¿QUÉ GRUPOS HACEN FALTA EN JOYclub?

*****92a Mujer
1.002 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿QUÉ GRUPOS HACEN FALTA EN JOYclub?
¡Hola JOYclubers!
Estoy muy contenta porque la semana pasada creamos un nuevo grupo en JOYclub, que creo que va andar muy bien.

Mientras lo hacía, me preguntaba:
¿será que todos saben cómo crear un grupo?
¡Empieza tu propia comunidad!

¿Será que faltan más grupos en JOYclub? Como de intereses en común, región, prácticas sexuales...

¿Qué grupos creen que haga falta crear? ¿De qué se hablaría en ellos?

PD: Si les interesa, el nuevo grupo se llama Argentinos en España

¡Lxs leo!
Maru_92a
Equipo JOY
*******r2s Hombre
1.111 Publicación
A mi parecer la diversidad de grupos que hay en la actualidad está muy bien, lo que falta es mayor participación porque si miramos las aportaciones, en grupos, en foros, etc...prácticamente escriben y mueven los grupos los mismos, cosa que hace prácticamente imposible conocer la opinión de la mayoría o personas "mudas", porque ??? timidez? Falta de interés? Van a lo que van y solo interesan sus planes o sus finalidades? Etc...Ni idea.

Cuantos usuarios hay actualmente en Joyce? Cuantos participan activamente? Y no creo el problema sea que faltan grupos...entonces ???? La buena pregunta para mí sería, que interfiere en la participación de una gran mayoría de los usuarios? No que grupo haría falta porque la necesidad de grupos en Si es tan amplia como las inquietudes de cada uno.
*******fer7 Hombre
1.363 Publicación
******d10 Hombre
385 Publicación
Yo estoy bastante de acuerdos con @*******r2s. Mas que faltar grupos diría que sobran. La mayoría no tienen actividad.

En general, para la actividad general que hay, yo diría que con un solo grupo público (o quizá general+oftopic+citas y quedadas) sería suficiente.
***ya Mujer
1.060 Publicación
De acuerdo con @*******r2s , hay grupos suficientes para todos los gustos y preferencias , pero muy poca gente participativa. Yo sugeriría un sistema de recompensas , así quizás la gente se animaba un poco más
En cuanto a lo que dice @******d10 , para nada de acuerdo, un solo grupo ,o dos sería un caos absoluto !
Yo tengo mis huevos depositados en varias cestas y así me gusta .
En el grupo de BDSM ,a pesar de no ser prácticante, aprendo muchísimo y soy consciente de esa otra realidad, en el grupo de solo mujeres compartimos problemas e intereses comunes , en relatos disfruto de la creatividad , desparpajo y mente caliente de los que escriben, en" mi gente" me reunió con gente de confianza y alineados a mis valores, con algo que decir y aportar, y así con cada grupo en qué el participo así que no, los grupos que existen y son activos están bien , pero si es cierto que los inactivos deberían ser revisados más a menudo para evitar que exista la "grupitis" gente que acumula grupos , pero con cero aportaciones.
**********estos Mujer
546 Publicación
A mí sí me gustaría más grupos y variados pero como dicen, si hubiera participación... Veo la cantidad de grupos y gente que hay en Alemania y me iría para allá! jajaj *baeh*
***ya Mujer
1.060 Publicación
@**********estos , y seguro que tus planes tendrían un lleno absoluto!
Te lo digo siempre, vuelve a Madrid!!!!
********2023 Pareja
46 Publicación
No hace falta mas grupos si la gente no contributa en comentar. Por España creo que la gente prefiere solo leer y participar menos, porque en los grupos alemanes donde también estoy hay mucho mas movimiento. Supongo que tambien debido a que hay mas gente aleman hablante que conoce y usa la app. Si busco un temario que me gusta, siempre encuentro.
*****BRE Hombre
2.121 Publicación
Personalmente creo que hay grupos suficientes
Yo apenas tengo tiempo para seguirles,de modo que entiendo que haya poca actividad
***AV Mujer
2.268 Publicación
¿Más grupos?

Partiendo de la base de que hay usuarios que coleccionan grupos como quien colecciona sellos y cuando consultas sus perfiles no tienen ni una sola aportación me resuelta muy curiosa la pregunta.

