¿QUÉ GRUPOS HACEN FALTA EN JOYclub?

*****i77 Mujer
6.538 Publicación
Yo ha habido gente a la que le preguntaba xq no participaba en foros y me han dicho ¿eso donde sale? No sé si es que en la app no se ven igual, o que la gente no se molesta en buscar xq también me han respondido que aquí no vienen a hacer amigos 🤷🏼‍♀️
Respecto a la diferencia entre grupos que te pueden parecer parecidos por su nombre @******d10 entiendo tu postura, pero las diferencias están en quien los lleva y en quien participa incluso. Como dice @***ya mi grupo es como mi casa y no dejo entrar a cualquiera, hablo del de Mujeres con ganas de más, intentamos siempre que sea un espacio participativo, desde juegos chorra que nada que ver con sexo muchas veces y las risas que nos echamos hasta artículos que nos pueden parecer interesantes.
En el de relatos se entra libremente y sí, es de los más activos, y también hay mucha gente que no escribe pero le gusta leer.
Novatos para mi es un imprescindible ya no sólo para saber moverse por la página si no cuando entras de nuevas en el mundo Swinger o liberal
******d10 Hombre
397 Publicación
Eso que dice @*****i77 es otro punto. En la APP, que está mas orientada a un "tinder", no es fácil llegar a los foros.

Yo tarde varios días en descubrirlos. Y otros tanto en saber que existían los grupos demás. Vale que no puedo no ser el más avispao pero me consta que hay bastante gente que no sabe que esta parte del sistema existe.
*******sa2 Mujer
4 Publicación
A mí en lo particular me gustan más los foros y los debates que se crean, entro más a leer que a buscar ligues. Quizás por novatadas mías
**********ergan Hombre
31 Publicación
hacen falta grupos para la CDMX México en donde se den a conocer lugares, gente etc
*****i77 Mujer
6.538 Publicación
Cita de **********ergan:
hacen falta grupos para la CDMX México en donde se den a conocer lugares, gente etc
@*****92a acaba de poner un enlace a uno de México
********vaje Pareja
153 Publicación
Hola,
Nosotros pensamos que la mayoría deberían de ser abiertos, y en menos número, de hecho sería más fácil y de mejor seguimiento en plan foro, hecho mucho de menos un sitio concentrado donde agrupar los eventos, fiestas, locales a conocer etc ,,por provincias o similar,,
Ahora es disperso y difícil se seguir, no somos expertos en redes sociales así que como mejor se pueda manejar,
Saludos
******o03 Hombre
3 Publicación
Por mi parte creo que hay grupos suficiente o quizás uno de eventos específicos como bdsm o algo así.
Pero también hay que reconocer que hay poco partícipantes, por ejemplo yo llevo aquí casi dos años y nunca he estado activos en los grupos y foros y en mi caso particular yo vivía en un pueblo que era casi imposible poder quedar con gente de aquí y entreba para leer en los foros y grupos y habias debates interesantes pero llegaba de tarde siempre cuando se habia pasado el debate
*****92a Mujer
1.039 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *******sa2:
Grupo Demisexual
¡Interesante! Tenemos este ya creado, por si te interesa: LGBTQ+ en JOYclub

Y puedes hacer un apartado para la demisexualidad *g*
*****92a Mujer
1.039 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ******o03:
Por mi parte creo que hay grupos suficiente o quizás uno de eventos específicos como bdsm o algo así.
Pero también hay que reconocer que hay poco partícipantes, por ejemplo yo llevo aquí casi dos años y nunca he estado activos en los grupos y foros y en mi caso particular yo vivía en un pueblo que era casi imposible poder quedar con gente de aquí y entreba para leer en los foros y grupos y habias debates interesantes pero llegaba de tarde siempre cuando se habia pasado el debate


No importa cuándo leas el foro, SIEMPRE puedes comentar.
Por más de que sea un foro viejo, si escribes tu comentario, le llega una notificación a todos los usuarios que lo estén siguiendo. Entonces, todos podrán ver tu contribución.
Así, reflotas el tema y lo traes al presente.

