Sexo Anal para Primerizas

*******Bcn Hombre
71 Publicación
Autor de un tema 
Sexo Anal para Primerizas
Buenas tardes a Todos/as.
Me gustaría saber como fue vuestra primera toma de contacto con el sexo Anal. Se lo pregunto mayormente a las mujeres pero es para todos.
Para mi el sexo Anal siempre ha sido una de mis practicas preferidas y lo he disfrutado mucho en mis encuentros, tanto con mujeres solas como con parejas. Anecdóticamente diré que a algunas las inicié, y está claro que eso quiere decir que les apetecía probarlo pero a la vez les faltaba un ultimo empujón con una buena subida de adrenalina. Si he encontrado mujeres que con el sexo anal tienen orgasmos muy fuertes, incluso mas que con el Vaginal, lo cual a mi me encanta.
Mis preguntas son;
1- Tuviste tu primer sexo anal con tu pareja o fue en un encuentro más furtivo?
2- Lo agregaste a tus practicas habituales sexuales en tus encuentros?
3- Define que intensidad de placer te produce y compáralo *top* al del sexo vaginal.
Gracias a todos/as
Un beso
La foto solo es apta para mayores de 18 años
********MX69 Hombre
3 Publicación
Asi es como se empieza un rico y buen sexo anal. Primero con un oral, después con un dedo y luego dos. Y asi para que se dilate y no les duela. Pues es un tema muy amplio que si duele que si no. Esos es porque la chica tiene que relajar los músculos de su culito. Si uno hace el trabajo de dilatarlo. Y a la hora de penetrar ella aprieta. Lógico que le dolera.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Asi se va dilatando y después con los dedos . Hacer el anal es un arte
*******Bcn Hombre
71 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********MX69:
Asi es como se empieza un rico y buen sexo anal. Primero con un oral, después con un dedo y luego dos. Y asi para que se dilate y no les duela. Pues es un tema muy amplio que si duele que si no. Esos es porque la chica tiene que relajar los músculos de su culito. Si uno hace el trabajo de dilatarlo. Y a la hora de penetrar ella aprieta. Lógico que le dolera.
Gracias por tu aportacion.
Chicas animaros a aportar vuestra experiencia. Un beso
**********estos Mujer
542 Publicación
Pues aprovechando voy a contestar como hacen muchos hombres en los debates sobre mujeres: ¿y qué pasa con los hombres? ¿no pueden?
¿Por qué no empiezas tú contando tu experiencia y cuánto te gusta recibir sexo anal?

*g*
*******Bcn Hombre
71 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********estos:
Pues aprovechando voy a contestar como hacen muchos hombres en los debates sobre mujeres: ¿y qué pasa con los hombres? ¿no pueden?
¿Por qué no empiezas tú contando tu experiencia y cuánto te gusta recibir sexo anal?
Pues claro que si, por que no.
Yo me excitaba mucho cuando me acarician el ano y la primera mujer que me hizo un buen beso negro, fue increible, introduciendo su lengua dentro y a medida que han ido jugando con el, la verdad es me ha ido gustando mas y mas.
Es dificil que no tenga un encuentro sexual, sin que le pida que me acaricien y si les gusta me introduzcan sus dedos, eso me pone muy muy caliente, eso si, bien lubricado y si es con saliba aun mas excitante.
***ma Mujer
164 Publicación
Voy a expresarme sin tapujos, mi pregunta sería por qué es necesario decir en esta publicación que gracias a ti iniciaste en estas prácticas a las mujeres. ¿Gana algo el contenido de la misma por aportar ese detalle?

Sinceramente, no he necesitado a un hombre para jugar o experimentar con mi culo.

En fin, no es algo personal, es que hoy me he levantado con el pie izquierdo y me chirrían ese tipo de frases.
*******Bcn Hombre
71 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***ma:
oy a expresarme sin tapujos, mi pregunta sería por qué es necesario decir en esta publicación que gracias a ti iniciaste en estas prácticas a las mujeres. ¿Gana algo el contenido de la misma por aportar ese detalle?

Sinceramente, no he necesitado a un hombre para jugar o experimentar con mi culo.

En fin, no es algo personal, es que hoy me he levantado con el pie izquierdo y me chirrían ese tipo de frases.
Buenos dias Arkima, fijate bien que digo que tuve la suerte de iniciar a algunas mujeres, pero ese detalle lo saco a relucir porque ya tenían ese deseos pero por alguna razón no se habían atrevido. En ningun momento he querido expresarme incorrectamente, sino todo lo contrario animar a que todos digamos que fue lo que nos impulsó a hacerlo, si un encuentro donde querías probar algo nuevo y mas o menos deseado, o cualquier otra cosa que hiciera lanzarse.
Mi publicacion solo pretende concoer cual ha sido vuestra experiencia y como vino, bajo ningún concepto menospreciar a nadie y mucho menos ponerme medallitas pues en sexo no hay medallas hay satisfacciones mutuas bajo consentimiento explícito de ambas partes. Un beso Arkimia
****an Pareja
8 Publicación
A mi chica cuando está con algún chico con el que quedamos disfruta mucho del sexo anal, y siempre prefiere la la pentración sea 100 por ciento anal
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*******Bcn Hombre
71 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****an:
A mi chica cuando está con algún chico con el que quedamos disfruta mucho del sexo anal, y siempre prefiere la la pentración sea 100 por ciento anal
Muchas gracias Mauricio, genial tu aportación. Un beso para A.
****an Pareja
8 Publicación
De hecho es asi porque cuando es penetrada analmente se siente especialmente poseida por completo por el chico
*******Bcn Hombre
71 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****an:
De hecho es asi porque cuando es penetrada analmente se siente especialmente poseida por completo por el chico
De nuevo gracias. Es una sensacion que entiendo y a la vez hay quien lo disfruta por simple y puro placer.
En cualquier caso es una practica sexual, cada días mas difundida y para los que nos gusta, lo agradecemos.
Un saludo
******j68 Hombre
67 Publicación
Hola. El sexo anal tiene para mi un punto de morbo especial. Supongo que no solo para mi. Personalmente me gusta la caricia y la penetración solamente con dedo o juguete fino de forma pasiva y de forma activa lo que mi pareja quiera.
*****isb Pareja
4 Publicación
Pues puede que disfruten más del sexo anal cuando son penetrados los hombres que las mujeres,el hombre que no lo probó se pierde un gran placer .
******uro Pareja
9 Publicación
Cita de ***ma:
Voy a expresarme sin tapujos, mi pregunta sería por qué es necesario decir en esta publicación que gracias a ti iniciaste en estas prácticas a las mujeres. ¿Gana algo el contenido de la misma por aportar ese detalle?

