¿Hay que actualizar el perfil?

¿Hay que actualizar el perfil?

Encuesta permanente
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Autor de un tema 
¿Hay que actualizar el perfil?
Hola a todes!!! Últimamente hablo con gente que me dice que tenemos cosas en común, entro en sus perfiles y veo que la mayor parte de lo que les gusta son cosas que a mí no. O cosas que explican sobre ellos o ellas no están dentro de mis pasatiempos tampoco. Y me suelen responder que es xq el texto es de hace tiempo, a veces será cierto y otras una excusa...
Yo de vez en cuando entro a cambiar en los textos y los gustos o incluso lo que busco, cosas que han ido cambiando o evolucionando en mi, creo que es importante estar al día para que puedan saber realmente si tenemos siquiera algo de conversación disponible.
Hoy entré en uno en el que hablaba sobre su nick y su edad y la edad ya hace un tiempo que no corresponde a esa.
¿Vais modificando vuestro perfil a medida que cambiáis o porque os apetece para hacerlo más llamativo o interesante quizás?
¿Creéis que los demás deberían hacerlo para que no queden gustos y demás obsoletos y no confundan al empezar a escribir a alguien?
¿O os da igual?
Espero vuestras respuestas para hacer un debate como siempre respetuoso y ameno.
*********024md Hombre
38 Publicación
Yo llevo pocos meses aquí, así que más que cambiarlo lo voy afinando o precisando en alguna cosa, o más bien describiéndola de un modo diferente.

Pero imagino que lo más importante es la impresión general que dan la información más las fotografías, las imágenes llaman más la atención a la gente que el texto, así que si el texto no está bien actualizado tampoco es muy importante. Una vez que haya conversación será más fácil decidir si te gusta el perfil que sólo a partir de unas pocas frases limitadas.
****81 Mujer
59 Publicación
Reconozco que me da un perezón importante, pero creo que es lo suyo. La semana pasada lo actualicé 😅 es verdad que había cambiado algo de los gustos, fotos, pero ya me sentía un poquito mal por no cambiar la descripción. En fin, me siento liberada, como con los deberes hechos 😂
****ra Hombre
198 Publicación
Hay que actualizar el perfil dependiendo del tiempo que estemos en esta app. El es un periodo corto de tiempo o muy limitado, no será necesario.
En cuanto a modificar gustos, es un proceso de tiempo que quizás no nos alcance ese cambio por el tiempo activo aquí.
Creo que el perfil, sea amplio o básico, debería ser honesto al máximo, que hay claros ejemplos que a honestidad brilla por su ausencia.
En cuanto a fotos, está claro que se tiene que ir actualizando y usar los menos filtros posibles que luego llegan las sorpresas.... y tampoco estaría de más aparcar esas fotos de hace ma d 10 años, que al final el que pretende engañar, se engaña así mismo.
En resumen, que cada cual haga aquello que considere. 😜
*******520 Pareja
509 Publicación
En nuestra humilde opinión, actualizar es mas que necesario, cuando algo ha cambiado en nuestro perfil.
Si no hay cambios, no seria necesario.
Pero cada uno es libre de dar los retoques que considere necesario.

Un poco de chapa y pintura siempre se agradece.
****11 Mujer
635 Publicación
Pues yo creo que hay que actualizarlo si hay cambios en uno, si alguna cosa o situacion o lo que sea ha cambiado, tambien si con el paso del tiempo queremos cambiar algo que no nos gusta o actualizar fotos
*******r2s Hombre
1.111 Publicación
Actualizar lo que es necesario actualizar, y lo que queremos contar de esos cambios, que no se trata de contarlo todo todo todo sino lo que es importante para nosotros, es nuestro perfil, nuestra historia al fin y al cabo....y lo que No aparezca, que lo descubran así se mantiene el misterio y le ponemos un poco de picante al asunto...es como lo de "ver sin ver", "enseñar sin enseñar" y que a quien le interese, que se lo curre un poquito que a veces parece que hay que servirlo en bandeja todo....ahora lo de siempre, habrán quien le da igual el perfil y ni leerá, esos Next así de fácil y los que muestran un interés, que lo muestren de verdad,a veces los detalles mas pequeños son los más importantes.
****z2 Mujer
735 Publicación
Reconozco que soy una vaga y una dejada con el tema de actualizar .
Actualizar ???😂😂😂
Tendría que empezar por poner algo que tan solo rellene la encuesta y me limito a subir fotos .
Una asignatura pendiente más .
El día menos pensado me despierto con un espíritu elevado y actualizo
No prometo que sea inminente
****99 Mujer
64 Publicación
Me parece un foro muy interesante ya que no solo creo que es importante hacer una buena descripción al entrar sino que hay que ir actualizandola si pretendes que sirva para la gente que lo lee. Más que nada pq es tu carta de presentación.

Yo procuro hacerlo cada x tiempo
*******hild Hombre
2.698 Publicación
A mí de la mayoría de perfiles de mujeres ya me vale con que pongan ALGO. Y por algo no me refiero a "estoy aquí para explorar mi sexualidad" u otras obviedades (por ejemplo lo que no te gusta) que tampoco me dicen nada de ti.