¡No te desanimes!
***ti Mujer
662 Publicación
@******o03 ya hay grupos de BDSM
******ops Mujer
19 Publicación
Yo no he encontrado grupos o foros mexicanos para conocer lugares swingers y mas en otros estados que no sean CDMX o estado de México
Si alguien sabe, sobre todo al norte del país 🫶🏻
****oB Hombre
313 Publicación
JOY-Team 
Cita de ******ops:
Yo no he encontrado grupos o foros mexicanos para conocer lugares swingers y mas en otros estados que no sean CDMX o estado de México
Si alguien sabe, sobre todo al norte del país 🫶🏻

Hola espero estés muy bien!
Tenemos un grupo que se llama México Swinger en donde puedes entrar y preguntar todo lo que quieras del mundo swinger (incluyendo clubes y lugares SW). También puedes consultarlo con @**********ultos, nuestro partner del mundo Swinger en México.

Espero te ayude!

DarioB,
Equipo JOY
*******ico Hombre
144 Publicación
Creo que siendo una comunidad tan diversa y sin fronteras en muchas ocasiones veo enfoques muy dispares a los lados del océano, no se por qué, pero no acabo de conectar, no se si me pasa a mi o más gente, como @***ya tengo mis "huevos" en diferentes cestas😝,
pero debo decir que el problema de la participación es similar al de otros lugares de encuentro liberal en Internet, también es cierto que entiendo que como a todo el mundo la participación y lectura va por temporadas, y quizás un traductor incorporado con IA o algo así facilitaría poder entender los temas y participar a miembros de la comunidad de forma inmediata sin tener que cortar, pegar traducir..etc etc.
Saludos
*******fer7 Hombre
1.386 Publicación
@*******ico el idioma es una barrera, pero no solo el idioma, sino las diferentes culturas, y en lo sexo-emocional mucho más.

Un buen ejemplo es que hablamos el mismo idioma que en latinoamérica, y como bien dices, porque yo lo siento igual, no llegamos a conectar con la gente de determinados países del cono sur, pues sus hábitos, evolución sexo-emocional, creencias y en definitiva, la cultura, es muy diferente aquí, aunque tengamos el mismo idioma.
*******hild Hombre
2.732 Publicación
Sabes que México, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Venezuela... incluso la mayor parte de Colombia están por encima de la línea del ecuador, ¿verdad? 😂
*******fer7 Hombre
1.386 Publicación
He generalizado, señor geógrafo, pero técnicamente tienes razón.

Es un detalle tremendamente importante que sin duda, alterará el sentido de mi escrito. No lo puedo cambiar ya.

Que suerte tener tanta cultura!
*******hild Hombre
2.732 Publicación
Me he burlado de lo del cono sur por ser sutil y no decir abiertamente que el comentario sobre los sudamericanos te ha quedado mazo paternalista.
Que sí, que son sociedades distintas a la nuestra... supongo, porque en realidad no las conozco. Que también, una parte de los sudamericanos que conozco (o sea, los de mi barrio) tienen una forma distinta de entender el sexo y las relaciones a la mía... bueno, esto lo supongo también, porque no trato tanto con ellos. Y que sí, que olé tú por decir lo que piensas aunque no sea una opinión popular. Pero ya empezando por que esta comunidad la moderan una uruguaya, una argentina y una ¿chilena?, te has lucido 😂
*******fer7 Hombre
1.386 Publicación
@*******hild precisamente por eso, además de que geográficamente tenías razón, he hecho énfasis en mi error.
Argentina, Chile, Uruguay, y quizás algo de Brasil, son los países que más se parecen a nosotros en este sentido, siempree en mi humilde y empírica opinión basándome en las personas de esas nacionalidades afincadas en España que conozco. Las mayores diferencias estarían del ecuador hacia arriba. Pero es que en EEUU, por poner un ejemplo que se considera occidental, también los hábitos y cultura son muy diferentes.

Y remarcar que mi juicio no ha sido peyorativo, sino que he puesto sobre la mesa algo que la mayoría de nosotres pensamos y desde un punto de vista que intenta ser objetivo, con todo lo positivo (y no tan positivo) de las diferencias culturales.
******o03 Hombre
3 Publicación
Muro-
Cita de *****92a:
Cita de ******o03:
Por mi parte creo que hay grupos suficiente o quizás uno de eventos específicos como bdsm o algo así.
Pero también hay que reconocer que hay poco partícipantes, por ejemplo yo llevo aquí casi dos años y nunca he estado activos en los grupos y foros y en mi caso particular yo vivía en un pueblo que era casi imposible poder quedar con gente de aquí y entreba para leer en los foros y grupos y habias debates interesantes pero llegaba de tarde siempre cuando se habia pasado el debate


No importa cuándo leas el foro, SIEMPRE puedes comentar.
Por más de que sea un foro viejo, si escribes tu comentario, le llega una notificación a todos los usuarios que lo estén siguiendo. Entonces, todos podrán ver tu contribución.
Así, reflotas el tema y lo traes al presente.

