¿Cómo es un perfil atractivo para ti?

*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Autor de un tema 
¿Cómo es un perfil atractivo para ti?
Vuevo un poco a temática repetitiva, la de tener un perfil atractivo para otras personas.
¿Qué creéis importante y/o imprescindible para que os apetezca contestar o iniciar conversación?
Sé que suelen ser bastante diferentes las respuestas de unos a otras, pero en la variedad está el gusto.
Aquí van las mías
• Alguna foto de la persona, aunque no se vea la cara, pero que no sea una ceja o un paisaje.
• Que esté verificado.
• Que si es una persona sola no tenga fotos practicando sexo con otras personas, xq empiezo a pensar ¿lo sabrá la otra persona? O ¿Qué me importa lo que hace con otras personas?
• Que explique algo sobre su persona, ni que sea que le gusta el ajedrez... pero algo que me haga "conectar "
• Que lleven mucho tiempo y nunca hayan intervenido en un foro tampoco me gusta
¿Es mucho pedir? Cada vez creo que más son del estilo que no me apetece nada conocer...
*******aton Hombre
54 Publicación
Entiendo que, como chico solo, el hacerte más visible es una herramienta casi imprescindible. Por otra parte, no todo el mundo lee el perfil y se deja guiar más por las fotos o la primera info que le entre por la vista. Al final, son muchos factores los que entran, pero cuánto más pongas de tu parte, lo lógico es que acabe siendo más fácil
****ra Hombre
198 Publicación
¿Que es un perfil atractivo?.
Pues sinceramente no lo sé, imagino que influyen muchas cosas y el momento de leerlo.
No tengo un perfil tipo que sea el "especial". Para mi es entrar, leer y ver que e puede trasmitir cada persona.
A mi me gusta leer los perfiles, analizar que dicen, interpretarlo, me gusta que trasmita honestidad o alguna frase que llame mi atención, unas fotos acordes con las descripciones, etc..... los perfiles, ¡¡todo un mundo por descubrir!!
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Autor de un tema 
@****ra el problema es que hay muchísimos sin nada que leer... a eso me refiero también
****r84 Hombre
110 Publicación
Cita de *****i77:
¿Cómo es un perfil atractivo para ti?
Vuevo un poco a temática repetitiva, la de tener un perfil atractivo para otras personas.
¿Qué creéis importante y/o imprescindible para que os apetezca contestar o iniciar conversación?
Sé que suelen ser bastante diferentes las respuestas de unos a otras, pero en la variedad está el gusto.
Aquí van las mías
• Alguna foto de la persona, aunque no se vea la cara, pero que no sea una ceja o un paisaje.
• Que esté verificado.
• Que si es una persona sola no tenga fotos practicando sexo con otras personas, xq empiezo a pensar ¿lo sabrá la otra persona? O ¿Qué me importa lo que hace con otras personas?
• Que explique algo sobre su persona, ni que sea que le gusta el ajedrez... pero algo que me haga "conectar "
• Que lleven mucho tiempo y nunca hayan intervenido en un foro tampoco me gusta
¿Es mucho pedir? Cada vez creo que más son del estilo que no me apetece nada conocer...

Para mí, un perfil debe tener varias fotos (normales, no hace falta que sean explícitas) en la que se vea bien con quien voy voy hablar. Que me cuente qué le gusta, algo sobre él/ella/ellos, que le ha hecho unirse a esta red, qué busca... Incluso algún texto con el que se identifique, una anécdota...

Además, que sea alguien que interactúe en foros, actualice su perfil....
Efectivamente, el que esté verificado, por último, cada vez me parece más importante.
****ra Hombre
198 Publicación
Cita de *****i77:
@****ra el problema es que hay muchísimos sin nada que leer... a eso me refiero también

Para mi un perfil sin nada, es un perfil cero interesante. Seria como quedar con alguien para tomar una copa y que no dijera nada. Las ausencias de comunicación restan.
***cu Hombre
106 Publicación
cuanto mas descriptivo sea el perfil mejor, para mi mis basicos serian: fotos visibles con buena iluminacion y de cuerpo entero, una buena descripcion de como eres y sus gustos, y sobretodo que este abierto a interactuar con todo tipo de gente, con educacion y respeto
********orbo Pareja
71 Publicación
Recientemente, hablábamos entre nosotros (la pareja amor y morbo), sobre los perfiles de parejas, chicos o chicas que circulan por redes sociales.