Así las cosas, estoy como para pedir encima que lo actualicen 😂
****r84 Hombre
110 Publicación
Sí, por favor. Primero, porque te da confianza que realmente hay alguien concreto detrás y que realmente está aquí con ganas de conocer a gente. Segundo porque, a mi modo de ver, muestra respeto con quien interactúa.
Mi yo de hace un año puede ser distinto (no sólo físicamente) del de hoy día.
Actualicemos fotos, releeamos nuestra introducción... 😊😊😊👍🏻
*****lch Hombre
1 Publicación
Todos los días vamos cambiando. Por lo que creo que es bueno ir actualizando el perfil
*****a75 Pareja
19 Publicación
Nos parece esencial. ¿Qué haces con esos perfiles de pareja registrados hace dos años que se describen como "iniciándose en este mundillo"? Dos años dan para arrancar la moto o saber que no tiene pinta de que ande, ni llevándola al mecánico.

Nosotros lo actualizamos entre una y dos veces al año. Pocos matices cambiamos cada vez, pero siempre hay algo... que si el gusto por el baile SBK, que si la heteroflexibilidad, que...

Además solemos poner de cuando está actualizado al principio. Nos gusta que quien se toma un tiempo para conocernos sepa que lo que lee representa a la Pareja75 de ahora.

Y con las fotos lo mismo. No borramos las antiguas, nos gustan, pero vamos fechando las nuevas.

Todo para que se cumpla la frase que tenemos en el perfil: ¿Para que poner fotos antiguas y cuando nos conozcamos resulta que os gustaban los Pareja75 de hace 4 o 5 años?

Y todo esto nos da para actualizar el perfil y, como mínimo, cambiar la frase anterior a un:
"¿Para que poner solo fotos antiguas, o una descripción desactualizada, y cuando nos conozcamos resulta que os gustaban los Pareja75 de hace 4 o 5 años?"
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Autor de un tema 
Muy de acuerdo punto por punto @*****a75 *bravo* *bravo* *bravo*
****are Hombre
42 Publicación
Entiendo que sí, hay que actualizarlo, cuando haya cambios relevantes. Si ahora soy calvo, no pondré una foto de cuando tenía pelo. Si con 20 años me gustaban las pecas y aún me gustan, eso no lo cambiaré
***77 Mujer
1.273 Publicación
Tenéis toda la razón. No lo hago por pereza, pero muchas gracias por recordármelo
*******fer7 Hombre
1.363 Publicación
Actualizar es fundamental, no solo por que la persona cambie o evolucione, sino porque las preferencias pueden cambiar según el momento vital de cada une.
****o81 Hombre
312 Publicación
Yo creo que estamos de acuerdo que es importante actualizarlo, tanto en cuanto a gustos, que cambian, como en cuanto a las fotos, que también cambian y normalmente no a mejor.... 😭😭😭

La verdad es que aquí, las chicas suelen tener fotos bastante actualizadas, pero los textos suelen ser obras maestras de la síntesis....
**********que73 Pareja
120 Publicación
Cita de ****o81:
Yo creo que estamos de acuerdo que es importante actualizarlo, tanto en cuanto a gustos, que cambian, como en cuanto a las fotos, que también cambian y normalmente no a mejor.... 😭😭😭

La verdad es que aquí, las chicas suelen tener fotos bastante actualizadas, pero los textos suelen ser obras maestras de la síntesis....
😂😂😂😂😂😂😂👏👏 que razón tienes.
*********dons Mujer
186 Publicación
Eso mismo tengo que hacérselo al mío, pero como estamos de parón, me espero a actualizar cuando este lista para la batalla.
****f79 Hombre
221 Publicación
Actualizar tu perfil en una red social es necesario si pretendes conectar con la gente.
Actualizar fotos es lógico si tu perfil permanece durante mucho tiempo. Cambiamos de pelo, de peso...
El texto puede ser más o menos modificado pero entiendo que hay redacciones que pueden durar mucho tiempo si son más generales.
También es cierto que aquellas personas que hacen aportaciones al foro contactan más por las aportaciones que por búsquedas de sus perfiles.
Respecto a la gente que ya conoces, pues me da un poco igual, pero alguna foto nueva siempre anima a charlar un rato.
*****d78 Hombre
146 Publicación
Supongo que es recomendable, a partir de ahí, cada cual que haga lo que le salga del peplum.
***ya Mujer
1.060 Publicación
Yo me he leído sbk y ya me he cortocircuitado !! Que pena que estéis lejos @*****a75 , aquí de vez en cuando se sale a bailar y me gusta más que a un tonto a un lápiz!
Respecto a la actualización, correcto , deberíamos hacerlo todos , sobre todo las fotos , porque al final , gustos , preferencias , va saliendo en la conversación , pero efectivamente , reventa en la cabeza una imagen y luego es un poco extraño que sea otra ...
En mi caso , yo me siento más cómoda habiendo subido mis fotos , con mi físico ,y que luego no haya sorpresas
****joy Hombre
33 Publicación
Gracias por recordarlo @*****i77 !
Se nos olvida que con el paso del tiempo y según vamos conociendo almas, vamos cambiando con ellas y aprendiendo.
Me ha costado poco escribir jaja 😊
***ya Mujer
1.060 Publicación
Voy a leerte ,@****joy ,a ver qué has actualizado!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.