Alojamientos apetitosos

*******tch Mujer
7 Publicación
Autor de un tema 
Alojamientos apetitosos
Hola a tod@s; que tal si abrimos hilo para compartir alojamientos estéticamente apetecibles para citas puntuales? Se me ha ocurrido abrir éste por que en mi caso busco alojamiento entre Madrid y Valencia a medio camino para citarme con mi Sum, pero no encuentro demasiada oferta. Con ésto me refiero a habitaciones amplias donde montar como yo lo llamo mi "parque de juegos", si ya son habitaciones o alojamientos insonorizados sería de lo mejorcito. Así mismo también compartir aquí alojamientos relacionados estéticamente con el BDSM. Para los que nos gusta lo visual también es un fetiche caprichoso, lo sé 😜
*****tra Hombre
155 Publicación
Muy interesante el hilo!! A parte de mi casa o la de mi crush de turno, no sabría donde ir! *top*
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
JOY-Team 
Interesantísimo @*******tch, gracias por la propuesta de foro! Me quedo aquí a bichear que también me interesa, que viajo mucho a Madrid👿

Por cierto, en Barcelona está @*********Place que ofrecen alquiler por horas de la mazmorra (yo me lo he pedido de regalo de cumple jeje)
*****isb Pareja
4 Publicación
Hay varios sitios en Madrid
*****tra Hombre
155 Publicación
Cita de *****isb:
Hay varios sitios en Madrid
¿? *nachdenk* *nixweiss*
******le9 Pareja
99 Publicación
El Hotel Zouk en Alcalá de Henares está genial...más si te puedes pagar una de las habitaciones con piscina climatizada
*******fer7 Hombre
1.363 Publicación
En BCN:

https://clandestinobdsm.com/

Muy recomendable!
********2023 Pareja
46 Publicación
Hola, he visto vuestro post y quería preguntar, que hoteles recomendais para Barcelona? O sea, hotel normal pero donde el ruido no molesta si hariamos una quedada con otra pareja. Muchas gracias
*****y77 Hombre
89 Publicación
Cita de *******fer7:
En BCN:

https://clandestinobdsm.com/

Muy recomendable!

Lo recomiendo también. Limpio y bien equipado 👌👌
*******520 Pareja
509 Publicación
Cita de *******tch:
Alojamientos apetitosos
Hola a tod@s; que tal si abrimos hilo para compartir alojamientos estéticamente apetecibles para citas puntuales? Se me ha ocurrido abrir éste por que en mi caso busco alojamiento entre Madrid y Valencia a medio camino para citarme con mi Sum, pero no encuentro demasiada oferta. Con ésto me refiero a habitaciones amplias donde montar como yo lo llamo mi "parque de juegos", si ya son habitaciones o alojamientos insonorizados sería de lo mejorcito. Así mismo también compartir aquí alojamientos relacionados estéticamente con el BDSM. Para los que nos gusta lo visual también es un fetiche caprichoso, lo sé 😜

A medio camino, no creo que encuentres mucho.
Ya es dificl en las grandes ciudades.
Pero en Madrid, totalmente recomendable.
https://rosasnegrasbdsm.com/
Me quedo con la de los reyes.
Suerte
****rcy Hombre
6 Publicación
A medio camino... difícil.
En Alicante está este (yo no he ido)
https://utopiaalicante.com/
*****dor Hombre
1 Publicación
Me parece muy buena opción, cuando alguien necesite uno por Gran Canaria avisar que me pongo manos a la obra. Preguntaré cuando pueda ir por alguna de sus queridas tierras. Saludos desde Gran Canaria
*******drid Hombre
43 Publicación
En Madrid roomsmadrid, tienes habitaciones temáticas como la de Grey para el bdsm.

Aqui tienes la pagina en Internet:

https://www.roomsmadrid.es/
******uro Pareja
9 Publicación
La poca oferta que hay en España para los amigos del sexo, da ganas de sentarse a llorar. Solo existen lugares muy puntuales a precios no muy populares en las grandes ciudades. Además el tema de tener que registrarse etc, exponiendote con cero discreción ya es la puntilla de los furtivos.
***77 Mujer
1.273 Publicación
Y ahora lo difícil. Por no decir imposible. Alojamientos adaptados para alguien en silla de ruedas…
Los pocos que hay tienen una o dos habitaciones, y con 2 camas, pequeñas, separadas. Lo he protestado ya en varios hoteles, pero aún no encontré ninguno, de tipo medio , con cama doble.
******le9 Pareja
99 Publicación
Cita de ***77:
Y ahora lo difícil. Por no decir imposible. Alojamientos adaptados para alguien en silla de ruedas…
Los pocos que hay tienen una o dos habitaciones, y con 2 camas, pequeñas, separadas. Lo he protestado ya en varios hoteles, pero aún no encontré ninguno, de tipo medio , con cama doble.

No vayas al Zouk, entonces. Allí hay que subir escaleras, sí o sí
***ti Mujer
652 Publicación
En Sevilla está el Alkalat.
********vaje Pareja
153 Publicación
Hola,
Estos post recopilatorios de datos interesantes, y difíciles de encontrar cuando hacen falta,

Se merecen una chincheta 📌,,
y que no se pierda en el olvido entre conversaciones banales de cuántos cm necesita una chica y esas tonterías,..

🧂 Ludos
*******tch Mujer
7 Publicación
Autor de un tema 
Gracias! El caso es que llevo tiempo con dificultades a la hora de encontrar sitios así. Que tampoco hace falta que sean mazmorras, pero si hospedajes donde la estética visual de la estancia de morbo, pues ya sabéis! Nada de cuadritos de ciervos en el monte no colchas de flores. Y cortinas horribles. Para los que la estética del momento es importante, es un problema
******o67 Hombre
284 Publicación
Hay una mujer alemana que ha preparado una habitación en su chalet de Calp y que, en cierta manera y bajo según qué condiciones, ha puesto a disposición de quien quiera utilizarlo: no es un hotel o una pensión, es una casa particular con un espacio habilitado.

He intentado contactar con ella por privado para conocer esas condiciones antes de contarlas aquí, pero dos días después de mi mensaje ella aún ni ha abierto mi correo.

😕

Si te interesara, te paso su contacto o insisto a ver si tenemos suerte.

Ya, Calp no está a medio camino entre Valencia y Madrid, pero tampoco te quedaría tan lejos y tienes playa y es un sitio muy chulo.

😁
*********4ever Hombre
15 Publicación
ladmadrid tb está muy bien
**********aLuna Hombre
3 Publicación
Cita de *******drid:
En Madrid roomsmadrid, tienes habitaciones temáticas como la de Grey para el bdsm.

Aqui tienes la pagina en Internet:

https://www.roomsmadrid.es/

Yo estuve la semana pasada en la Grey y está muy molona! Importante llevar cuerda, esposas, muñequeras o similar, si se quiere disfrutar de la cruz 🤭
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.