¿Donde estan los hombres liberales?

****nor Pareja
13 Publicación
Autor de un tema 
¿Donde estan los hombres liberales?
Esta pasada semana escribimos que ibamos a ir al CARTA BLANCAS el Domingo, recibimos un monton de mensajes de hombres solos, y con alguno mantuvimos una conversación. Pero a la hora de la verdad no se presentó al club ninguno, ni el tan osado que nos escribia preguntando cosas que hacer. La pregunta es ¿Donde estan los hombres, chicos o parejas liberales los Domingos?. ¿O solo van los Viernes y Sabados por la noche?. Nos gustaria encontrar un chico para que el hiciera un bien masaje a Eli, y despues ya veriamos. En Palma ni siquiera hay salones de masajes con hombres que atiendan a mujeres. Claro, la solucion es marcharse a la Peninsula... pero realmente nos preguntamos ¿donde estan los liberales, los chicos que se arriesguen?.... Aunque quizás el problema sea nuestro, no queremos ir a hoteles, ni a casas particulares... Pero solo nos ocurre en Mallorca. En fin, que tampoco sabemos si es un tema para el foro. Disculpen las molestias.
******cer Hombre
142 Publicación
Aquí y si me comprometo siempre cumplo
Hola buenos dias! Pues yo busco con quien ir , y si doy mi palabra voy! Un saludo!
****ra Hombre
198 Publicación
Quizás es que mucho perfil que se presenta como liberal, no lo es y consecuencia de ello es, mucha palabrería y confirmación de asistencias a propuestas y luego salen todos corriendo con cualquier excusa de última hora o peor aún, ni excusándose.
*****met Hombre
42 Publicación
yo hombre liberal y de momento solo. en Barcelona
*********abcn Hombre
18 Publicación
El anonimato en las redes (o léase los perfiles falsos), suelen ser un caparazón desde el cual se tira más de la falsedad y el vender humo que cuando uno se deja ver tal como es.

Aunque yo tengo un nick y no pongo mi verdadero nombre, sí que guardo los compromisos que establezco con cada mujer o pareja. Es una forma de dar credibilidad también a mi perfil. pero es una forma de mantener mis propios valores y el compromiso con el mundo swinger. el respeto y la fidelidad a la palabra deberían ser sagrados siempre. dentro y fuera del mundo swinger *g*
****oab Hombre
1 Publicación
Si organciais otro encuentro yo estaría interesado, lo del masaje me gusta y después pues ya vemos... Un saludo.
*****EST Hombre
19 Publicación
Tal vez quiera ver q NO SOIS SOLO UN GANCHO para acudir a un local 💋💋
*******r2s Hombre
1.111 Publicación
No creo se trate del día, sea Domingo, lunes o cualquier otro día, si una persona está predispuesta a quedar y puede hacerlo y quiere hacerlo, lo hará.

Tampoco creo sea cuestión de liberales o No liberales que vamos a ver, aquí como en otros portales todos sabemos que la etiqueta liberales muchos se la ponen como se ponen los calzoncillos o la bragas pero de liberales tienen muy pocos, se la ponen cuando les interesa y cuando No, son otra cosa (no se puede generalizar obviamente pero los hay así y bastante diría yo) también ademas de en hombres, ocurre con las mujeres y también en las parejas.

Dicho esto quizás la predisposición puede tener algo que ver con el planazo que se propone, no impide que uno puede decir lo que le guste y lo que No, es más, es recomendable, fomentar la comunicación siempre sera algo positivo, pero lo que guste a uno coincida con lo que el otro le gusta es otro tema y hay que ser muy sincero consigo mismo y con sus anfitriones y ellos hacia ti para que esto funcione, porque a la minima de cambio puede conducir a una marcha atrás.

Ejemplo: yo no soy de expectativas, me da igual quedar con alguien y no pase nada sexualmente por x razones o que pase,si surge será porque queremos pero odio los planes predefinidos, me suelen salir de pena, me gusta la improvisación, según el donde, el quién y el que, pasará algo u otra, siempre respetando a la otra persona, pero por ejemplo si me venís con un " Nos gustaria encontrar un chico para que el hiciera un bien masaje a Eli, y despues ya veriamos" sinceramente y exagerando muchoooo, contestaría de que os vayáis a un fisio porque ese plan no es atractivo, a gustos y colores pero donde cambiaría la cosa es si veo que os interesáis por los gustos míos aunque no tienen que coincidir con los vuestros, pero solo ver ese interés en vosotros ya diría mucho y eso me va gustar, y aquí solo veo lo que le gustaría a ella. Hay quien lo aceptará pero hay quienes No, ambas respetables
*********barna Pareja
164 Publicación
Cita de ****nor:
¿Donde estan los hombres liberales?
Esta pasada semana escribimos que ibamos a ir al CARTA BLANCAS el Domingo, recibimos un monton de mensajes de hombres solos, y con alguno mantuvimos una conversación. Pero a la hora de la verdad no se presentó al club ninguno, ni el tan osado que nos escribia preguntando cosas que hacer. La pregunta es ¿Donde estan los hombres, chicos o parejas liberales los Domingos?. ¿O solo van los Viernes y Sabados por la noche?. Nos gustaria encontrar un chico para que el hiciera un bien masaje a Eli, y despues ya veriamos. En Palma ni siquiera hay salones de masajes con hombres que atiendan a mujeres. Claro, la solucion es marcharse a la Peninsula... pero realmente nos preguntamos ¿donde estan los liberales, los chicos que se arriesguen?.... Aunque quizás el problema sea nuestro, no queremos ir a hoteles, ni a casas particulares... Pero solo nos ocurre en Mallorca. En fin, que tampoco sabemos si es un tema para el foro. Disculpen las molestias.
No sabemos si el ser isla, conlleva puedas conocer a alguien que no quisieras encontrarte..
Pero decir voy a ir, no sirve mucho. Hay que quedar con Alguien fijo , síno piensan irán muchos y al fibal Nada, otros piensan que hay poco ambiente domingo tarde..
Lo único que queda es entrar en el foro del club si lo tiene, pues ellos irán si o si
********agon Hombre
3 Publicación
La libertad es la recompensa del valor. Por eso.
*******ina Pareja
100 Publicación
Cuantos chicos quieres? Aquí en Gran Canaria hay muchos. El sábado pasado una amiga de A Coruña que pasaba unos días nos dijo que su fantasía era estar con 10 hombres y así fue se la paso genial al final nos dijo que cuándo volviera quería 15. Maravilloso
**********olosa Pareja
1 Publicación
Aquí solo buscan el morbo y que se les manden fotos, en 4 años solo se nos ha presentado uno de los 20 chicos con los que emos hablado
*****l_m Hombre
2 Publicación
Yo estoy activo
******ack Hombre
2 Publicación
Aca en Chicago Illinois.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.