¿Cómo es un perfil atractivo para ti?

*****i77 Mujer
6.423 Publicación
Autor de un tema 
@******d10 cuando eres mujer y llevas un tiempo en la página te vuelves más borde en muchos aspectos, pagan todos por unos cuantos? Cierto, pero me encantaría que todos viviérais una semana en Joyclub con perfil de chica sola y las barbaridades que tenemos que leer y releer. Si no contestas eres borde y si contestas que no, de li más bonito que te pueden decir es puta, egoísta, que solo miras El físico bla bla bla y bloquearte. Que lo más curioso de los que te dicen lo del físico, no sé han leído tu perfil, es fácil darse cuenta y lo único que te hablan es de tu físico, no de tu CI precisamente...
****o81 Hombre
312 Publicación
Eso que comenta @*****i77 es la gran lacra de las apps para conocer gente.

Hace poco rechacé, con absoluta educación, a una chica que me escribió... y su reacción no pudo ser más borde. Primera vez que me pasa, y la verdad es que fue muy desagradable.

No me quiero imaginar para vosotras, que os habrá pasado cientos de veces, lo cansino que tiene que ser.

Dicho lo anterior, no deja de ser verdad lo que comenta @******d10 , y esos perfiles en modo negativo dan muuuucha pereza. Claro, dan pereza a quien se lee y da importancia a los perfiles... espantándolos 🤷

Aunque dan ganas de bajarse del mundo, creo que es mucho más práctico dejar "migas" en el perfil, que puedan provocar un mensaje gracioso. Esos perfiles a mí me parecen oro puro!!! Al que no es capaz de seguir las migas... Next!!
*****92a Mujer
998 Publicación
JOY-Team 
Cita de ****80:
Llevo solo unos días en esta app, y la verdad es que, aparte de las ideas y conclusiones que han aportado en estos comentarios. He sacado muchas ideas en claro de lo que quiero y no quiero. Busco y rechazo en mi vida, la verdad es que me ha asombrado y animado a digamos entrar en el "juego".
¡Qué bueno que te haya servido!
Mi recomendación además es ponerte una foto de perfil y verificarte.

¡Bienvenido a JOYclub!
Maru_92a
Equipo JOY
*****a22 Mujer
213 Publicación
Sobre el tema que comenta @*****i77 como mujer en el Joy, te lleva a límites insospechados, sin leer perfiles, gente que solo ve fotos y, ala, todo se vale, y si te pones a leer tu los perfiles, sustos que te llevas...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.