En los grupos hay más “lectores” que “actores”, algo que hemos observado en nuestros grupos. Por ello revisamos periódicamente la participación de los miembros del grupo y quienes no son activos, sin haber expuestos las razones por las que no pueden entrar, son invitados a abandonar el grupo para dejar entrar a quienes están esperando poder hacerlo.

Nos resultó curioso que en el grupo de BDSM algunos no hubieran entrado siquiera el día que fueron admitidos. Dudo mucho que se hayan ni enterado de que ya no pertenecen al mismo.

Si todos los grupos “hicieran limpieza” de los miembros no activos ¿Con cuántos miembros contarían realmente?

También he hablado con un@ Administrador@ de grupo que no participa nunca en el suyo pero que tiene a gala incrementar los inscritos aunque no se muevan temas…

La temática de los grupos es para quienes realmente desean formar parte de un colectivo. No por estar inscritos en “tropecientos” grupos se aumentan las posibilidades de “follar” si no se participa activamente en ellos y se dan a conocer al resto de la Comunidad.

Y si ya hablamos de las solicitudes que reciben los grupos sin leerse el apartado de “Sobre nosotros” no terminaríamos nunca. A veces se requieren unos requisitos para entrar que el solicitante no posee y no se les puede admitir en ellos.
******oma Hombre
1 Publicación
Grupos que especifiquen de que parte son país ciudad y así digo yo. No se por aquello de que se agraden 2 personas y poder hacer un encuentro estaría bien. Que no?
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Cita de ***ya:
De acuerdo con @*******r2s , hay grupos suficientes para todos los gustos y preferencias , pero muy poca gente participativa. Yo sugeriría un sistema de recompensas , así quizás la gente se animaba un poco más

Amén a eso. He propuesto muchas veces un sistema de "karma", "kudos" o como lo quieras llamar. Pongo como ejemplo StackOverflow. Si funciona para mantener una web seria con millones de visitas diarias, por algo será
*********024md Hombre
38 Publicación
Yo veo bien que haya muchos grupos, algunos temas son de mi interés y me inscribí y otros no. Pero pienso algo parecido a lo que decía Deckard10, solo que en vez de que haya un unico grupo no entiendo por qué no son todos públicos sin que haya que inscribirse. @*****92a ¿Qué problema habría en que todos pudiesen leer todos los temas de todos los grupos y participar cuando quisieran en todos, aunque fuese esporádicamente, sin tener que inscribirse en el grupo? Así no habría que "limpiar", el que le gustase un tema puntual participaría y ya está. De todos modos creo que aunque fuera así seguirían participando solo los mismos, porque participar va con la persona y no con que haya más o menos grupos...
***ya Mujer
1.060 Publicación
Desde mi punto de vista ,y como moderadora, mi grupo es como mi casa, y a mi casa, entras con invitación , no hay más.
Hay grupos más globales , hay grupos muy privados... Creo que todos tenemos cabida , pero si la app permite crear grupos privados , yo si le veo el sentido al "derecho de admisión"
***ya Mujer
1.060 Publicación
Y cómo les digo a los que nos piden al perfil común @**********eCons que organicemos más quedadas , o que cambiemos tal o cual cosa , si no te gustan mis criterios , haz tu una quedada, y en este caso , abre tú un grupo y decide los criterios de admisión y/o moderación , pero claro , es más fácil recibir que crear.
*********024md Hombre
38 Publicación
Me parece muy bien que los administradores sean responsables y administren los grupos con su criterio. Sólo preguntaba que pasaría si a los grupos se pudiese participar sin inscribirse (que personalmente no lo veo un problema), si la participación entonces sería mayor, y como he escrito pienso que no.
*******hild Hombre
2.698 Publicación
@*********024md, de hecho la mayoría de los grupos puedes seguirlos sin apuntarte a ellos. Yo lo hago con alguno que me interesa pero no tanto, sólo para ver qué temas salen.
Creo que en algunos incluso puedes enviar comentarios sin ser miembro. No sé, eso ya depende de cómo lo configuren.
En cualquier caso no le veo ningún sentido a estar apuntado a TODOS porque no quiero recibir una notificación cada vez que alguien se rasque la nariz. Y sí veo útil que al contrario, haya gente que quiera crear espacios seguros donde sólo entre gente de confianza porque así se sienta menos cohibida para hablar de ciertos temas.
****11 Mujer
635 Publicación
Totalmente de acuerdo en que lo que deberia haber es mas participación; en los grupos/foros siempre escribimos los mismos, y estoy encantada de leeros eh!!!, pero seria increible com mucha más participación (que además es una forma de conocernos)... es enriquecedor la diversidad de opiniones y formas de ver las cosas!!

