BDSM y monogamia.

*******tch Mujer
7 Publicación
Autor de un tema 
BDSM y monogamia.
Hola a tod@s, cachorros y cachorras.
Me gustaría saber vuestra opinión sincera. ¿Creéis en las relaciones de pareja monógamas en las que se disfrute del BDSM? Quiere decir: cuando estoy soltera me gusta disfrutar del sexo de forma sana, tener algún rollete y si cae, algún otro sum que quiera iniciarse y manteniendo a mí sumiso predilecto como es ahora, pero nunca me ha llamado la atención los tríos, ni ir a locales swinger. Al mismo tiempo si gozo de una relación en la que ambos disfrutemos del BDSM, soy monógama. Y si algún día encuentro a alguien desde luego, tendría que despedirme de mi Sum. No sé si es que tengo un problema, o también os pasa a algun@s de vosotr@s. Contadme...
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
Simplemente eres monógama en relación y ya está. No hay más y no pasa nada. Disfruta la vida tal y como la vives si a ti te es cómoda y te hace feliz
***77 Mujer
1.273 Publicación
Completamente de acuerdo con @*******ICE , disfruta sin rayarte. Este finde estuve con una amiga de mi adolescencia, era súper tradicional y viví con ella sin escucharla nunca follar con su novio (que dormía todos los fines de semana). Ahora están casados, 2 hijes, ni se plantean el poliamor, pero están sexperimentando y probando BDSM.
****ra Hombre
198 Publicación
Siempre que exista el respeto, hay cabida para todo aquello que se desee en cada momento.
Conforme maduramos y acumulamos experiencia, igual apetece salir de la zona de confort y probar otras opciones, o quizás estamos bien como estamos. Eso ya depende de cada persona.
***ti Mujer
652 Publicación
No toda sesión de BDSM tiene que tener sexo ni implicar una relación. Yo he conocido casos que a la pareja no le gustaba cierta práctica él la ponía en práctica con otra persona y solo era eso aunque luego se preocupaba de como estaba esa persona después de la práctica. Que cada uno ponga sus reglas sin dañar a nadie
*****_83 Mujer
266 Publicación
No hay ningún patrón escrito de cómo se ha de vivir cada relación... Como bien dice @*******ICE lo importante es que a ti te haga feliz tal como la vivas, sin más 🤗
*****a22 Mujer
221 Publicación
Haz lo que te haga más feliz, entiendo que tu dilema es que si encuentras una pareja sentimental monógama, pero los dos sois practicantes del BDSM o no, te verías en la disyuntiva de dejar de tener a un Sum que tienes de soltera, pues ya has encontrado a la persona que te llena sentimentalmente, no, es eso? Pues sería llevar una negociación con tu pareja, si es que no quieres renunciar a ello. No sé si es esto lo que te preocupa, y he podido aclararte algo en mi parecer.
*******tch Mujer
7 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****a22:
Haz lo que te haga más feliz, entiendo que tu dilema es que si encuentras una pareja sentimental monógama, pero los dos sois practicantes del BDSM o no, te verías en la disyuntiva de dejar de tener a un Sum que tienes de soltera, pues ya has encontrado a la persona que te llena sentimentalmente, no, es eso? Pues sería llevar una negociación con tu pareja, si es que no quieres renunciar a ello. No sé si es esto lo que te preocupa, y he podido aclararte algo en mi parecer.
Hola! Pues más bien es que soy monógama, entonces una vez tuviera pareja, dejaría de ver a mi Sum. Mi duda es si es mas normal que en mi caso sea fácil encontrar también a una pareja sentimental que lo sea y que además disfrutemos ambos del BDSM. No sé, creo que es difícil 🥲
*****a22 Mujer
221 Publicación
Oh, ahora, lo he entendido, lo que te gustaría es tener un pareja sentimental que tb haga BSDM, hombre claro, que es posible. En Joy, han salido parejas swingers en qdd de BCN o Madrid, y con gente que era monógama acérrima y la vida les ha sorprendido, pues lo mismo te puede pasar a ti, y tanto!

Por eso, he dicho en el post de @*****92a, que un grupo expecifico en busca del Amor tb tendría cabida en Joy.
*******r2s Hombre
1.111 Publicación
Monogamia, No monogamia eso no importa, mientras tú estés feliz y viviendo tal y como a ti te hace bien eso lo importante. Ahora en la hipótesis de que en un futuro tengas un pareja, puede le guste el BDSM, puede que sea monógama, pero también puede que No le guste el BDSM o bien que no sea Monógamo o ambas cosas, entonces quedarán pendiente muchas charlas y la comunicación y la honestidad desde el minuto 1 será algo primordial como el aire que respiras...nada está escrito ni nada predefinido ni tampoco lo que hoy te hace bien tiene porqué hacerte bien mañana, tantas matices que responderás a su debido tiempo, tantas posibilidades que a veces uno se sorprende de la dirección que sigue la vida....te doy un ejemplo, aquí en Joyces estuve con una pareja y acabamos fatal y hace poco empecé una vida en Catalunya y viviendo juntos von mi actual pareja y creeme por X razones, en su dia ni ella ni yo, jamas hubiésemos imaginado estar en el punto que estamos y mira por donde, viviendo juntos, ambos liberales, y aunque no siempre estemos deacuerdo ni pensamos igual siempre, ni opinamos siempre igual, menos mal jejejeje pues aquí estamos porque poco a poco encontramos ese equilibrio donde nos sentimos bien ambos y feliz de estar juntos, claro no es todos los dias fàciles, y mucha gestión emocional de por medio y matices, pero aquí estamos y como te explique, por las razones X, era prácticamente imposible que terminaríamos haciendo una vida juntos...así que animo y haz lo que a ti te hace bien y responde a las preguntas a medida que llegan...pero recuerda que nada está escrito, tu eres dueña de tu vida.
*******fer7 Hombre
1.363 Publicación
@*******tch supongo que debes referirte a relaciones Ds que impliquen compromiso, ya que dentro del BDSM se puede tener una relación de playpartner u otras que no vaya más allá del juego.

Al final, una relación sea la que sea, la crean y la desarrollan las personas que la componen, y ellos deciden sus preferencias y consensos. Y una vez llegado al consenso, hay que cumplirlo hasta que alguno proponga o solicite algún cambio.

La única norma de sentido común, si es una relación Ds, se entiende que la parte Dominante es la que tiene mayor poder de decisión, real o sugerido, por lo que parece lógico que la parte Dominante deba aprobar cualquier relación de la parte sumisa fuera o dentro de la Ds, pues de otro modo no sería Ds, pasando a ser una relación liberal.
Y nadie obliga a nadie a tener otras relaciones. Si tú decides que prefieres comportarte de forma monógama porque eso te satisface, y además eres la parte Dominante, no hay nada más que hablar.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.