NO HE PODIDO EVITAR ENGAÑARTE....

***i3 Mujer
2 Publicación
Autor de un tema 
NO HE PODIDO EVITAR ENGAÑARTE....
Así comienza la frase que me ha animado a escribir.
Tras varios años por este mundillo no puedo más que comentar lo que vivimos muchas mujeres en estas aplicaciones. No es la app el problema, solo faltaba, la cantidad de hombres monógamos aparentando liberalidad, irresponsables relacionales, sumidos en relaciones tóxicas o de las que no sienten libertad de expresarse, con falta de gestión emocional .... NO es nuestro problema vuestra falta de desarrollo personal y de cuidados interpersonales.

Cómo puede ser que sabiendo y leyendo nuestros perfiles decidáis engañarnos y engañar a las personas que os acompañan en vuestras vidas? Qué clase de responsabilidad es esa??? No puede ser que esto siga así, que nos vaciles, hagáis ghosting porque una mujer empoderada con su sexualidad os abrume, decidáis omitir que estáis en pareja porque os da miedo.... Si no os atrevéis a evolucionar no nos molestéis a las que sí.

Aunque pongas en el perfil no fotos, no vídeos, no machirulos falocentristas, da igual, la visión de que nos "derretimos" viendo vuestras pollas habla de vosotros, es infantil, patriarcal y androcentrica. No nos hacéis ningún favor, ni a vosotros ir de ese palo, y es cansado tener que recordar que nos respetéis. Ahora veamos si seguís el hilo pudiendo respetar la libertad de las mujeres o jugáis al ataque patriarcal.
Os quejais que somos pocas y con las que hablo están también cansadas. Si lo estáis...porque no os salís??? NO CHICOS no estamos más guapas calladas.

Os da para pensar? Os planteáis unas relaciones maduras, comunicativas, y más respetuosas?? Animaos..... Será mejor para todes.
*******teo Mujer
517 Publicación
Saco las palomitas para ver cuántos ofendiditos se dan por ofendidos.
Añadiendo a lo que has escrito, a mi me encantan los de...yo esque quiero mucho a mi mujer pero no me da lo que necesito, (traducción, quiero tener las dos cosas sin riesgo ni responsabilidad de nada) y los de... yo respeto a las mujeres pero es culpa suya que yo no folle, porque no puede ser mi culpa ( claro que no, bonito, otros follan porque tienen suerte, no porque se lo curran y han evolucionado y tú no) y los de...a mí que me respeten, que si quiero poner los cuernos a mi pareja es cosa mia (pero no esperes que yo respete a mi pareja o a quien me recuerda esa falda de respeto)

