SEXO EN AVIÓN - DESABROCHENSE LOS CINTURONES

****Si Hombre
1.829 Publicación
Autor de un tema 
SEXO EN AVIÓN - DESABROCHENSE LOS CINTURONES
"¿1.900 dólares por tener sexo en un avión? El auge, los riesgos y el negocio de copular en las alturas"

En este articulo de El Pais , cuentan porqué es tan excitante tener sexo a 20000 pies de altura en un baño estrechisimo y otras locuras como el club de los Mile High Club, que antes era casi un secreto y ahora se celebra con champan y todo.

Eso si cuidado con las leyes del pais del avion en el que viajas , puedes acabar denunciado .. o no!

https://elpais.com/icon/2024-03-05/1900-dolares-por-tener-sexo-en-un-avion-el-auge-los-riesgos-y-el-negocio-de-copular-en-las-alturas.html

Lo mas cerca que he estado de tener sexo fué cuando tuve la suerte de compartir asiento con tres modelos brasileñas que volaban a Madrid, pero solo hubo rozamientos mientras dormiamos ... asi que no pertenezco a ese celebrado club.

Y vosotros habeis tenido sexo en un avion ?? si lo hicisteis , que tal fue, mereció la pena?
pagariais 1900 euros por un vuelo preparado para poder hacerlo ??
****Si Hombre
1.829 Publicación
Autor de un tema 
Se me olvidó ponerlo en la entrada , estas son las razones que se supone hace que sea mas placentero:

“Entra en juego la adrenalina, que es la hormona del riesgo y que es inmensamente adictiva, pues intensifica las sensaciones físicas y emocionales”, explica la psicóloga Lara Ferreiro. “Los orgasmos se intensifican a causa de la baja presión atmosférica, mientras que la sensación de peligro excita a muchos”.
******o67 Hombre
281 Publicación
Las condiciones de presión atmosférica y de oxígeno (para evitar problemas como la anoxia) están muy controladas dentro de la cabina de un avión.

Así, de entrada, no sé yo si vas a tener menos presión atmosférica para tener orgasmos más intensos…
**********estos Mujer
542 Publicación
Acababa de leer la noticia de la empresa que hace vuelos privados solo para eso. La verdad es que prefiero la aventura y el precio de alguna low cost 😝

Aunque la cabina este presurizada, sigue habiendo menos presión que en tierra, por eso el alcohol también sube más 🍷🍻
******r63 Hombre
1.936 Publicación
Y digo yo: si el vuelo está preparado para eso y te cobran una pasta gansa por ello, ¿no pierde todo su aliciente y el morbo pasa a ser ninguno? No sé, un parecer de mindundi 😉
****Si Hombre
1.829 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******o67:
Las condiciones de presión atmosférica y de oxígeno (para evitar problemas como la anoxia) están muy controladas dentro de la cabina de un avión.

Así, de entrada, no sé yo si vas a tener menos presión atmosférica para tener orgasmos más intensos…

Ni idea.. lo dice una psicóloga en el articulo, es la primera vez que lo oigo ...
******Bcn Hombre
31 Publicación
El avión del Tibidabo siempre me ha parecido un icono erótico-festivo. Y ahí no sufres mal de alturas.
Se podría hacer una kdada en el parque de atracciones. Y acabar todos desnudos en la sala de los espejos.
Ahí lo dejo.
*****obo Mujer
1.448 Publicación
Yo viajo México - Madrid o
Barcelona - México , 10 horas de vuelo y he tenido experiencias de follar en los diminutos baños de un avión, eso si es con prisa y lo hemos hecho de noche (hay menos afluencia de uso) pero para llegar preparados ya con preliminares en los asientos de 2 plazas para hacer felacion y masturbación, simplemente vas a tener un orgasmo al baño.
No veo yo la ventaja de pagar un dinero extra
****Si Hombre
1.829 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****obo:
Yo viajo México - Madrid o
Barcelona - México , 10 horas de vuelo y he tenido experiencias de follar en los diminutos baños de un avión, eso si es con prisa y lo hemos hecho de noche (hay menos afluencia de uso) pero para llegar preparados ya con preliminares en los asientos de 2 plazas para hacer felación y masturbación, simplemente vas a tener un orgasmo al baño.
No veo yo la ventaja de pagar un dinero extra

entonces tu formas parte del Mile High Club, o sea el club de los que lo han echo en un avión tienen hasta pagina propia. Da para unas risas echarle un vistazo eso si hay que cumplir esta condicion:

El término "Mile High Club" se refiere a dos personas que participan en actividades sexuales
(relaciones sexuales) a una altitud de no menos de 5.280 pies
(a una milla de altura sobre la tierra) en un avión.