Entendemos, que los perfiles, se abren en función de la red social, y cada red, tiene una función. No es lo mismo abrirlo en Facebook, que en tinder, que en vinted, o en una red como Joyclub.
Cada red tiene su objetivo, y en cada una buscas una cosa.

Y claro, si hablamos de Joyclub, o de redes similares, lo que nosotros tenemos claro, es cual es el objetivo final de la misma... Sexo. Sexo con otras personas.

Quizás alguien busque otras cosas, pero al final, no nos engañemos. Si quieres pareja te vas a Tinder. Si quieres vender una bici, te vas a Wallapop. Y si quieres contar lo fantásticas que son las fiestas de tu pueblo, te abres un perfil en facebook o youtube, y cuelgas imágenes de las mismas.

Pero una red swinger, es para contactar con gente con ideas similares a ti, y con el objeto de quedar con ellos, a fin de poder echar un polvo. De una manera u otra, pero al fin y al cabo, echar un polvo.

Entonces, cuando miramos perfiles, a nosotros nos atrae el morbo que desprendan sus fotos. Eso nos dice mucho. Si les gusta fotos al aire libre, nos indica un poco de exhibicionismo. Si juegan en el campo, quizás el dogging, si cuelgan fotos con otras chicas, bisexualidad femenina. Igual si es con chicos...

Si van a CDA, nos encanta ver sus fotos con los modelitos que lucen, eso dice mucho.
Y sobre todo, sus cuerpos, y especialmente sus atributos. Por que no nos olvidemos que al final, es lo que buscamos.

Recientemente, una pareja nos escribió por otra red social. Querían quedar con nosotros. Nos pidieron fotos de cara, por que para ellos la cara "es el espejo del alma". Vi su perfil, y vimos que ellos tenían dos fotos de cara, en una actitud nada erótica ni sexual. y lo demás eran fotos de ella. De él no había ninguna, ni siquiera sin camisa. Les enviamos una foto nuestra similar, y le dije que de él no había ninguna foto. Y no volvieron a contestar...
Comentario habitual de la parte femenina de amor y morbo: yo no quiero enamorarme de nadie. Ya te tengo a ti. Lo que busco es un rato de sexo. De que me sirve una cara bonita, si luego no tiene una polla que funcione. Es decir. Que serás muy guapo, pero cuando ella está a cuatro, la cara le importa poco, lo que la da placer es una buena mano, o una buena polla que la haga disfrutar.

Por eso, cuando vemos perfiles de gente, que lleva muchos meses en la página, y tiene 3 fotos, vestidos y lleno de garabatos para que no se vea nada... pasamos de ellos.
Igual, aquellos perfiles en los que sale el protagonista, en todos sus hobbies. Con la supermoto, escalando, montando en bici, haciendo surf... Ni los contestamos. Si algún día queremos hacer submarinismo con ellos, quizás... pero mientras busquemos gente para follar, pasamos igualmente de ellos.

Y por supuesto, cuando nos piden que abramos nuestros vídeos o fotos privados, y miramos sus perfiles, y no tienen ni una triste foto erótica, para nada. Nuestras fotos están para que la gente las vea y disfrute, pero que mínimo que un ten conten.
*********024md Hombre
38 Publicación
Para mi un perfil atractivo es el que escribe alguna descripción de si mismo que me transmita algo de sinceridad en lo que busca y en lo que le gusta (ya sea sólo buscando la finalidad del sexo o conectar más íntima y personalmente) y con alguna fotografía suya que no sea una figura a 1km, o de un paisaje, aunque en realidad entiendo bien que las personas busquen la privacidad de la imagen y el rostro esté distorsionado o algo oculto.
******TDB Hombre
7 Publicación
Para mi es ganas de expresarse, de dar una idea quien es (también al nivel de caracter), lo que busca, inquitudes, limites, etc. Personalmente me gusta cuando el perfil trasmite buen rollo y algo unico de las personas. Sexo solo me va bien y es un cierto tipo de perfil, pero estoy tambien abierto a diferentes tipos de conexiones, que son perfiles en que valoro otras cosas. Fotos sexy pueden ser divertidos, pero tambien el descubrirse en persona. Entonces doy mas importancia al rostro y el rollo que me transmite que otras cosas.