También es verdad que hay grupos que existen pero nadie escribe (de vez en cuando hago limpieza y me borro de los inactivos)
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Volviendo a lo que me parece más interesante de este tema. Sería bueno que la mecánica de la web promoviese la participación. Igual estoy diciendo algo muy extraño (léase con sarcasmo), pero puede que haya una relación entre la disminución de buenos temas de discusión y la disminución de perfiles que me resulten interesantes.

Por otro lado quiero felicitaros (y haceros un poco la pelota) por el esfuerzo que hacéis por crear contenido en la revista, livestream, etc.
*********024md Hombre
38 Publicación
@*******hild Cierto, llevas razón, algunos temas se pueden seguir e incluso intervenir, y otros son privados para leer/intervenir.
No es que quiera estar apuntado y recibir notificaciones de todos, simplemente es ver la lista de grupos, entro en uno, veo los temas o hilos que hay y si uno me interesa lo leo, y participo una vez o muchas. Pero de nuevo, no es que quiera que lo cambien así pero me preguntaba si esto aumentaría el número de participantes, y por citarme mismo

Cita de *********024md:
De todos modos creo que aunque fuera así seguirían participando solo los mismos, porque participar va con la persona y no con que haya más o menos grupos...

******d10 Hombre
385 Publicación
Vale a veces exagero un poco. Tampoco es cuestión de dejar esto como un solar. Es evidente que tienen sentido algunos grupos con temáticas concretas: BDSM, Mujeres, Relatos (que, por cierto, es el único que tiene movimiento). Y es lógico que existan grupos privados todos los que cada uno quiera crear y con las condiciones que quiera poner.

También estoy de acuerdo con @*******hild que desde la dirección de la página sería más interesante promover la participación que la creación de grupos.

Ahora yo antes me refería a los grupos públicos. No veo ningún sentido a la estructura que existe. Yo que soy un chico solo, entre Madrileños, Quedada en Madrid, Swingers Españoles, Parejas en Madrid, Swingers en Madrid, Poliamor en España ¿Dónde me apunto? Si casi ninguno tiene mensajes y todos parece que hablan de lo mismo.

Tampoco soy mujer pero, ¿Hay mucha diferencia entre “Solo para Mujeres”, “La Mujer y Sexualidad” y “Mujeres con Ganas de más”?.

¿Tiene sentido tener grupos para Argentina, Chile, México, Colombia, y hasta Argentinos en España…. ¡Si casi el único que contesta a las cosas en Colombia soy yo! ¡Y no soy Colombiano!

La cosa llega al punto que tenemos hasta un metagrupo. ¡El grupo de los Grupos!.

Y acabo de ver uno de miembros más activos de JOY donde no me han invitado *heul*
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Pues vas por buen camino 😂

Sí es cierto que como los grupos nuevos necesitan aprobación, lxs administradorxs podrían evitar duplicidades. Si por ejemplo se me ocurre crear un grupo "BDSM y croquetas", podrían preguntarme qué tiene mi grupo que lo diferencie de "BDSM" a secas. A lo que yo contestaría que las croquetas y entonces podrían sugerirme que me coma las croquetas y me quede en el grupo de BDSM a secas.
*****92a Mujer
1.002 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ******oma:
Grupos que especifiquen de que parte son país ciudad y así digo yo. No se por aquello de que se agraden 2 personas y poder hacer un encuentro estaría bien. Que no?

Estos grupos existen, por ejemplo, el de México: México

¿Ya eres parte?
*****92a Mujer
1.002 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES.
Evidentemente, voy a hacer un foro aparte sobre cómo fomentar la participación, pero antes voy a investigar y proponer (ya que además es mi trabajo)

Besos!!
Maru_92a
Equipo JOY
*******sa2 Mujer
4 Publicación
Grupo Demisexual
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.