Me temo @******Bcn que el avión del Tibidabo no está certificado para pertenecer a este club..

https://milehighclub.com/
*****obo Mujer
1.448 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de *****obo:
Yo viajo México - Madrid o
Barcelona - México , 10 horas de vuelo y he tenido experiencias de follar en los diminutos baños de un avión, eso si es con prisa y lo hemos hecho de noche (hay menos afluencia de uso) pero para llegar preparados ya con preliminares en los asientos de 2 plazas para hacer felación y masturbación, simplemente vas a tener un orgasmo al baño.
No veo yo la ventaja de pagar un dinero extra

entonces tu formas parte del Mile High Club, o sea el club de los que lo han echo en un avión tienen hasta pagina propia. Da para unas risas echarle un vistazo eso si hay que cumplir esta condicion:

El término "Mile High Club" se refiere a dos personas que participan en actividades sexuales
(relaciones sexuales) a una altitud de no menos de 5.280 pies
(a una milla de altura sobre la tierra) en un avión.

Me temo @******Bcn que el avión del Tibidabo no está certificado para pertenecer a este club..

https://milehighclub.com/

Era un secreto @****Si *haumichwech* *haumichwech*
**us Pareja
113 Publicación
Al final la gracia está en tener sexo en lugares poco habituales o con el "riesgo" de ser pillado, sea un avión, un tren o el garaje de tu edificio... Como bien comentan @******r63 y @*****obo , en el momento lo comercializan como una atracción de feria (y muy cara por cierto) y pagas por ello pierde la gracia... Pero es la humilde opinión de esta inocente y poco viajada opinadora... No sé, yo casi prefiero mi cocina 😜 🤭😉
******r63 Hombre
1.936 Publicación
Cita de **us:
Al final la gracia está en tener sexo en lugares poco habituales o con el "riesgo" de ser pillado, sea un avión, un tren o el garaje de tu edificio... Como bien comentan @******r63 y @*****obo , en el momento lo comercializan como una atracción de feria (y muy cara por cierto) y pagas por ello pierde la gracia... Pero es la humilde opinión de esta inocente y poco viajada opinadora... No sé, yo casi prefiero mi cocina 😜 🤭😉

Creo que yo también apuesto por esa cocina o incluso la ventana de enfrente 😉
*****obo Mujer
1.448 Publicación
Cita de **us:
Al final la gracia está en tener sexo en lugares poco habituales o con el "riesgo" de ser pillado, sea un avión, un tren o el garaje de tu edificio... Como bien comentan @******r63 y @*****obo , en el momento lo comercializan como una atracción de feria (y muy cara por cierto) y pagas por ello pierde la gracia... Pero es la humilde opinión de esta inocente y poco viajada opinadora... No sé, yo casi prefiero mi cocina 😜 🤭😉

Pues cuando se da la oportunidad, hay ganas y deseos pues cualquier lugar es bueno, lo único que no comparto de algún sitio público es que haya niños.
**us Pareja
113 Publicación
Cita de *****obo:
Cita de **us:
Al final la gracia está en tener sexo en lugares poco habituales o con el "riesgo" de ser pillado, sea un avión, un tren o el garaje de tu edificio... Como bien comentan @******r63 y @*****obo , en el momento lo comercializan como una atracción de feria (y muy cara por cierto) y pagas por ello pierde la gracia... Pero es la humilde opinión de esta inocente y poco viajada opinadora... No sé, yo casi prefiero mi cocina 😜 🤭😉

Pues cuando se da la oportunidad, hay ganas y deseos pues cualquier lugar es bueno, lo único que no comparto de algún sitio público es que haya niños.

Por supuesto, eso nunca!!
*****obo Mujer
1.448 Publicación
Cita de **us:
Cita de *****obo:
Cita de **us:
Al final la gracia está en tener sexo en lugares poco habituales o con el "riesgo" de ser pillado, sea un avión, un tren o el garaje de tu edificio... Como bien comentan @******r63 y @*****obo , en el momento lo comercializan como una atracción de feria (y muy cara por cierto) y pagas por ello pierde la gracia... Pero es la humilde opinión de esta inocente y poco viajada opinadora... No sé, yo casi prefiero mi cocina 😜 🤭😉

Pues cuando se da la oportunidad, hay ganas y deseos pues cualquier lugar es bueno, lo único que no comparto de algún sitio público es que haya niños.

Por supuesto, eso nunca!!