Como opuesto de esto, los perfiles vacios suelo ignorar, tambien muchas veces si hay una foto que me gusta, pero no hay nada escrito. Y me repulsa mucho los perfiles frios, donde se habla SOLO de requisitos, cosas negativas (no me escribes si ...) y nada mas. Busco mas algun punto donde me siento conectado y tambien que voy a conocer a personas que ven la vida de una manera mas bonita, tambien si es solo para una noche.

Despues, conversaciones es una historia aparte. Gente que habla en frases cortas sin gusto ni color, puede ser una señal que tambien en persona no habra ningun feeling. De otro lado, no para toda la gente sale natural y facil escribir, entonces todavia estoy decidiendo como me siento en ese caso. Pero aveces te encuentras con una persona de verdad con ganas de conectar y ya escriendo ves una abertura y algo bonito. Y alli estoy me tienes curioso!
***cu Hombre
106 Publicación
Yo creo que hay que hablar con todo aquel que te llame la atención en algun detalle, nadie es perfecto sea cual sea la relación, seguro que no teneis los mismos gustos o las mismas ideas, pero si hablas con esa persona a lo mejor acabas encontrando un punto de vista defernte sobre un tema concreto o descubres algo de esa persona que a simple vista no conocias y te gusta,

sin ir mas lejos habia un perfil en esta plataforma que en principio no a simple vista no me atraia nada incluso llegue a ver comentarios con ideas que no comparto, pero fui a un evento de joy la conoci y nada que ver,
****f79 Hombre
221 Publicación
Hay diferentes tipos de perfiles que me atraen.

Los que tienen fotos personales curiosas.
Los que escriben un texto largo contando cosas.
Los que te invitan a leer sus aportaciones al foro.

Hay diferentes tipos de perfiles que me repelen:

Los que tienen memes.
Los que tienen fotos poco cuidadas.
Los de parejas sólo con fotos de ella.
Los que tienen faltas de ortografía.

Los perfiles vacíos para mí no existen.

Hablo de lo que me atrae, lo que me llama la atención. Todo esto no significa que sea el tipo de perfil que busco. Como bien explican @********orbo dependiendo de lo que buscas, te centras en un tipo de perfil u otro.
**m8 Mujer
5 Publicación
Para mí le doy mucha importancia a una foto de cara, entiendo que no todo el mundo quiere exponerse públicamente, pero aunque sea en el álbum privado, para mí es lo más importante. Necesito ver la cara de con quién hablo y ver que me provoca.

La descripción también es importante, que escriba algo de él o de sus experiencias, un perfil totalmente vacío no me dice nada además de mostrar poco interés en que alguien sepa de ti.

Que esté verificado, es un punto a favor.

Las fotos muy explícitas me tiran para atrás, aunque las sensuales y eróticas me gustan mucho. Para que una foto provoque algo, no es necesario que se vea nada.

En cuanto a perfiles de pareja (tengo perfil en pareja, como chica sola no busco parejas), además de lo anterior, es muy importante que haya un equilibrio entre las fotos y descripciones de ambos.
*******ylla Mujer
901 Publicación
En mi caso he llegado a un punto en el que ya ni miro ni busco, estoy en una pausa por agobio de redes porque tengo 4 fotos, evitando mostrar demasiado porque no quiero ser un pedazo de carne (así alejo, o al menos lo intento, a perfiles de babosos), y nada... No leen mi perfil. Estoy hartita ya.
*****a22 Mujer
221 Publicación
@*******ylla el peor de los casos está en ver que solo hay un clic a la foto, pues como dices no han leído nada y así, piensan que lo demás saldrá rodado porque son Apolos y Afroditas...

