Que atributos psicologicos despiertan vuestro apetito sexual

***cu Hombre
105 Publicación
Autor de un tema 
Que atributos psicologicos despiertan vuestro apetito sexual
muy buenas, hace tiempo que una publicacion de esta pagina me enciendio la mecha de la curiosidad, y aprovechando que el personaje que da nombre a mi perfil tiene que ver con el apetito sexual, hago esta pregunta, para aclarar la pregunta, con aspectos psicologicos me refiero a todo acto que hagais o provoqueis con vuestros sentidos, os leo y... tomo nota jeje( es broma)
***cu Hombre
105 Publicación
Autor de un tema 
Puntualizo donde dice; todo acto que hagais o provoqueis con vuestros sentidos,

Queria decir: todos los aspectos intrinsecos, que solo se pueden sentir, y que os exciten y os abran el apetito sexual
***77 Mujer
1.273 Publicación
De alguna forma, sin explicación, me abre el apetito sexual sentir que puedo crecer personalmente y aprender de una persona. Aun me pregunto porque me pasa mucho mas con hombres que con mujeres, cuando es mas frecuente sentir esa admiración y ansia por crecer con mujeres que con hombres. Soy heterosexual, pero mi pregunta va mas alla, pues me abre el apetito el cerebro.
En esta plataforma siento que hay muchas personas asi.
Publicamos aqui un articulo sobre las altas capacidades y la conexion intelectual que puede interesarte. Voy a buscarlo.
***77 Mujer
1.273 Publicación
*********Geek Hombre
38 Publicación
Pues en mi caso es variado y depende del sexo. En varones me atrae que sean más jóvenes que yo (tengo 35) y me puede parecer sumamente atractivo que sean algo tontos, muy seguros de si mismos, levemente fanfarrones, no intelectuales para nada, que sepan lo que quieren, desenfadados. Eso me resulta sumamente erótico en una personalidad. Aclaro que esto para una relación más del tipo sexual. Para algo estable la verdad que no.
Y en caso de las mujeres ahí algo contrario, de mi edad como mínimo, hacia adelante. La experiencia me resulta atractiva. Pero si suma puntos la seguridad que tenga en ella misma. Pero me interesa y me resulta como plus que sean inteligentes y cultas. Y en el caso del sexo femenino me atrae muchísimo que sean algo sumisas.
Cosas de la bisexualidad, supongo *skeptisch*
******ops Mujer
19 Publicación
Me prende demasiado que me haga volar la imaginación (y claro, que cumpla lo dicho)
Amo la poesía/escritura erótica, que me cuente sus fantasías más sexys
Pero muy importante, que sea culto e inteligente, que tenga tema de conversación y si algo no sé, que me enseñé de buena manera, y si el no sabe, aprendemos juntos ❤️
*********Queen Mujer
53 Publicación
Para mí es la mezcla de una mente muy inteligente con otra muy pícara y sucia. Amo hablar con una persona inteligente de la cual siento que puedo aprender mucho y que a la vez muestre tanta seguridad en sí mismo como para darle un giro radical a la conversación hacia el lado sensual. La curiosidad y el espíritu joven son fundamentales para mí.
****o81 Hombre
312 Publicación
A mí me erotizan mucho las mujeres con una mente ágil, que sepan entrar al vacile, jugar con los dobles sentidos, la ironía..
*******tch Mujer
7 Publicación
Cita de ***cu:
A mi me encanta que me follen la mente. Y es un peligro por que engancha, y si encima el sexo es divino, muero p'atrás! Pero si me gusta aparte de eso; la educación fuera del juego, la caballerosidad sin rozar el aburrimiento, y que después me enseñen su lado canalla.

