Músicos swinger…hay muchos por aqui?

******ari Pareja
3 Publicación
Autor de un tema 
Músicos swinger…hay muchos por aqui?
Soy swinger desde hace unos 4 años, me encanta esta forma de vida, una manera de romper las reglas impuestas desde pequeños…. Pero ese no es el tema de mi publicación 😅, tengo una inquietud desde hace un tiempo…soy músico baterista ( no profesional) desde hace muchos años y quiero formar una banda de músicos swinger para fiestas privadas y locales del ambiente….
A menudo veo fotos de perfiles de gente con sus intrumentos musicales, los que somos del gremio sabemos cuanto aprecio le tenemos y lo mostramos en las fotos con ilusión, probablemente un detalle que pasa por alto para mucha gente pero para nosotros es un tesoro con el que hemos pasado horas y horas estudiando y aprendiendo….
Me pasa por la cabeza montar un grupo de versiones eróticas, sensuales, todo aquello que relacione la sexualidad de este mundo.
Me gustaría saber vuestra opinión, sobretodo a los músicos, y si os gustaría participar en este proyecto…..
La idea sería montar una banda con bajo, guitarra, teclado, saxo, cantante… pero abierto a lo que sea….
Tengo local de ensayo y estudio de grabación, estoy cerca de Barcelona.
Quién se anima?😉
*********abcn Hombre
16 Publicación
Pues yo toco el contrabajo... ya seríamos un poco la base ;).
****no5 Hombre
7 Publicación
Yo guitarra y voz.
********2000 Hombre
8 Publicación
Yo cajón, congas y percusión cubana...... Encantadísimo de participar .....Hasta con los ojos vendados, como en Eyes Wide Shut...... Besos.
********Tesa Pareja
4 Publicación
Contad conmigo. Cantante. Aunque vivo en Bilbao viajo bastante a Barcelona. Mi pareja vive allí. Has llegado venido del cielo. Tengo alguna idea para teatralizarlo. También soy actor y maestro de ceremonias.
*******iaX Pareja
1 Publicación
Batería, percusionista y DJ Live set por aquí!!! *freu2*
****Ly Pareja
2 Publicación
Yo cubano y la percusión q necesites.
*******ICE Mujer
1.616 Publicación
Yo no soy nada pero de aquí puede salir algo muy guapo!!! No lo dejéis! Quedad.. provad... Subid algún livestream aquí...
Como molaria
****_AM
64 Publicación
Yo no sé tocar nada ni cantar. Pero la idea me parece chulisima. Ojalá de sus frutos tu publicación y podáis montar un grupillo, seguid informando!
***eS Pareja
8 Publicación
Gran idea!! yo toco batería, pero si hace falta me atrevo a darle al bajo o guitarra rítmica... incluso cantar.
******t69 Hombre
74 Publicación
Pues yo, guitarra eléctrica y acústica... el principal problema para mí actualmente es el tiempoy la dificultad para poder quedar y ensayar, voy muy justo y no creo que pudiera.😔🤷🏻‍♀️
****Si Hombre
1.829 Publicación
A ver me pilla un poco lejos Barcelona , asi que aporto una idea para el nombre del grupo , basada en otro muy cañero, Pleasure Fuckers... Los Pleasures Joyers


Foto de perfil
**********inded
1 Publicación
Nuestro Club esta dispuesto a contrataros para vuestro debut !!
*******ICE Mujer
1.616 Publicación
Esto puede ser muy interesante!!!!!
***ea Mujer
6 Publicación
Y una jam? No haría falta que l@s music@s ensayarais antes junt@s...
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
JOY-Team 
¡Que la propuesta no se quede en nada!
Oigan, esto atrajo mucho interés 👀
Ya veis que tenéis hasta al @**********inded interesado en vuestra propuesta.
¡No abandonéis el proyecto! Y no nos dejéis en ascuas, queremos saber cómo prosiguió la idea de la banda swinger *drummer*
******ari Pareja
3 Publicación
Autor de un tema 
Jeje, vemos que esta idea gusta.
Ya hemos empezado a organizar unos contactos para hablar del tema.
Estamos en ello 💪🏻💪🏻
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.