Que atributos psicologicos despiertan vuestro apetito sexual

***ot Hombre
61 Publicación
Coincido con las opiniones de @***77 re crecer y aprender de una persona y @*******hild re hablar de los temas que le apasionen, son cosas a mi parecer que revelan mucho de la persona que tenemos en frente, además de generar una sensación de magnetismo, hasta el punto de hacer que 3 horas se pasen como si fueran 15 minutos. Seguro que a todos nos ha pasado esto último haha
Me gustaría añadir también y ofrecer mi opinión: que una persona que tenga cualidades empáticas y se interese tanto en descubrirte a ti como tu a él/ella es una sensación fantástica. Por otro lado, que una persona sea empática revela que le importan los demás y es detallista en cómo gestiona las relaciones. Que sepa medir el grado de empatía que se está dispuesto a mostrar, es mucho más interesante aún porque nos demuestra que se conoce.
Que alguien te ofrezca ese punto exacto, medido y concentrado de engagement, es muy revitalizador. Digo medido, porque cuando es desmesurado puede ser agobiante haha, todo en su justa medida y en encontrar el equilibrio diría que hay cierto grado de maestría *ggg*
**********Bites Mujer
267 Publicación
Es un recurso demasiado fácil (y aún así poco abundante) pero un hombre firme, decidido que sabe lo que se hace y lo que debe hacerse es un Sí rotundo
******d10 Hombre
384 Publicación
Cita de **********Bites:
Es un recurso demasiado fácil (y aún así poco abundante) pero un hombre firme, decidido que sabe lo que se hace y lo que debe hacerse es un Sí rotundo

¿En la coyunda o en la vida?
****rik Hombre
1 Publicación
Sus palabras, cargadas de curiosidad y sarcasmo, me incitaban a demostrar mi valía, a conquistarla una y otra vez. Cada momento compartido era como un juego de seducción, donde la inteligencia y el ingenio eran las armas principales. Y en medio de nuestras risas y bromas, la pasión ardía, esperando ser liberada.
**********Bites Mujer
267 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de **********Bites:
Es un recurso demasiado fácil (y aún así poco abundante) pero un hombre firme, decidido que sabe lo que se hace y lo que debe hacerse es un Sí rotundo

¿En la coyunda o en la vida?

Siempre 🙂
*******r2s Hombre
1.106 Publicación
Más que saber que atributo despertaría mi deseo sexual prefiero hablar de los que No lo despertarían, porque luego cada persona es un mundo y me despertarán atributos seguramente distintos en cada una de esas personas aunque hayan cosas que no cambiarían mucho en mi despertar pero en los atributos que No, seguramente jamás cambiarían, por lo tanto ahí voy...
LO QUE JAMAS DESPERTARÍA MI DEDEO SERIA:

• una persona que valora por encima de todo el caparazón, el cuerpo que tiene en frente, en vez de su mente,
• una persona que en su manera de ser y actuar muestre su nivel social y económico de manera exagerada y mire por encima del hombro
• una persona no sensible
• una persona sin empatía por las personas y lo que le rodea
• egoísta no solo en su manera de ser sino también de actuar
• alguien que se crea perfecto y crea en la perfección, porque eso No existe.
• una persona con soberbia y tanta seguridad en si misma e incapaz de admitir que se equivoca aunque sepa que se equivoca
• una persona sin sentido del humor
• una persona incapaz de mantener una conversación interesante sin por ello ser la mas culta ni la más inteligente del mundo.
• una persona muy seria siempre, en publico como en privado, que no sepa adaptarse a la situación que requiere el momento, que no sabe cuándo ponerse serio y cuando ponerse alegre, picaron, divertido...resumiendo alguien demasiado lineal siempre me aburre muchísimooooo y dudo desperté en mi algún deseo ni interés.
Seguro me olvido de algunas cosas pero ya me enrolle demasiado....

En fin, lo bonito según mi punto de vista son las diferencias a veces que marca una persona u otra y eso se que irá variando por eso preferí decir lo que No lo despertara en vez de lo que Si. Obviamente hay muchos de esos atributos que habéis comentado que para mí algunos también son muyyy importantes como la sinceridad, la honestidad, humildad etc....

Que tengáis un buen día !!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.