@*****i77 sin texto o lo peor, ver cada vez hay más perfiles que parecen escritos por buscadores de encuentros sin humanidad alguna.
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Autor de un tema 
Cierto @*****a22 ... no sé qué es peor, leer un todo vale, o no leer nada, pero vaya para mi tengo claro que ni con unos ni con otros, ahí no es...
****80 Hombre
4 Publicación
Llevo solo unos días en esta app, y la verdad es que, aparte de las ideas y conclusiones que han aportado en estos comentarios. He sacado muchas ideas en claro de lo que quiero y no quiero. Busco y rechazo en mi vida, la verdad es que me ha asombrado y animado a digamos entrar en el "juego".
***cu Hombre
106 Publicación
Debería de existir un filtro para ese tipo de situaciones @*****a22

Ahora bien como ya he comentado antes pienso que vendria bien un poco de flexibilidad a la hora de interactuar con otros perfiles, recalcoNO ES NINGUNA CRÍTICA A NADIE INDIRECTA NI DIRECTA NI HAGO REFERENCIA A NINGUNA SITUACIÓN EN CONCRETO QUE ME HAYA SUCEDIDO EN ESTA PLATAFORMA,
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Autor de un tema 
Bueno la libertad de poder hablar o no con quien quieras es eso, libertad. Igual que entiendo que haya gente que no quiere hablar conmigo y lo respeto, ojalá pudiera decir lo mismo de muchos cuando digo que no. Ojo! No todos ni mucho menos, hay gente educada que incluso te desea lo mejor por aquí, otros que te bloquean después de ponerte de vuelta y media y los que te dicen que eres mala persona y tú te lo.pierdes xq solo miras El físico. Lo más curioso es que estos no suelen hablarme de mi perfil si no de mis fotos. Entonces tú te fijas en mi xq te gusta algo físico de mi? Pero yo soy una mala persona x hacer lo mismo y decidir qué no me apetece conocerte? Hablo en general también. Es que llevo un par de días que tela... justo quería abrir un tema sobre esa doble moral
***cu Hombre
106 Publicación
Lamentablemente hay gente asi, hay que saber lidiar con eso al igual que hay que saber gestionar las emociones cuando recibes un no por respuesta, eso a la larga acaba desanimando y frustrando, pero se deberia tener una correcta gestión de las emociones para interactiar con personas en cualquier ámbito
***cu Hombre
106 Publicación
Y evidentemente poner límites a las faltas de respeto obviamente
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Autor de un tema 
Totalmente de acuerdo en ambas cosas @***cu
****are Hombre
42 Publicación
Está claro que lo que hace un perfil atractivo varía con cada par de ojos que lo miren.
Aunque quizá sí puedo generalizar diciendo que no es un detalle ni dos, sino todo el conjunto...
Si tuviera que elegir algo concreto, diré que me atrae mucho un perfil en el que leo el texto, levanto la vista con una sonrisa y pienso: "ostras..."
Ahí me has ganado
**********otica Mujer
646 Publicación
Estoy de acuerdo en que un perfil para que me interese generalmente tiene que tener algo que me llame la atención, perfiles vacíos o con poca sustancia no suelen interesarme, aunque también me he encontrado gente maravillosa en perfiles pobres y personas que no valen un duro con un perfil maravilloso.
******d10 Hombre
385 Publicación
Yo me conformo con poca cosa:

- me basta con que no insulte a nadie. Suelo darme por aludido, no sé porque, cuando se habla de machitos, hetero aburridos o heterazos. Que si, soy un poco aburrido, un poco plasta y hetero, pero si sólo buscas bisexuales puedes decirlo así, sin faltar (que yo prometo respetarlo y no molestar).

- No hable de política. Están por ahí la que no quieren Voxeros/Peperos, o el que no quiere Progres/Rojos/Morados. Y yo tengo un problema: me gusta tocar los huevos así que suelo ser siempre lo contrario que mi interlocutor (incluso cuando son dos y piensan distinto).

- Tampoco me van mucho las reinas. Esos perfiles en los que te “advierten” de lo muy completa que es su vida y de como vienes a molestar la paz de su castillo con tu impertinente presencia (y ya te advierto que te contestaré si quiero porque, así de primeras, quiero dejar claro lo borde que soy).

- Hay algunas frases dentro de los perfiles que me dan algo de repelús: aporta o aparta, machete al machito. Tampoco me fio de la gente que se hace fotos en barcos, pero es cierto que esto es más propio de hombres.

La ausencia de contenido no me molesta mucho. Incita a ignorar, pero no a salir corriendo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.