De ahí en fuera a disfrutar del paisaje 😂😂😂😂😂
****r84 Hombre
110 Publicación
He tenido la fortuna de viajar muchísimo en avión y, he de decir que lo más cercano por mi parte a tener sexo fue viajando con una amiga que nos besamos y metimos mano camino de Estambul.
Y lo más cercano a un órgano fue un velo Nueva York - Ginebra, que me dormí nada más despegar y desperté ya aterrizado en destino, jajaja.

Comparto la opinión que la gracia, entiendo que es el riesgo y lo prohibido. Imagino que también el que sea con un/a desconocida/o o una azafata. Si te lo dan hecho, pasa a ser otra cosa, ¿no?
En fin, que aquellos que lo hayan podido hacer, genial, pero también habrá muchas historias que no se han concretado en el avión, pero sí después al aterrizar.
******o67 Hombre
281 Publicación
Cita de ****r84:
[...]
pero también habrá muchas historias que no se han concretado en el avión, pero sí después al aterrizar.

¡cierto! No del avión, pero sí del Euromed. ¡Ah! que de historias tan interesantes subiendo de Alicante a Barcelona... ya no me acordaba yo de ellas.

Viajar siempre ha sido muy excitante.
*******969 Hombre
162 Publicación
Yo, lo más cerca que he estado de sexo en un avión ha sido en un lavabo del aeropuerto de Granada en 2010. A mi pareja de entonces, le entró la calentura antes de que cogiéramos el avión de regreso con destino a BCN y no pude (Ni quise) decirle que no...

Pero sinceramente, antes que follar en un diminuto lavabo de avión, donde apenas puedes moverte, me daría mucho más morbo meterle mano a mi pareja con la ayuda de una mantita o foulard que tape mi mano y su entrepierna, mientras la señora o señor del asiento de al lado (De esos aviones donde hay 3 juntos) me cuenta su vida y que mi pareja esté todo el vuelo con cara de póker intentando no lanzar un gemido que la delate, incluso que participe en la conversación, o al revés, que me meta mano ella a mi *traenenlach*
******d10 Hombre
378 Publicación
Huf. A mí me da un poco de asquete (bueno, mucho). Yo en los baños de los aviones, como en un baño público cualquiera, intento no tocar nada. O tocar lo menos posible.

Si el aire de la cabina no se reciclase cada tres segundos ya os contaba yo a que olía el baño del avión (bueno, y el avión en general entre la gente, las flatulencias, la comida y demás).

Y a los que os gusta el riesgo: ojito que las multas son finas. Además no puedes marcharte. Te quedas allí sentado con 300 personas al rededor riéndose de ti por pringao. Por no decir que, depende de dónde estes volando, lo de ayuntarse te puede costar una somanta de palos por parte de las autoridades de donde llegues.
***ti Mujer
644 Publicación
Te convalidan clase de yoga, no?
******r63 Hombre
1.936 Publicación
Cita de ***ti:
Te convalidan clase de yoga, no?
😂😂😂 sin duda
******788 Mujer
14 Publicación
Cita de *****obo:
Yo viajo México - Madrid o
Barcelona - México , 10 horas de vuelo y he tenido experiencias de follar en los diminutos baños de un avión, eso si es con prisa y lo hemos hecho de noche (hay menos afluencia de uso) pero para llegar preparados ya con preliminares en los asientos de 2 plazas para hacer felacion y masturbación, simplemente vas a tener un orgasmo al baño.
No veo yo la ventaja de pagar un dinero extra

Pero como cabeis ahí 2?????
*****obo Mujer
1.448 Publicación
Cita de ******788:
Cita de *****obo:
Yo viajo México - Madrid o
Barcelona - México , 10 horas de vuelo y he tenido experiencias de follar en los diminutos baños de un avión, eso si es con prisa y lo hemos hecho de noche (hay menos afluencia de uso) pero para llegar preparados ya con preliminares en los asientos de 2 plazas para hacer felacion y masturbación, simplemente vas a tener un orgasmo al baño.
No veo yo la ventaja de pagar un dinero extra

Pero como cabeis ahí 2?????

@******788 es como un Puzzle 😂😂😂😂
En México hay un dicho que dice :
Todo cabe en un garrito, sabiéndolo acomodar 😂😂😂😂
****o81 Hombre
312 Publicación
*********Geek Hombre
37 Publicación
Yo tuve una experiencia de tener sexo en un avión, privado, con mi mejor amigo y lo único "wow" de la situación, fue precisamente la situación en si. Y que teníamos 16 años XD y ser más impresionables, tal vez. En lo de más fue bastante incómodo, por no decir que hubo vómitos, así que ta, bueno eso. *neinja*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.