*******zin Mujer
9 Publicación
La inteligencia, la capacidad de enseñar y el sentido del humor.
Alguien que te haga reír mientras te enseña cosas que no sabes, es un super plus. 🔥
******TDB Hombre
7 Publicación
Hay muchas cosas, pero lo primero que me viene en mente es lo que me hace enamorar mas que directamente el apetito sexual: la presencia, creatividad, el ser feliz con pequeñas cosas y el saber ir con calma para tomar el tiempo para sentir cosas. Y las cositas pequeñas que hacen una persona "mona", que son pequeños gestos, maneras de hacer cosas, maneras en que la persona se acerca. Al nivel solo sexual es ser muy jugueton, hacer indirectos, acabar en pequeñas fantasias desde nada charlando de cualquier cosa. Quizas eso, una mente sucia como la mia, con tacto, imaginacion y juego.
****Ele Mujer
93 Publicación
Me atraen los chicos interesantes, cultos y educados. Valoro poder mantener buenas conversaciones, cargadas de risas, diversión, ironía y 'picante'. Con respeto, sin tapujos ni prejuicios. Y a partir de ahí, ir generando poco a poco ese querer algo más, fantasear, imaginar, desear...
***rb Hombre
41 Publicación
En cualquier ámbito de su personalidad... que me aporte y me enriquezca que para que te quiten ya está hacienda.
*****na8 Hombre
8 Publicación
A mí me atrae que la otra persona no sea muy introvertida, si tienen una actitud, no sé como decirlo, "sinvergüenza" en el buen sentido de ser echada para adelante. Pienso así, porque cuando he coincidido con alguien con este tipo de carácter me ha sorprendido con algun comentario que me hace muchisima gracia y eso lo valoro bastante.
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Yo tengo un cierto kink con las intelectuales. Una mujer que me hable de temas que le apasionen me flipa.
Y por supuesto una persona con un humor ingenioso, pícara y un poco gamberra... BUF! 😍
******d10 Hombre
384 Publicación
La independencia me suele generar admiración y, por extensión, atracción.
***ya Mujer
1.060 Publicación
Yo estoy con el rollo sapiosexual de muchos de vosotros , un hombre que me fascine, al que pueda escuchar embobada .. me abre el apetito de mala manera.
También me estimula muchísimo lo que describe @****o81 , un hombre que juegue conmigo, esa pequeña guerra verbal...🤤
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Por poner el contrapunto digo lo mismo que siempre que sale este tema (me repito mucho? será la edad?). Igual que me pune una intelectual (hola, tú que me estás leyendo), también me han fascinado mujeres tremendamente simples, en el mejor de los sentidos. Una de las personas a las que más cariño tengo se reconoce a sí misma así, simple. Ahora, su carácter... Buf!
***ya Mujer
1.060 Publicación
Pues a mí los simples me producen ternura, confort, comodidad, pero no ese punto de cosquillas en el cerebro (el de arriba y el de abajo)
******d10 Hombre
384 Publicación
Dado que aquí hay mucha gente que se declara sapiosexual me surge una pregunta (aunque quizás desvirtúe el post, que me disculpe el autor): ¿Que inteligencia es la que os atrae?

Yo conozco gente extremadamente inteligente que, sin embargo, tienen una cultura muy justa. O al reves, gente cultisima que son un zotes.

También conozco gente que, siendo cultos e inteligentes, han vivido siempre en una burbuja. O personas que, siendo del montón, lo han vivido todo.

Por no mencionar a los que tienen labia y que, con una inteligencia justita y una cultura normal, pueden pasar por premios nobel.

Así pues, si alguna vez quiero gustarle a una persona sapiosexual, ¿Que debo hacer? ¿Explicarle todo lo que se de números complejos?, ¿Hablar de la historia de la Indochina francesa desde finales del siglo XIX? ¿Contar batallitas de lo que he visto y me ha pasado por el mundo? ...

PD: Decir que una mezcla de todas es hacer trampas.
***77 Mujer
1.273 Publicación
A mi, personalmente, me atrae mucho que pueda aprender de la persona, pero no culturalmente, si no en crecimiento personal. Una gran inteligencia emocional, o muy trabajada, el nivel cultural no es imprescindible, aunque es más fácil que alguien me entre con cierto nivel, porque seguramente si le veo muy inculto no llegue a conocer mucho a la persona. Me sé con prejuicios clasistas. Por ejemplo, me espantan las faltas de ortografía, y por mucho que sepa que igual la persona no tuvo la oportunidad de estudiar o que sea alguien maravilloso me cuesta mucho leer msjes así…
**********otica Mujer
644 Publicación
Estoy de acuerdo con @***77 , la inteligencia emocional me resulta más estimulante que la inteligencia per se, y luego valoro mucho que me hagan reír, me parece tan fantástico reír y conseguir sacarles sonrisas a otros.
***ya Mujer
1.060 Publicación
@******d10 para mi la inteligencia emocional sería un imprescindible , pero a nivel afectivo, en mi trato personal.
Pero si lo que hablamos es de activar la pepitilla , y contestando concretamente a tu pregunta , es que ves destreza y conocimiento profundo en algún campo (el cultivo de los tomates en alta montana , incluso) si eres lo suficientemente apasionado en transmitir ese conocimiento,a mi me llega.
Obviamente no paso de cero a cien, es decir, si no me atraes absolutamente....
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Cita de ***ya:
si eres lo suficientemente apasionado en transmitir ese conocimiento,a mi me llega
Eso! Justo eso!
****o81 Hombre
312 Publicación
@******d10 , yo no me considero sapiosexual, pero sí me atrae una inteligencia "pura": Una mente ágil, con un punto de mala baba, que no deja pasar ni una para soltar un vacile de la nada...

Aunque suma, en mi caso, no tiene porqué ir acompañado de un alto nivel cultural
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.