Por otro lado, en estas apps SI que estáis bastantes hombres que sí valéis la pena, gracias por estar por aquí, hacéis que no nos salgamos de estas apps.
****are Hombre
42 Publicación
*bravo* *bravo* *bravo*
******Bcn Hombre
31 Publicación
Entiendo que estas "aplicaciones", son como la vida misma. O peor incluso, por el anonimato.
Una pena la triste realidad que explicas en tu post.
Poco más que decir.
Solamente tomar nota y remar todos en una mima dirección.
Gracias por tu post
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
👏👏👏👏👏👏 solo apuntaría una cosa importante, pues no juzgo la vida ni las circunstancias de una persona: Si estás en esta situación debe figurar en el perfil, tanto hombres como mujeres. Haz lo que quieras con tu vida pero avisa antes.
*******aton Hombre
54 Publicación
Chapeau 🤗
***84 Hombre
64 Publicación
Creo que hay que diferenciar (aunque muchos no lo hagan) lo de "estas apps". Por un lado están las tipo Tinder/Bumble que para mí son más tradicionales por poner una etiqueta, y las tipo Joyce/Wyylde que son más liberales/no monógamas.
Yo con mi pareja he comentado mucho esto, y para que os hagáis una idea, ella al día puede recibir unos 20 likes sin problema, yo desde que la estoy usando (varios meses) sólo he recibido 8, con esto añado y confirmo que la culpa es totalmente nuestra y yo fui partícipe de ello en el pasado. Sin irme mucho más por los cerros, creo que hay de todo aunque su gran mayoría sea negativo. Yo me he cruzado con chicas que después de cruzar dos palabras, literalmente o incluso después de un "hola, ¿Qué tal?", bomba de humo aunque por el momento no haya pasado de la conversación en texto, pero creo y repito no me es por ofensa ni mucho menos, pero tengo la sensación de que muchas mujeres en las apps tradicionales, no tienen muy claro lo que quieren.
Es mi opinión por la experiencia que estoy teniendo por ahora en todo el mundo apps de citas. No quiero generar debate negativo ni que se me malinterprete.
*******shi Pareja
364 Publicación
No solo lo vivís las mujeres,a las parejas también nos pasa.No se si entienden que hay una cosa que se llaman límites,concenso,y que cada un@s tenemos los nuestros,ya sean parejas o singles.Si decimos en el perfil que no queremos gente con pareja que van sol@s,o para tríos queremos gente bisex,pues nada, te engañan montones de veces, y he de decir que suelen ser los chicos.No todos por supuesto pero cada vez es más difícil encontrar gente con principios por aquí.
@*******fer7 por supuesto que no los juzgaría en la vida,como tú dices , que lo digan claro y quien vaya con ellos es su elección.
******Eva Pareja
48 Publicación
Quizás lo qie diga no este en línea con lo expresado por @***i3 pero es lo que sentimos como pareja. Las chicas solas quizás sea diferente y lo desconocemos.
Nosotros no queremos ser cómplices de chicos con pareja que nos usan para engañar a sus parejas. Y los dos somos feministas y con 3 hijas a las que intentamos enseñar valores de libertad empoderamiento. Independencia. Etc. Pero estamos cansados de lo de patriarcado. Machirulos. Etc.... las luchas feministas se llevan en la persona y en la vida. Y chicos. Mujeres o parejas infieles e irrespetuosos las hay en la vida. La app y en tender o donde sea. Es la persona la humanidad y el egocentrismo lo qur lleva a esa cosa que describe Suri.
Lo importante es ser persona. Tener filtros propios y como siempre te podrán engañar. Pero los chicos. Las parejas y las mujeres son todos igual de buenos o malos o incluso regulares.....
****joy Hombre
31 Publicación
Buen tema, falta un antiguo miembro(con todas las letras)aquí para generar más irascibilidad.
Te has encontrado con un muro, difícil de derribar, no de saltar por supuesto.
Yo propongo la opción ">me encanta enseñar el pene erecto y sin filtros"
dentro del perfil de un hombre.
O la opción para vosotras de dar permiso a recibir contenido explícito…bueno a nosotros también que a veces…
Ánimo!
***rb Hombre
41 Publicación
Lo has calvado, hija.
Vosotras lo sufrís, pero nosotros de forma indirecta también.

Hablemos, que hablando se entiende la gente y se conocen mejor.
*****a22 Mujer
213 Publicación
@***i3 merci por tu escrito, hice uno hace poco con algunos de los trazos que describes, pero, vamos, que más directa no se puede ser. Sí, yo tampoco quiero nadie en mi existencia que lleve doble vida, pero sigue entrando cada día más en esta app hombres cobardes y mentirosos que como dicen @******Eva , solo ven el mundo liberal como un campo sin vallas para ser infieles y yo me niego ser cómplice de ello. Y si esa en su decisión, que busquen a gente que este en igualdad de condiciones, que para algo hay webs solo para ellos.
***51 Mujer
45 Publicación
Cita de *****a22:
@***i3 merci por tu escrito, hice uno hace poco con algunos de los trazos que describes, pero, vamos, que más directa no se puede ser. Sí, yo tampoco quiero nadie en mi existencia que lleve doble vida, pero sigue entrando cada día más en esta app hombres cobardes y mentirosos que como dicen @******Eva , solo ven el mundo liberal como un campo sin vallas para ser infieles y yo me niego ser cómplice de ello. Y si esa en su decisión, que busquen a gente que este en igualdad de condiciones, que para algo hay webs solo para ellos.

Totalmente de acuerdo 👏🏼👏🏼👏🏼
******ida Mujer
66 Publicación
¡¡¡Brava!!!
*anbet* *anbet* *anbet*
******788 Mujer
14 Publicación
¡¡¡¡de acuerdo totalmente!!!! *bravo* *spitze*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.