¡No te desanimes!
hha mira eso no lo sabía gracias
*********zaria Hombre
749 Publicación
Viendo un poco la dinámica del post creo
que la mayoría de los que han participado
están conformes con la variedad y la oferta
que Joy ofrece, no tanto con la participación
de los parroquianos que siendo realistas
se mantiene por el buen hacer de gente que
se implica y colabora.

En el primer comentario @*******r2s ha
hecho una pregunta muy interesante que
a cambiado el cauce de la temática y dejaba
caer ¿Que interfiere en la participación de la
gran mayoría de usuarios? Buena pregunta 😜

Pues yo creo que como en botica habrá
de todo pero una aplastante mayoría en
la que me encuentro andamos un tanto
escasos de tiempo.

Trabajo, familia, obligaciones y esas cosillas
cotidianas que nos ponen un plato de
comida en la mesa y pagan las facturas
y la hipoteca a final de mes. Las bondades
del sistema capitalista de toda la vida.

Un saludo desobedientes. 🙋🏻
*******hild Hombre
2.732 Publicación
Llámame mal pensado, paisano, pero yo lo achaco más a la vagancia. Creo que al porcentaje más alto de usuarios todo esto de la charla les toca un pie. Cosa muy legítima por otro lado
*********zaria Hombre
749 Publicación
Pues también compadre, haberlas hailas.
Llevo viendo las mismas caras años y
much@s nunca las vi participar en
absolutamente nada por este circo.
Incluso he tenido alguna conversación por
privado sobre el tema y me han dicho
que no le interesa absolutamente nada de
lo que se cueza en la olla. Que lo de follar
es más urgente que nutrirse y saber lo que
piensan los demás. Lo que está claro es
que cada uno ejerce su libertad como
le place y no se puede reprochar
absolutamente nada.
Lo que sí que me parece una buena idea
es lo de incentivar la participación
premiando a los que lo hagan. Pero eso ya
es cosa de los que dirigen este circo.
La creación de contenido se paga y ya es
un oficio reconocido.
********enaw Hombre
575 Publicación
Cita de *******ico:
y quizás un traductor incorporado con IA o algo así facilitaría poder entender los temas y participar a miembros de la comunidad de forma inmediata sin tener que cortar, pegar traducir..etc etc.
Saludos

Hay navegadores con traductor incorporado o lo puedes añadir como complemento yo en el navegador que uso tengo añadido DeepL.

*g*
*********Queen Mujer
56 Publicación
Cita de *******r2s:
A mi parecer la diversidad de grupos que hay en la actualidad está muy bien, lo que falta es mayor participación porque si miramos las aportaciones, en grupos, en foros, etc...prácticamente escriben y mueven los grupos los mismos, cosa que hace prácticamente imposible conocer la opinión de la mayoría o personas "mudas", porque ??? timidez? Falta de interés? Van a lo que van y solo interesan sus planes o sus finalidades? Etc...Ni idea.

Cuantos usuarios hay actualmente en Joyce? Cuantos participan activamente? Y no creo el problema sea que faltan grupos...entonces ???? La buena pregunta para mí sería, que interfiere en la participación de una gran mayoría de los usuarios? No que grupo haría falta porque la necesidad de grupos en Si es tan amplia como las inquietudes de cada uno.

Se me ocurre que quizás sea porque muchos primero quieren leer y aprender de las experiencias de los demás antes de atreverse a escribir. Muchos son nuevos en Joy o en el mundo del BDSM y primeramente buscan una guía, orientación leyendo los temas que se proponen aquí.
*****a22 Mujer
229 Publicación
Antes había un grupo de Tantra, que desapareció porque los creadores marcharon del Joy y seria bueno montarlo de nuevo. Y también, había uno solo para solteros que buscaban pareja, ya que Joy no es solo sexo y ya no existe, no sé porqué. Estos dos podrían volver a replantearse.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.