Sinceramente, no he necesitado a un hombre para jugar o experimentar con mi culo.

En fin, no es algo personal, es que hoy me he levantado con el pie izquierdo y me chirrían ese tipo de frases.
No coincido, solo te diré que una buena yegua solo demuestra su valía, cuando es montada por un buen jinete
******o67 Hombre
281 Publicación
Cita de ******uro:
[…]
solo te diré que una buena yegua solo demuestra su valía, cuando es montada por un buen jinete

Qué expresión más fea.
***ma Mujer
164 Publicación
Cita de ******uro:
Cita de ***ma:
Voy a expresarme sin tapujos, mi pregunta sería por qué es necesario decir en esta publicación que gracias a ti iniciaste en estas prácticas a las mujeres. ¿Gana algo el contenido de la misma por aportar ese detalle?

Sinceramente, no he necesitado a un hombre para jugar o experimentar con mi culo.

En fin, no es algo personal, es que hoy me he levantado con el pie izquierdo y me chirrían ese tipo de frases.
No coincido, solo te diré que una buena yegua solo demuestra su valía, cuando es montada por un buen jinete

@******uro, Perdóname se me había olvidado que los hombres sois los únicos que proporcionan placer y que las mujeres somos simplemente objetos pasivos y controlados por vosotros, discúlpame.
***rb Hombre
41 Publicación
Cita de **********estos:
Pues aprovechando voy a contestar como hacen muchos hombres en los debates sobre mujeres: ¿y qué pasa con los hombres? ¿no pueden?
¿Por qué no empiezas tú contando tu experiencia y cuánto te gusta recibir sexo anal?

*g*
Me adhiero.
Ampliemos horizontes... *pimper*
Candela con tó.
*******Bcn Hombre
71 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******uro:
No coincido, solo te diré que una buena yegua solo demuestra su valía, cuando es montada por un buen jinete
Pues, si es así?, yo te puedo decir que en mi mejor experiencia, yo fui yegua y mi partner sexual fue el jinete, y era ella la que recibía el sexo anal.
S@lu2
********enaw Hombre
572 Publicación
A esto le llamo yo entrar por la puerta grande
Hasta la próxima 😅
*******Bcn Hombre
71 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********enaw:
A esto le llamo yo entrar por la puerta grande
Hasta la próxima 😅
Pues si, una suerte haber entrado por la puerta grande. Gracias Agus *top*
*******huca Hombre
10 Publicación
Pienso que es un buen tema para conocer ,ya que a la hora de la practica requiere de comunicación, pero veo que las mujeres les cuesta un poco abrirse con este tema y ser mas explícitas. Por mi parte me gustaria mas saber la opinión femenina ,ya que me encanta practicarselo a la persona con la que tenga sexo. OJO no es que quiera aprender ,pero las diferentes opiniones femeninas no estari de mas . Mi intención no es ofender a nadie ,quede claro ,gracias.
*******Bcn Hombre
71 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******huca:
Pienso que es un buen tema para conocer ,ya que a la hora de la practica requiere de comunicación, pero veo que las mujeres les cuesta un poco abrirse con este tema y ser mas explícitas. Por mi parte me gustaria mas saber la opinión femenina ,ya que me encanta practicarselo a la persona con la que tenga sexo. OJO no es que quiera aprender ,pero las diferentes opiniones femeninas no estari de mas . Mi intención no es ofender a nadie ,quede claro ,gracias.
Parece que las chicas estan algo calladas. gracias por tu aportacion @*******huca, cualqueir aportación es buena @*****024, @****a83 , @*****024, @******ida, @****80, @********mond, @*********de_mi etc...
*********8013 Hombre
6 Publicación
Creo que en la penetracion anal y hablo desde mi experiencia con las mujeres, hay las dos vertientes. La que disfruta mucho más que con la penetracion vaginal y la que no siente apenas e incluso le parece incómoda y hasta dolorosa en ocasiones.
*******Bcn Hombre
71 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********8013:
Creo que en la penetracion anal y hablo desde mi experiencia con las mujeres, hay las dos vertientes. La que disfruta mucho más que con la penetracion vaginal y la que no siente apenas e incluso le parece incómoda y hasta dolorosa en ocasione
Gracias @*********8013 . Como todos sabemos para gustos los colores y tambien debes tener en cuenta que el grado de excitación a veces juega su papel en nuevas practicas.
S@lu2
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.