Palabras o frases HOT favoritas

*******Bcn Hombre
73 Publicación
Cita de *****tge:
Yo cuando escucho algo como "lléname el culo ya cabron", se me ponen los ojos en blanco...
Ja ja ja, aunque puede que a alguien le siente mal, te he leido y me han temblado las piernas, ja ja ja, tienes toda la razon del mundo, porque cualqueir mencion a que te dejes ir y se lo des a tu partner y de una forma directa y ruda suele tener ese efecto. Genial.
****Si Hombre
1.834 Publicación
Pues.. me ocurrió el otro día. Andaba yo liado, muy concentrado entre dos piernas estupendas en una quedada, modo ay-que-gustito-pa-mis-orejas, disfrutando de lo gemidos que se le acumulaban, cuando en el momento justo de correrse soltó un :

PEERO COMO PUEDES CHUPAR ASI!!?

ese casi grito de placer me puso a mil , a pesar de las horas, del mucho sexo y de la mucha concentración casi me corro al escuchar su estallido de placer.
**********Bites Mujer
267 Publicación
Hace no mucho un conocido me dijo "tienes nombre de mujer por la que dos hombres iniciarían una guerra". En otra circunstancia y con más feeling sexual esa frase me dejaría palpitando cierta parte del cuerpo 🙊
*******Bcn Hombre
73 Publicación
Cita de **********Bites:
Hace no mucho un conocido me dijo "tienes nombre de mujer por la que dos hombres iniciarían una guerra". En otra circunstancia y con más feeling sexual esa frase me dejaría palpitando cierta parte del cuerpo
Así es @**********Bites , muchas veces las frases mas sencillas y sin ápice alguno de sexualidad, te ponen a 1000 en diferente contexto.
100 x 100 de acuerdo
****_31 Hombre
1 Publicación
La frase "parte en dos" ufff como me vuelve loco es de las mejores cosas que pueden pasar y los gemidos eso no puede faltar
*******s90 Hombre
12 Publicación
Una vez me dijeron " como me estás follando hijo de puta". Casi casi quedo ahí.
**********sas88 Pareja
6 Publicación
siempre respeto AMOR Y pasioN!!
la frase es segun el momento almenos para nosotros.

desde graciosos hot, tu en otra vida fuiste dominicana porque con ese culo y el twerking que me estas haciendo, no me engañas! (pues me motiva y me pone mas cachonda y intento ir a más!
o que me susurre al oido lo que me gusta sentir cuando entra lentamente uno de mis juguetes más gorditos, me mojo tanto que va de golpe para dentro, si sigue y me va suguiere posiciones tambien ayudando con segun que penetraciones, cuidado se avecina squirteeelll *rotwerd* jiji
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.