Cortar el cordón umbilical...

**G Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
Cortar el cordón umbilical...
No os pasa que entablais una relación virtual con alguien, pero no llega a nada? Veros? Quedar? Etc...
Yo necesito ver a la otra persona más haya de una pantalla de móvil.
Como lo gestionáis?
A mí me suele costat cortar el cordón que me "une" a pesar de que no me "une" nada...
*****022 Hombre
23 Publicación
Pues si HVG totalmente de acuerdo contigo y tampoco se como gestionarlo. Saludos a todos.
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Claro HVG. Ese cordón umbilical se llama ilusión. Da penita deshacerse de ellas 🥲
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
Si ese cordón tiene q " romperse" , lo hará solo.

M gustan los vínculos virtuales, pueden llegar a ser muy importantes. Y te lo dice alguien q necesita a la persona como agua d mayo
**********estos Mujer
546 Publicación
A mí me cuesta mucho mantener los contactos virtuales y mucho más si nunca nos hemos visto en persona. Aquí es distinto el tema de los foros y eso, pero de tú a tú, intento conocer a la gente lo antes posible.
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Yo reconozco que soy muy "dejada" para mandar mensajes, así que normalmente se acaba cuando se cansan de escribirme siempre ellos 🙈🙈 también me pasa con la gente de mi ciudad si no quedamos y nos conocemos en persona
****rro Mujer
176 Publicación
Es complicado porque al final si ese cordón sigue es por algo, si no te ofende, molesta o te crea algún otro tipo de malestar. Por si sólo se irá diluyendo en el tiempo o haciéndose más fuerte.....Yo soy muy " ansia viva" de verse, quedar, face to face.... Pero , al final con el tiempo ( y la edad jajaja) te das cuenta que son otro tipo de relaciones.... Si te mola, eso siempre. Un abrazorroooo @**G
***cu Hombre
106 Publicación
En mi opinión, creo que se llevaria mejor si diversificaramos nuestro foco de atención y dedicacion en otros aspectos de nuestra vida, pasiones como el autoapredizaje, cuidado del cuerpo etc, asi desaparece la ansiedad, y creas una rutina saludable para seguir
*****isb Pareja
4 Publicación
Nosotros somos de vernos en persona lo más rápido posible una vez es así pues quizá se mantenga ese cordón si no se puede romper rápido si no hay una intención clara de verse en persona, estando aquí para follar jajaja
*******hus Hombre
128 Publicación
En Cataluña, se dice "si es suro, surarà"...si es de corcho, flotará...si te aporta, seguirá en el tiempo, si cuida, se mantendrá...si no es así morirá de inacción o, mejor dicho, de inanición 😅😜🤷🏻‍♂️
******o67 Hombre
284 Publicación
Cita de *******hus:
En Cataluña, se dice "si es suro, surarà"...si es de corcho, flotará...si te aporta, seguirá en el tiempo, si cuida, se mantendrá...
[…]

también se podría decir aquello de “o caixa, o faixa” en el sentido que, o nos hablamos para conocernos lo antes posible en persona o lo dejamos estar y no mareamos la perdiz, así ni nos hacemos primero ilusiones ni después daño.
****l96 Hombre
3 Publicación
Creo que mucho tiene que ver con las espectativas de relación que cada uno lleva y la manera en la que gestionamos y damos importancia a esos vinculos. Creo que talvez una de las maneras que puede funcionar mejor, es dejar en claro que si bien en esta plataforma se puede conocer a la gente de manera virtual, se espera poder salir en x o y tiempo. Y si no llegara el caso, tomar la decision de comunicar que como no llega a ese más que uno necesita, lo mejor es ir por lo sano y pasar.

En definitiva es más o menos complicado dependiendo de cada uno de nosotros, pero tambien siento que es sano trabajar en ello.
*****a22 Mujer
221 Publicación
Vivir una relación así con este final, es muy complicado, es como que parece sí hoy si, pero no....

Y, al final, es lo que digo, si esa persona es para ti y debe estar en un vida real, en la calle, ya la verás, y si no, hay que dejar ir... y cuesta.
*******r2s Hombre
1.109 Publicación
Hace un tiempo, bueno, la segunda vez que entre en Joyce, empecé a conocer virtualmente a unas cuantas personas, con algunas quedé con otras No, y esas que No, no fue por no desearlo, ni ellos/as ni yo, simplemente no surgio y las circunstancias de la vida hicieron que no nos encontramos, y aún así, seguíamos escribiéndonos, nos gustaba, compartíamos algo que No tenía nada que ver con lo sexual, sino que eran momentos agradables con personas que me trasmitían y yo a ellos y eso me hacía tan bien lo admito y sigue haciéndome bien y espero que a ellos/as también, es obvio que algunas se perdieron por el camino otras se convirtieron incluso en amistades, algunas en relaciones, incluso en parejas, algunas en Olvidó, las cosas ocurren por algo y otras no ocurren por algo también, la mejor manera es jamás crearse expectativas, y lo que tenga que pasar pasará y lo que No también, por algo será....lo que Si agradeceré siempre cada una de las charlas y relaciones virtuales que tuve incluso aquellas con quienes ya no hay nada, porque en aquel entonces Me encantaron y con ello me quedo, no hay más....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.