Cada uno con sus gustos, a mí un dermatólogo me dijo que mejor rasurar. Me he encontrado con más personas que les gusta rasurado, pero también algunas que me han pedido que lo deje agreste😁
***77 Mujer
1.273 Publicación
Hay muchos foros abiertos sobre el tema.
*******x43 Hombre
2 Publicación
A mi me gusta rasurado pero como tu pareja o amig@ este comodo@ y con gusto.....pero comerse un coño rasurado y saborear una corrida vaginal sin pelo no tiene precio😜🙈😘
****11 Mujer
635 Publicación
Respondiendo a tu pregunta: si cambia, desde luego, es distinto claro!! Ahora, va a gustos de cada uno como lo prefiera.
A nivel urologo/ginecologo lo desconozco, sinceramente....
****are Hombre
42 Publicación
Yo prefiero que haya pelo, la verdad.
Pero no tengo problemas si mi pareja está rasurada.
Lo que no me parece bien es llegar a poner límites o rayas rojas con esto (o con todo). Entiendo que haya a quien le guste más de una manera o de otra, pero no que sea algo imprescindible. Hace muchos años, casi un crío... Estuve tonteando con una chica que me exigía depilarme para llegar a mayores. Claro, no llegamos
***79 Hombre
51 Publicación
Aunque me gusta más rasurado higienecamente mejor sin rasurar
*******fer7 Hombre
1.362 Publicación
@****are cada une es libre de poner las rayas rojas que desee. Otra cosa es lo que después consiga, en base a sus preferencias.

Pero debemos tolerar las preferencias de cada persona, por absurdas que nos parezcan.
****are Hombre
42 Publicación
Ok. Releyendo mi mensaje anterior, entiendo lo que comentas...
Con aquella persona no llegamos a nada porque respeté su línea roja, evidentemente. En aquel momento me sentó fatal, lo confieso.
Sé que a veces pienso en que algo puede ser absurdo, superfluo o fuera de lugar, pero tengo muy claro que es ahí, en el pensamiento, donde deben quedarse, y no seguir más allá. El respeto es fundamental.
Si ha sentado mal mi comentario o ha podido ser malinterpretado, lo lamento
*******fer7 Hombre
1.362 Publicación
@****are no, no! Solo era una reflexión que he visto apropiada. Obviamente actuaste de modo coherente.

El problema es cuando se tiene una negativa y se toma a mal o se insiste.

👍
****are Hombre
42 Publicación
*top*
*****nic Hombre
25 Publicación
A mí me gusta tener mis partes recortado un poco, y a veces incluso hacer algún peinado jeje
**********que73 Pareja
120 Publicación
Pues personalmente nos gusta ir arreglados, pero también un cambio de look de vez en cuando es divertido 😜🔥 ahora está muy de moda el laser ,la depilación definitiva y bueno, cada uno es libre.
Lo que está claro es que el pelo, está ahí para algo y para protegernos de las infecciones y también de las ETS . Pero cada uno es libre 🙏😊
***ti Mujer
650 Publicación
Coger la rasuradora y hacer dibujos....en el seto
****f79 Hombre
221 Publicación
El pelo púbico largo es más difícil de mantener limpio y libre de olores. Además vas dejando pelos allá por donde pasas y es más probable la pediculosis (y difícil de eliminar). Tiene la ventaja de ser más natural y proteger el pubis y la vulva.

El rasurado es más propenso a las dermatitis e irritaciones. Además, si el rasurado se hace con cuchilla, más propenso a infecciones cutáneas y contagio por contacto de ETS. Tiene la ventaja de ser más fácil de limpiar, más suave y reducir el olor. En el sexo oral, no hay riesgo de pelos inoportunos.

Estéticamente hay gustos para todo el mundo.
*******ur74 Pareja
6 Publicación
Buenas como está sin pelos creo que es mucho mejor para comer 😜 pero también los pelos sirven para algo
*******r2s Hombre
1.109 Publicación
Bueno que cada uno haga con su cuerpo lo que más y mejor le plazca, a mi personalmente prefiero ir rasurado porque me gusta así, aunque obviamente no paso cada día dándole repaso por la piel sensible que tengo, pero cada cierto tiempo Si y siempre antes de cada encuentro al ser posible prefiero ir rasurado, depilado....pero no soy un exigente a mis compañeras de juego, si bien me adapto y No le daré un portazo porque ese día por x razones no viene depilada al 100%, otra cosa que venga descuidada en su conjunto.
*******022 Hombre
87 Publicación
Rasurado
**********inado Hombre
140 Publicación
Empece a rasurar mis testículos cuando encontraba el placer de jugar con ellos porque con el pelo no podía hacer ciertas cosas sin dolor. En el pene nunca tenía pelo y lo demas de la zona púbica prefiero cortar en vez de rasurar para evitar irritaciones de la piel.

A parte de eso opino que es una cuestión de gustos y de como cada uno se sienta mejor.
Yo prefiero rasurado o por lo menos recortado.
*******drid Hombre
43 Publicación
Desde el punto higiénico, la cosa no es tener pelo o no. El tema es lavarse ahí con bien de agua y frotarse con la esponjita con jabón.
Desde el estético, como ya se ha dicho es cuestión de gustos. Otra cosa es que haya gente que se deje llevar por la corriente, cada uno sabrá.
Si te molestan ciertos pelos para algunas cosas pues se cortan y ya esta. Pero, no por eso hay que ponerse a rasurar como si no hubiera un mañana *lach*
**oz Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
Muchas en serio por sus comentarios sobre el tema del rasurado ando apenas en esto y me doy cuenta que ando cómodo con ello.
*******022 Hombre
87 Publicación
Buenas.

El láser en todo el cuerpo..... Una maravilla
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.